|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias LoQo...
|
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo como va ese kernel?he estado desaparecido.....pero ya estoy de vuelta con ganas de probar cosas nuevas
![]() ![]() ![]() ![]() ya que estoy siempre con el ordenador jajajaja y no me llaman ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder @lexullde, y tu quejandote de tu batería :eek::eek::eek:
Yo ya no llegó a esos registros, oye, quiero cambiar un poco, aconsejarme algún tema majo, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() De temas ni idea,prueba los que tiene colgado loqo en la pagina de personalización,a mi de mi azulito no me saca nadie |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
nos hemos comprado bateria nueva o ha mejorado la rom ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconectado de la corriente a las 10h. Tres mensajes por gtalk con Loqo, 25 minutos de ida y otros 25 de vuelta conectado con el bluetooth del manos libres del coche y ahora este mensaje desde tapatalk y me queda un 86%. Red 3g sin datos todo el rato y unos 10 minutos con el sygic para probarlo.
Kernel 2.1.1 de sijah o como se diga . En rendimiento va mucho más fino que el 2.3Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria eliminar aplicaciones que vienen instaladas en la misma rom
Que ruta tengo que seguir en el root explorer para eliminarlas?? Esque no les voy a dar uso asi libero espacio Gracias!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
mira el post donde lexullde tiene el listado de las apps de rom lite o así, para saber qué apps no son fundamentales
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Es verdad, me parece que salio el tema por @LoQo, o alguien que usaba los famosos Task, se me olvido subirlo, pero nunca es tarde...Optimizar Android.rar |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||