|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: (Solo compradores pendientes) Indicar por favor cada uno la opción definitiva que va a escoger | |||
| Anulación del pedido |
|
32 | 48.48% |
| Cambiar el pedido por un Samsung Galaxy Note 459€ |
|
2 | 3.03% |
| Esperar pidiendo el reintegro del dinero |
|
8 | 12.12% |
| Esperar como hasta ahora |
|
24 | 36.36% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un privado con algunos datos.
Saludos. Os ruego actueis con cautela ya que no tengo ganas de malos rollos. Última edición por blete__ Día 06/01/12 a las 02:24:49. |
|
|
|
|
|
eyy @blete__ pasame el privado ese con el nombre del proveedor porfavor.
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que alguien lo mencionó en algún post o en el grupo de FB. A los de SPM lógicamente no les interesa que sepamos quien los suministra para que no los puenteemos y pidámos directamente, ya que con comprar grandes como hay tan a menudo por aquí, se podria hacer perfectamente. Lo único es que quizás se negarian a hacer el envio y el cobro individualmente.
|
|
|
|
Recuerdo que alguien lo mencionó en algún post o en el grupo de FB. A los de SPM lógicamente no les interesa que sepamos quien los suministra para que no los puenteemos y pidámos directamente, ya que con comprar grandes como hay tan a menudo por aquí, se podria hacer perfectamente. Lo único es que quizás se negarian a hacer el envio y el cobro individualmente.
![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por frddd Día 06/01/12 a las 12:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede saber algo más de ese proveedor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo que han comentado del proveedor... esto se olía hace tiempo, es ilógico que una empresa de tal magnitud este dando largas durante casi un mes a un cliente. Y una de las cosas que me hacen sospechar mas aún, es el tema de los manuales en polaco...
Pero bueno, a mi ya eso no me preocupa. Yo pedí la devolución del dinero, me dieron el OK y estoy a la espera. Eso si, curiosamente, después de hacer tal cosa, me han contactado por FB en comentarios antiguos e incluso ayer me llamaron para explicarme el tema del S2, cuando a mi esa explicación me llega tarde, primero porque había solicitado un cambio y segundo, porque ya había pedido la devolución. La verdad, es que me sorprendí bastante. Es como si fuese mas de una persona quien controle el FB y una de esas personas me haya estado tocando las narices y otra haya intentado solucionar el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo mucha idea de proveedores no tengo, pero está claro que Samsung no es la primeras Navidades que pasa como empresa, y dudo mucho que no estuviesen preparados para el stock de S2 que iban a necesitar, sobretodo teniendo en cuenta que era la última gran campaña de este terminal, puesto que en Febrero sale el S3.
En fin, parece ser que cada día queda mas claro que efectivamente nos lleva engañando la tienda desde hace mucho tiempo.... Por otro lado les he escrito en el Facebook si se les ha olvidado poner la típica coletilla de "no es100% confirmado" que tanto les gusta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosidad más que nada... Por cierto, todos los que como yo estáis, mejor adquirir ya en amazon o esperar la 4ª conjunta.... Saludos, y esos que ya saben... hay muuuuucha diferencia entre el s2 y el s3 ? Ojú, que preguntón estoy.
|
|
|
|
Yo tambien quiero el privado sobre el proveedor por curiosidad y yo VOY A ESPERAR A LA 4ª CONJUNTA DEL SII en vez de comprarlo en Amazon
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, un poco de calma. Blete pidió discreción respecto al tema del mayorista en el mp, así que sólo el puede decirlo sí quiere, y sí no quiere, es decisión suya. Yo ya lo he tomado en cuenta para la cuarta, pero hay que tener en cuenta muchos factores como que solo venderán a empresas, la logística de almacenaje, distribución,etc... No es totalmente descabellado ir directo al mayorista pero habrá muchas cosas que comprobar, empezando por el servicio técnico, resolución de problemas, etc...
|
|
||||
|
||||
|
Señores por favor, un poco de calma. Blete pidió discreción respecto al tema del mayorista en el mp, así que sólo el puede decirlo sí quiere, y sí no quiere, es decisión suya. Yo ya lo he tomado en cuenta para la cuarta, pero hay que tener en cuenta muchos factores como que solo venderán a empresas, la logística de almacenaje, distribución,etc... No es totalmente descabellado ir directo al mayorista pero habrá muchas cosas que comprobar, empezando por el servicio técnico, resolución de problemas, etc...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho pedir, como AFECTADO, que me lo hagas saber a mí??
Curiosidad más que nada... Por cierto, todos los que como yo estáis, mejor adquirir ya en amazon o esperar la 4ª conjunta.... Saludos, y esos que ya saben... hay muuuuucha diferencia entre el s2 y el s3 ? Ojú, que preguntón estoy. ![]() ![]() En amazon la semana pasada eran 430€ y se quedaron sin stock. Pero en un par de dias han vuelto a tener stockaje y de Alemania, pero el precio ha subido un poco. Yo me espero a la conjunta, pero cada dia que pasa y no está a mi lado el SII me pongo malo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Les escribí a los de ************.com pidiendo la anulación, me respondieron:
Estimado cliente, procederemos a realizar la devolución de su pedido a la mayor brevedad posible, disculpe las demoras. un saludo Andrea www.************.com Y desde entonces no tengo cambios ni noticias, el estado de la compra no sale en la web como anulada, y sobre todo el dinero no ha sido reembolsado. He escrito varias veces en Facebook (soy el que acaba de escribir, ¿Por qué no recibo respuesta alguna?) y ME IGNORAN completamente, también ignoran mis mail (llevo ya 3) y me estoy desesperando, me tiene esto amargado, ha llegado reyes y ni móvil ni dinero... Por si alguno no sabe la historia, a mi me mandaron el 5 del mes pasado (hace un mes) el pedido de sgs2 pero con la pantalla con un defecto, me dijeron por mail que o me devolvían el dinero o me lo cambiaban por otro, se lo mandé, lo recibieron, y me dijeron que esperara que ellos me llamaban, no me han llegado a llamar para darme una solución, y cada vez que he llamado me dicen QUE ESPERE, QUE ESPERE, QUE ESPERE, ¡¡¡Y no quiero esperar más!!! quiero mi dinero y no quiero más rollos de que si samsung viene o samsung va. Yo mandé el móvil antes de que pasaran 7 dias (pasaron 2), y no he tenido oportunidad de elegir que hacer, antes si la hubiera tenido hubiera pedido el descambio, pero ahora... ¡¡¡Quiero ya mi dinero!!! estoy harto harto harto harto y preocupado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho pedir, como AFECTADO, que me lo hagas saber a mí??
Curiosidad más que nada... Por cierto, todos los que como yo estáis, mejor adquirir ya en amazon o esperar la 4ª conjunta.... Saludos, y esos que ya saben... hay muuuuucha diferencia entre el s2 y el s3 ? Ojú, que preguntón estoy. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como si el servivio tecnico de ************ fuera de primera! Realmente esta empresa ha quedado desmontada en este mes y medio. Ya aquellas fotos de unos samsungs en una mesa de dormitorio siendo embalados ya me daba repeluco, como si fueran 2 amigos en su casa jugando a las empresas. Luego detalles muy feos, como lo de mandar spam ofertando nuevo stock del galaxy a los que estabamos super rebotados for falta de stock, las amenazas, la horrible comunicación, el concurso de un sgs2 que en teoria no tienen, ufff, son tantas cosas mal...Prometen 48 h. máx. de devolucion y al final tardan 5 ó 6, y demos gracias que no se quedan algo en concepto de comisión. Y todo ello regado por unos loggers que en algun momento eran talibancitos en pro de la defensa de la empresa esta. No se, como dije he salido super escaldado de todo esto. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubasic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como si el servivio tecnico de ************ fuera de primera!
Realmente esta empresa ha quedado desmontada en este mes y medio. Ya aquellas fotos de unos samsungs en una mesa de dormitorio siendo embalados ya me daba repeluco, como si fueran 2 amigos en su casa jugando a las empresas. Luego detalles muy feos, como lo de mandar spam ofertando nuevo stock del galaxy a los que estabamos super rebotados for falta de stock, las amenazas, la horrible comunicación, el concurso de un sgs2 que en teoria no tienen, ufff, son tantas cosas mal...Prometen 48 h. máx. de devolucion y al final tardan 5 ó 6, y demos gracias que no se quedan algo en concepto de comisión. Y todo ello regado por unos loggers que en algun momento eran talibancitos en pro de la defensa de la empresa esta. No se, como dije he salido super escaldado de todo esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de ir directamente al mayorista lo veo un poco difícil xq tengo una empresa y lo primero que te piden los mayoristas para suministrarte es el alta del iae en hacienda para comprobar que no eres usuario final...creo que eso no cumpliríamos... No obstante si alguien lo consigue yo me apuntare en una nueva conjunta... Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo siguiendo el hilo un tiempo porque me gustaría comprarlo y me parece buena opción las conjuntas.
Lo de ir directamente al mayorista lo veo un poco difícil xq tengo una empresa y lo primero que te piden los mayoristas para suministrarte es el alta del iae en hacienda para comprobar que no eres usuario final...creo que eso no cumpliríamos... No obstante si alguien lo consigue yo me apuntare en una nueva conjunta... Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final con el cabreo de los ultimos comentarios en FB he cancelado finalmente mi pedido y he contactado con un almacen a 150km de casa y dijo que le kedaba un blanquito. fui el dia 7 y me lo traje por 400€. Comprobe con el dueño que ni tuviera pantalla hulk ni pixeles muertos. todo perfecto.
Sinceramente lo mejor que he hecho. ahora toca esperar la devolucion de spm. esperemos que sea rapida |