Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger
Anulación del pedido 32 48.48%
Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ 2 3.03%
Esperar pidiendo el reintegro del dinero 8 12.12%
Esperar como hasta ahora 24 36.36%
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
blete__ blete__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Teneis un privado con algunos datos.

Saludos.

Os ruego actueis con cautela ya que no tengo ganas de malos rollos.

Última edición por blete__ Día 06/01/12 a las 02:24:49.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/12, 09:58:02
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
eyy @blete__ pasame el privado ese con el nombre del proveedor porfavor.
Viejo 06/01/12, 10:06:20
Array

[xs_avatar]
ansilnobren ansilnobren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Pepephone
Recuerdo que alguien lo mencionó en algún post o en el grupo de FB. A los de SPM lógicamente no les interesa que sepamos quien los suministra para que no los puenteemos y pidámos directamente, ya que con comprar grandes como hay tan a menudo por aquí, se podria hacer perfectamente. Lo único es que quizás se negarian a hacer el envio y el cobro individualmente.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
 Cita: Originalmente Escrito por ansilnobren Ver Mensaje
Recuerdo que alguien lo mencionó en algún post o en el grupo de FB. A los de SPM lógicamente no les interesa que sepamos quien los suministra para que no los puenteemos y pidámos directamente, ya que con comprar grandes como hay tan a menudo por aquí, se podria hacer perfectamente. Lo único es que quizás se negarian a hacer el envio y el cobro individualmente.
O no a lo mejor si que nos la hacen..

Última edición por frddd Día 06/01/12 a las 12:39:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

¿Se puede saber algo más de ese proveedor??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
Airpo Airpo no está en línea
Miembro del foro

Sobre lo que han comentado del proveedor... esto se olía hace tiempo, es ilógico que una empresa de tal magnitud este dando largas durante casi un mes a un cliente. Y una de las cosas que me hacen sospechar mas aún, es el tema de los manuales en polaco...

Pero bueno, a mi ya eso no me preocupa. Yo pedí la devolución del dinero, me dieron el OK y estoy a la espera. Eso si, curiosamente, después de hacer tal cosa, me han contactado por FB en comentarios antiguos e incluso ayer me llamaron para explicarme el tema del S2, cuando a mi esa explicación me llega tarde, primero porque había solicitado un cambio y segundo, porque ya había pedido la devolución. La verdad, es que me sorprendí bastante.

Es como si fuese mas de una persona quien controle el FB y una de esas personas me haya estado tocando las narices y otra haya intentado solucionar el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Hombre yo mucha idea de proveedores no tengo, pero está claro que Samsung no es la primeras Navidades que pasa como empresa, y dudo mucho que no estuviesen preparados para el stock de S2 que iban a necesitar, sobretodo teniendo en cuenta que era la última gran campaña de este terminal, puesto que en Febrero sale el S3.

En fin, parece ser que cada día queda mas claro que efectivamente nos lleva engañando la tienda desde hace mucho tiempo....

Por otro lado les he escrito en el Facebook si se les ha olvidado poner la típica coletilla de "no es100% confirmado" que tanto les gusta....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
marte1 marte1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por blete__ Ver Mensaje
Teneis un privado con algunos datos.

Saludos.

Os ruego actueis con cautela ya que no tengo ganas de malos rollos.
Es mucho pedir, como AFECTADO, que me lo hagas saber a mí??

Curiosidad más que nada...

Por cierto, todos los que como yo estáis, mejor adquirir ya en amazon o esperar la 4ª conjunta....

Saludos, y esos que ya saben... hay muuuuucha diferencia entre el s2 y el s3 ?

Ojú, que preguntón estoy.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 13:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien quiero el privado sobre el proveedor por curiosidad y yo VOY A ESPERAR A LA 4ª CONJUNTA DEL SII en vez de comprarlo en Amazon
Viejo 06/01/12, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Señores por favor, un poco de calma. Blete pidió discreción respecto al tema del mayorista en el mp, así que sólo el puede decirlo sí quiere, y sí no quiere, es decisión suya. Yo ya lo he tomado en cuenta para la cuarta, pero hay que tener en cuenta muchos factores como que solo venderán a empresas, la logística de almacenaje, distribución,etc... No es totalmente descabellado ir directo al mayorista pero habrá muchas cosas que comprobar, empezando por el servicio técnico, resolución de problemas, etc...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/12, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Señores por favor, un poco de calma. Blete pidió discreción respecto al tema del mayorista en el mp, así que sólo el puede decirlo sí quiere, y sí no quiere, es decisión suya. Yo ya lo he tomado en cuenta para la cuarta, pero hay que tener en cuenta muchos factores como que solo venderán a empresas, la logística de almacenaje, distribución,etc... No es totalmente descabellado ir directo al mayorista pero habrá muchas cosas que comprobar, empezando por el servicio técnico, resolución de problemas, etc...
Como se nota que se van ha hacer las cosas bien a partir de ahora, gracias Sicon!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Tulksa25 Tulksa25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Si es verdad que ese es el proveedor de ************, y si es verdad como ellos dicen que el problema era del proveedor y no suyo, quizás fuese mejor no tenerlo en cuenta para la compra conjunta puesto que el retraso que llevan en la entrega y la poca fiabilidad es mayúscula....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tulksa25 su comentario:
Viejo 06/01/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje

Por cierto, todos los que como yo estáis, mejor adquirir ya en amazon o esperar la 4ª conjunta....

En amazon la semana pasada eran 430€ y se quedaron sin stock. Pero en un par de dias han vuelto a tener stockaje y de Alemania, pero el precio ha subido un poco.
Yo me espero a la conjunta, pero cada dia que pasa y no está a mi lado el SII me pongo malo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
so_easy4m so_easy4m no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Cita: Originalmente Escrito por so_easy4m Ver Mensaje
Les escribí a los de ************.com pidiendo la anulación, me respondieron:

Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras.
un saludo
Andrea
www.************.com

Y desde entonces no tengo cambios ni noticias, el estado de la compra no sale en la web como anulada, y sobre todo el dinero no ha sido reembolsado.
He escrito varias veces en Facebook (soy el que acaba de escribir, ¿Por qué no recibo respuesta alguna?) y ME IGNORAN completamente, también ignoran mis mail (llevo ya 3) y me estoy desesperando, me tiene esto amargado, ha llegado reyes y ni móvil ni dinero...

Por si alguno no sabe la historia, a mi me mandaron el 5 del mes pasado (hace un mes) el pedido de sgs2 pero con la pantalla con un defecto, me dijeron por mail que o me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro, se lo mandé, lo recibieron, y me dijeron que esperara que ellos me llamaban, no me han llegado a llamar para darme una solución, y cada vez que he llamado me dicen QUE ESPERE, QUE ESPERE, QUE ESPERE, ¡¡¡Y no quiero esperar más!!! quiero mi dinero y no quiero más rollos de que si samsung viene o samsung va.
Yo mandé el móvil antes de que pasaran 7 dias (pasaron 2), y no he tenido oportunidad de elegir que hacer, antes si la hubiera tenido hubiera pedido el descambio, pero ahora... ¡¡¡Quiero ya mi dinero!!! estoy harto harto harto harto y preocupado.
A mi ya me da igual su proveedor, yo lo que quiero es mi dinero.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
androidforever androidforever no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por marte1 Ver Mensaje

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
rubasic rubasic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange

Como si el servivio tecnico de ************ fuera de primera!

Realmente esta empresa ha quedado desmontada en este mes y medio. Ya aquellas fotos de unos samsungs en una mesa de dormitorio siendo embalados ya me daba repeluco, como si fueran 2 amigos en su casa jugando a las empresas. Luego detalles muy feos, como lo de mandar spam ofertando nuevo stock del galaxy a los que estabamos super rebotados for falta de stock, las amenazas, la horrible comunicación, el concurso de un sgs2 que en teoria no tienen, ufff, son tantas cosas mal...Prometen 48 h. máx. de devolucion y al final tardan 5 ó 6, y demos gracias que no se quedan algo en concepto de comisión. Y todo ello regado por unos loggers que en algun momento eran talibancitos en pro de la defensa de la empresa esta. No se, como dije he salido super escaldado de todo esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubasic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/12, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por rubasic Ver Mensaje
Como si el servivio tecnico de ************ fuera de primera!

Realmente esta empresa ha quedado desmontada en este mes y medio. Ya aquellas fotos de unos samsungs en una mesa de dormitorio siendo embalados ya me daba repeluco, como si fueran 2 amigos en su casa jugando a las empresas. Luego detalles muy feos, como lo de mandar spam ofertando nuevo stock del galaxy a los que estabamos super rebotados for falta de stock, las amenazas, la horrible comunicación, el concurso de un sgs2 que en teoria no tienen, ufff, son tantas cosas mal...Prometen 48 h. máx. de devolucion y al final tardan 5 ó 6, y demos gracias que no se quedan algo en concepto de comisión. Y todo ello regado por unos loggers que en algun momento eran talibancitos en pro de la defensa de la empresa esta. No se, como dije he salido super escaldado de todo esto.
jajaj joder he de reconocer que me he descojonado con lo del dormitorio jajaja que crack!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
dgi1978 dgi1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2, htc sensation
Tu operador: Tuenti Movil
Hola llevo siguiendo el hilo un tiempo porque me gustaría comprarlo y me parece buena opción las conjuntas.
Lo de ir directamente al mayorista lo veo un poco difícil xq tengo una empresa y lo primero que te piden los mayoristas para suministrarte es el alta del iae en hacienda para comprobar que no eres usuario final...creo que eso no cumpliríamos...
No obstante si alguien lo consigue yo me apuntare en una nueva conjunta...
Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 13:23:22
Array

[xs_avatar]
diego2345 diego2345 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por dgi1978 Ver Mensaje
Hola llevo siguiendo el hilo un tiempo porque me gustaría comprarlo y me parece buena opción las conjuntas.
Lo de ir directamente al mayorista lo veo un poco difícil xq tengo una empresa y lo primero que te piden los mayoristas para suministrarte es el alta del iae en hacienda para comprobar que no eres usuario final...creo que eso no cumpliríamos...
No obstante si alguien lo consigue yo me apuntare en una nueva conjunta...
Salu2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
aun estas a tiempo de apuntarte en la 4ª conjunta
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
Samsungmania Samsungmania no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: ONO
Pues al final con el cabreo de los ultimos comentarios en FB he cancelado finalmente mi pedido y he contactado con un almacen a 150km de casa y dijo que le kedaba un blanquito. fui el dia 7 y me lo traje por 400€. Comprobe con el dueño que ni tuviera pantalla hulk ni pixeles muertos. todo perfecto.
Sinceramente lo mejor que he hecho.
ahora toca esperar la devolucion de spm. esperemos que sea rapida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:12:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /