|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que base hará falta, yo tengo la de criskelo..no cambié porque estaba esperando la ICS..pero viendo el fiasco, voy a probar la tuya e incluso también la del ñañe que se está pegando un curro tremendo. Ya os contaré y a ver sí la cuelgas antes!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Davizinho7 Día 15/12/11 a las 15:40:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en miui con miuibackup puedes dejar guardada la configuración del escritorio y las carpetas, además de hacer backup de aplicaciones y sistema.
|
||||
|
||||
|
Miguel , solo proponerte una cuestion :
Esta ICS HD v3 , que parece que va aser una Super ROM , ¿sería muy complicado que llevara puesto de serie el tipo de letra ó Fuente que lleva la TWISTER GLASS?. Es un tipo de Fuente didtínta a todas las demás , además se ve muy bien en la pantalla y le da un toque más original a la ROM. Esto es solo una proposición. ¿que opinas? Muy muy buena tiene tiene que ser una ROM para NO poner las de Migueldemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y otra cosa , los iconos NO serán tan bastos como los de la v2 , en mi opinión quedaban antiestéticos.
para esta v3 , me imagino que irán acorde con la peazo de ROM , ó sea unos peazo de iconos guapos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo generalmente hago eso, ir cambiando poco a poco. Me pongo un lockscreen diferente, luego cambio de tema, iconos, etc... Me gusta ir cambiando la apariencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
YO LO K SI CAMBIARÍA... sería a la hora de entrar en acerca del teléfono.. .para ver la version... dnd aparece la imagen del sandwich y el sgs2... aparece en medio entremetida otra imagen... " como si fuese copia de algun foro o algo... " eso se podría cambiar @migueldemon??....
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
parece una novatada XD pero como instalo la KH3??? tengo el odin pero me aparecen mas archivos tar en el archivo que casillas en el Odin, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/gbBRkmzj Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla....
¿En esta MIUI funciona la radio fm? me refiero a la aplicación que trae la stock. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, yo también la voy a flashear nada más esté disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Miguel!! creo que la voy a probar!!
Felictaciones por tu trabajo, excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la V3 para probarla, desde el triste fallecimiento de Apside (DEP) no había vuelto a tocar el teléfono (me va genial la de apside) pero voy a probar algo nuevo y esta parece que tiene buena pinta, además al teléfono le hace falta una instalación limpia y así aprovecho.
Estará esta tarde? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos miguel que se anima la cosa, eso si cuando este que este bien, no corras!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esperando a la V3 para probarla, desde el triste fallecimiento de Apside (DEP) no había vuelto a tocar el teléfono (me va genial la de apside) pero voy a probar algo nuevo y esta parece que tiene buena pinta, además al teléfono le hace falta una instalación limpia y así aprovecho.
Estará esta tarde? Un saludo ![]() Me uno a la espera...
|
|
||||
|
||||
|
y pa cuando??
|