|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona flash player en esta rom?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no tiene para hacer fotos en widescreen no? Y para quitar escritorios?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de música ni me reproduce nada, es normal?
Lo del flash solucionado gracias. Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el reconocimiento facial si que me dejo utilizarlo me costo un rato que la configuracion me pillara el problema es que una vez que lo seleccionas cuando bloqueo la pantalla nunca me pilla y siempre tengo que poner el patron de desbloqueo. Por lo demas me va todo genial exepto la bateria claro
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y me funcionan sin problema los dos que trae el del simbolo del altavoz y el del simbolo de los cascos. Incluso a encontrado una cancion que no tengo ni idea de donde esta jejejje
|
|
||||
|
||||
|
aunque ahora utilizo mclock con la piel de reworkclock, otro muy chulo para pantallas no muy cargadas es SDS Clock Lite, lo malo es que la versión lite no lo puedes redireccionar al despertador y me fastidia un poco. calendario es ExtDateWidgetXL |
|
|
||||
|
||||
|
no ay ninguna manera de aumentar mas el sonido del sistema? el sonido táctil es muí muí bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
elhechicero otro mas al que le pasa lo del boot, imposible acceder de nuevo al recovery sin ODIN, si necesitas algun dato para ver si localizas el fallo pregunta
![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estado: Esperando la rc2 como agua de mayo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se soluciona metiéndolo todo de nuevo. Y para poder tener recovery y poder empezar, mete con odin un kernel cualquiera.....aunque sea de un 2.3.x . Puse los pasos post atras. Se debe al kernel glitch y la dalvik-cache. He instalado la fugu y desde entonces limpiado cache y dalvik-cache y no me ha pasado más. Así que es el kernel ese y su gestión de la dalvik. Prueba el otro kernel y ya me dirás Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la RC2
![]() Pero solo ha puesto la del i9000B................ Última edición por chemariver Día 31/12/11 a las 16:08:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo acabo de ver... arrr.... supongo que en unas horas subirán la rc 2 nuestra.. lo que no encuentro es el changelog...
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, que igual luego os lleváis una desilusión de ver que no cambia mucho, o no es muy notable (espero equivocarme
).Por el IRC han comentado que de momento esto es lo que hay_ -Auto brightness is working - Hotspot is working - It seems that there are no lags recording in 720p with the camera Es posible que se añadan más cosas, ya digo que esto lo he leído de refilón. Lo que si que ha subido ya es el kernel para nuestro teléfono de la RC2, que va a ser el Glitch. Última edición por zadock Día 31/12/11 a las 16:27:48. |
|
|
||||
|
||||
|
con que me arreglen lo de la camara a 720 y poco mas me conformo
voy a cargar la bateria ..... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver porque estoy flipando en el IRC, igual es verdad.
Me están diciendo que podemos flashear la rom para el i9000B en nuestros teléfonos, y sin salir del recovery, flashear el kernel para el i9000. Lo pone Onecosmic enn XDA, pero no dice si es así para nuestro cacharro...si alguien se atreve a dar el primer paso... Parece ser que así es, ahora que he leído más detenidamente el post de Onecosmic, así que ya tenéis RC2
Última edición por zadock Día 31/12/11 a las 16:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
RC2 en i9000
Step1: download the rc2 rom file.. if u have an i9000b download the i9000b kernel.. if u own a galaxy S i9000.. download the i9000 kernel...
Step2: boot into recovery and flash rc2 and once its done.. flash the specific kernel according to your device without rebooting!! step3: reboot the device and enjoy the rc2 step4: HAPPY NEW YEAR!! :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|