|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probe ayer antes de cederte el movil y lo unico que me gusto fue que es muy estable, y que le funciona la animacion crt (cosa que en mi nexus s no funciona aun siendo oficial).
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad que es esperanzador ,sabiendo que todo el trabajo se puede aplicar sobre JB .. texice lo tendra mas facil a u nque empiece la Rom desde 0.Que ganass de qu aparezca Samuaz a ver si le da algo de vidilla a este tombien! GO to formula 1
|
|
|
||||
|
||||
|
ya consegui el tema de las particiones y instalar la rom,antes de nada gracias a todos los que me habeis ayudado a este novaton jejejejeje
Bueno por si le sirve para otro novaton como yo,en mi caso el problema y las soluciones basicas que tuve fueron: 1º Instalar el AmonRa flasheandolo desde fastboot no otro recovery como el 4EXT por que simplemente este AmonRa es el que ocupa menos a la hora de las particiones y de instalar el archivo hboot 2º es de risa pero es la verdad,el problema que tenia desde un principio no era instalar el AmonRa v2.2.1 si no el manejar las opciones estaba familiarizado con el recovery de cyanogenmod y 4EXT con la teclas + - volumen y power y este recovery AmonRa se hace todo con la bolita que tiene el nexus en la parte de abajo jejejejejeje pequeñas jilip......ces jajajajajaja bueno ahora tengo la BCM-RC4 con 1gb en la memoria interna estoy probando otras rom,pero esta me tiene loco jejejejeje salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde empiezo a realizar mi primera descompilacion de codigo de ics de evervolt para nexus, cruzare los dedos quizas en unos dias tenga una rom! Los fogones ya los tengo encendidos! Si alguien quiere hechar una mano no esta de mas!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
por si a caso alguien tiene algun problema con la tabla de particiones de ICS con Jelly bean
New BLACKROSE Hboot required for jellybean System: 260 Cache: 8 Userdata: 168 Download: http://d-h.st/FFb Sigo con mi cocineooo!! pero se esta complicando la cosa mucho mas de lo que creia
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se en qué podría ayudarte, pero si necesitas algo coméntalo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la nueva tabla y luego he instalado la rom, ahora estoy esperando casi 5 min con la pantalla q dice everlvolv y no pasa de ahi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, hace tiempo que no me pasaba por aquí, y he visto lo de Jelly Bean. ¿Llegó a haber en algún momento una ICS totalmente estable? Gracias y enhorabuena a todos los que mantenéis este hilo tan activo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que estamos tan acostumbrados de tener tantas actualizaciones que uno no sabe ya que poner ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
hola , que NO funciona y que funciona en esta rom alpha ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, igual ya lo habeis comentado pero como es tan grande el hilo, el caso es que acabo de poenr hoy ICS de evervolv, y va todo bien excepto que no me deja instalar Google Chrome, lo empieza a descargar pero cuando lo quiere instalar dice espacio insuficiente, el caso es que activé bien a2sd y otras cosas sí queme las deja instalar.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya halle gado el momento
![]() Edito ..... ![]() La camara no va con la "p2" ( esa es la ultima entiendo ) por otro lado , creo que se me ha arreglao lo de el trackball ( la luz roja ) lo confirmo ahora metiendo una rom oficial ![]() vuelvo a editar despues de probar a ver si esta rom habia reparado el RTOD ...... confirmo que solo ha sido una falsa alarma , pero esa rom ( p2 ) si que no lo enciende es un paso
Última edición por dagumora Día 26/07/12 a las 16:02:42. |
|
|