|
||
|
|
||||
|
||||
|
los que querían pedir 600€ por el era un robo!
http://www.giga.de/androidnews/offiz...29e-erhaltlich |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hace un rato: Tienda Siglo XXI
Hola Joan, Ya tengo confirmación de los proveedores de que las partidas son correctas. Tengo reservadas 50 unidades del Samsung Galaxy Nexus. Precio = 549 euros (con IVA incluido). Opciones de envío: - Recoger en Valencia: Gratis. - Recoger en oficina de Correos (toda España): 3 euros (IVA incluido). - Mensajería urgente Chrono Exprés (Península): 5 (IVA incluido) - Carta certificada Correos (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 5 euros (IVA incluido) Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bancaja. TIEMPOS: - Del 5 al 13 de diciembre: Periodo para hacer los pagos. - Viernes 16: Hacemos el pedido al proveedor. - Del lunes 19 al miércoles 21: Recibimos la mercancía. - Del miércoles 21 al viernes 23: Hacemos los envíos.
|
||||
|
||||
|
Hola Joan, Ya tengo confirmación de los proveedores de que las partidas son correctas. Tengo reservadas 50 unidades del Samsung Galaxy Nexus. Precio = 549 euros (con IVA incluido). Opciones de envío: - Recoger en Valencia: Gratis. - Recoger en oficina de Correos (toda España): 3 euros (IVA incluido). - Mensajería urgente Chrono Exprés (Península): 5 (IVA incluido) - Carta certificada Correos (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 5 euros (IVA incluido) Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bancaja. TIEMPOS: - Del 5 al 13 de diciembre: Periodo para hacer los pagos. - Viernes 16: Hacemos el pedido al proveedor. - Del lunes 19 al miércoles 21: Recibimos la mercancía. - Del miércoles 21 al viernes 23: Hacemos los envíos. ![]()
![]() ![]() ![]() Última edición por josehg88 Día 02/12/11 a las 23:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joan, Ya tengo confirmación de los proveedores de que las partidas son correctas. Tengo reservadas 50 unidades del Samsung Galaxy Nexus. Precio = 549 euros (con IVA incluido). Opciones de envío: - Recoger en Valencia: Gratis. - Recoger en oficina de Correos (toda España): 3 euros (IVA incluido). - Mensajería urgente Chrono Exprés (Península): 5 (IVA incluido) - Carta certificada Correos (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla): 5 euros (IVA incluido) Forma de pago: Ingreso o transferencia bancaria a nuestra cuenta de Bancaja. TIEMPOS: - Del 5 al 13 de diciembre: Periodo para hacer los pagos. - Viernes 16: Hacemos el pedido al proveedor. - Del lunes 19 al miércoles 21: Recibimos la mercancía. - Del miércoles 21 al viernes 23: Hacemos los envíos. ![]()
|
||||
|
||||
|
23-5 = 18 días para hacer el envío?? o sea, se recibiría el teléfono en el día 27/28/29... bufff muy mal.. además mucho más caro que ************.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo de las ofertas de estas tiendas es todo muy raro. Porque tardan tanto?
Por otro lado el movil ha aparecido en uno de los mayoristas y coincide con el precio de Siglo XXI, aunque no pone fecha de llegada. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho de otro modo. Si compraran el movil en Amazon.de y nos lo vendieran, saldría a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre ha sido así. Sobre todo para los últimos de la cadena. Los de SM tienen que saltarse bastantes eslabones para poder dar ese precio. Quiero pensar eso, para no pensar cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los algunos de los que se estan apuntando a la lista de Expansis no se han enterado bien del precio.. son 495 + IVA, en total son casi 600€!! Si no he leido mal hay quien se lo ha comprado en Amazon Alemania por 530 + envio...
Yo sigo esperando por la oferta de ************, 485 IVA y portes incluido me parece una muy buena oferta! Espero noticias y gracias por todo el trabajo de la compra conjunta! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
yo espero a SM no me corre tanta prisa el telefono, soy paciente
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me quitasen de la lista. Soy el numero 273. Me han surgido unos problemas y no puedo permitirmelo ahora, si cambia la cosa, avisare! Un Saludo!
EDITO: cambio de numero por que estaba mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente los de SigloXXI no se mojan ni en la ducha. Eso de esperar a tener toda la pasta en el banco para siquiera hacer el pedido al proveedor es jugar sobre seguro pero retrasa los plazos demasiado. Sospecho que llegada esa semana 51 habrá stock en muchos sitios y las ofertas mejorarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joan, es posible que expansys nos haga ya oferta por el modelo de 32GB? (aunque fuera aproximada por el momento y a ajustar/confirmar con posterioridad?). En cualquier caso, de momento yo también quiero apuntarme a la lista de expansys y permanecer en la general, 301@jsmrdjln
gracias... Saludos... ![]() En cualquier caso el lunes puedo llamar y preguntar. Por cierto, no hace falta que los "20" estéis apuntados ese día, lo único es que la gracia de esta oferta es la inmediatez pero no es ninguna condición.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me desapunto de la conjunta, soy el 184
Al final me he cogido el movil con puntos en Vodafone Última edición por josebama Día 03/12/11 a las 09:54:36. Razón: faltaba una 'N' xD |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por josebama
Al final me he cogido el movil con putos en Vodafone
![]()
|
|
|
|