|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hata mañana amigos!!
GRACIAS por todo!!!
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento la mejor custom rom de ics que he probado y cero fallos me va genial solo una duda
Como se activa el efecto crt?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no me hace el efecto ni en la v7.1 ni en la 7.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.3 tiene diferente base a la de la 7.2 y siempre que hay diferente base tendras que poner la base oficial de Samsung en este caso la ROM ICS Oficial LPQ aqui te dejo una guia que tengo guardada para hacer una buena instalación
Aqui te dejo una Guia de Hacer una Instalación mas que limpia!: 1- Instala la ROM LPQ Oficial de aqui, Tambien te dejo aqui el Odin v1.83 + PIT para que Pongas la ROM LPQ Oficial Con PIT y el Odin de la Pagina de SamMobile. 2- Una vez instalada la ROM Oficial vete a Ajustes/Copia de Seguridad y restablec./ y dale a Restablecer datos de Fabrica 3- Ahora tendras el Movil totalemente Limpio de TODO! (Como nuevo) ahora meterle el Kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Descomprimelo y tendras el TAR para poder Ponerlo por ODIN 4- Ahora ya tienes la ROM Oficial LPQ limpia y ROTEADA CON CWM descargate la ROM AndyX ROM™ v7.2 5- Metelo en la SD Interna y te vas al Recovery y Haces 4 Wipes (Data/Cache/(Advanced) Dalvik/ Battery Una vez echo los wipes instalas la ROM AndyX ROM™ v7.2 Esperas 3 minutos y listo reinicia y Ya no tendras ningun problema con nada te lo puedo asegurar ;) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimate Kernel Cleaning Script? http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/SGS...t_v2.4_en.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta actualmente tengo la base LPB usando una rom resurection, para poder usar esta rom tengo que instalar la BASE LPQ y rotear y desps es q puedo flashear esta rom? o con mi base lpb puedo meter esta rom haciendo wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo!
el mirror por deposit files me va igual de lento que el original jajjaa :S |
|
|
||||
|
||||
|
*==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero que hagáis una prueba compañeros Poned la cámara delantera y mirad si se ve nítido y enfocado.
Ahora poned la cámara trasera y mirad si se ve igual de nítido y enfocado desde la pantalla del móvil. Hago un llamamiento para ver si es un problema que solo afecta al mio,a algunos oa todos. Gracias por la colaboración.
|
||||
|
||||
|
hola. No puedo probar lo de la cámara porque no me funciona. Pone "escáner de medios en funcionamiento" y nada. He probado casi todas las ics de este foro y en todas me pasa. Ahora tengo esta que es la primera que puse.
He esperado a ver si el dichoso escáner termina, pero nunca lo hace. No funciona ni la galería normal ni la cámara ni el titanium. Por supuesto con los 4 wipes. A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la bateria una pasada... 22h y me queda 51%...
|
|
||||
|
||||
|
hola. No puedo probar lo de la cámara porque no me funciona. Pone "escáner de medios en funcionamiento" y nada. He probado casi todas las ics de este foro y en todas me pasa. Ahora tengo esta que es la primera que puse.
He esperado a ver si el dichoso escáner termina, pero nunca lo hace. No funciona ni la galería normal ni la cámara ni el titanium. Por supuesto con los 4 wipes. A alguien mas le ha pasado? ![]()
Última edición por SkySun Día 25/03/12 a las 10:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.porque menu de ajustes de llamadas me sale en ingles?
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de momento va muy bien lo unico que no consigo cambiar es el teclado. Quiero poner el swiftkey x pero no hay manera, siempre me vuelve al de serie. Hay alguna solucion a esto??
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al cocinero por una ROM fantastica. Soy el flasheador compulsivo y nunca me duro una rom mas de 2 dias. A cambio con esta sigo desde la 7.1. y con la 7.2. puedo decir que va mucho mas fluida y la bateria aguanta mas.
Todo mi apoyo y respeto a la gente que se dedica a esto y sobre todo con recibir nada a cambio. Para eso hay que tener mucho valor y dedicacion. un pequeño regalito: Disfrutalo
Última edición por vitaliy26 Día 25/03/12 a las 11:42:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vitaliy26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He esperado a ver si el dichoso escáner termina, pero nunca lo hace. No funciona ni la galería normal ni la cámara ni el titanium. Por supuesto con los 4 wipes. A alguien mas le ha pasado? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||