![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el otro, ni idea. djreno |
|
|
||||
|
||||
Djreno, seguramente o quitando ese archivo con el rootexplorer o con el siyah.default sea lo mismo...
Espero que Pinx0 nos diga donde esta el siyah.default de la version 2.6.1. Yo almenos lo quiero para ver si hace algo mas... Voy a ver el de la version 2.6 s99 que es este.. http://www.gokhanmoral.com/public/fi...h-defaults.zip Lo de los perfiles es a gusto de cada uno... Yo normalmente lo dejo todo por defecto salvo bajar los voltajes un poco y subir el tema de carga de bateria... Pero la verdad tendre que probar un dia esas cosas.... jajaja. Por lo que veo el siyah.default sobreescribe el archivo que deja el siyah.battery... supongo que en ese archivo vendra una configuracion por defecto. ya que puede que al flashear un zip no haya un comando de borrar un archivo especifico ahora que lo pienso... Pero tu si pones el siyah de nuevas y vas a esa carpeta el siyah normal no te deja ese archivo. Por lo que yo entido llegara a ser lo mismo solo que nos pone la vida mas facil el flashear el archivo que hacer lo que hice yo...!!! Pero como no se si vale el de la version anterior mejor vi que ponia ese archivo para quitarlo y listo!!! Kaneda_ uno lo puse en este post y el otro lo tienes en la primera pagina del hilo... bajate el que corresponda a tu version de kernel por si las moscas... |
|
||||
|
||||
Será un mismo siyah.default para todas las versiones????
djreno |
|
Alguien me puede decir que tengo que poner en el SETCPU para que funcione a 1.6Ghz a que voltaje tengo que ponerlo para que no se reinicie ?
|
|
||||
|
||||
Nueva versión 2.6.2!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aver si alguien se anima a probar el nuevo siyah y nos da impresiones.
|
|
Lo voy a flashear mañana os cuento
|
|
Probando el nuevo 2.6.2, con el 2.6.1 y la última de Narkdroid (la rcx3) me daba 5962 sin tocar ni voltajes ni frecuencias ni governors ni nada. Ahora, en el 1º arranque con el nuevo kernel y sin tocar nada, el antutu me da 6039, la cual es una ligera mejora que sin duda es bienvenida.
El tema de la bateria vamos a darle tiempo a que se asiente. Saludos ! |
|
||||
|
||||
yo sigo sin poder utilizar el BLN, me e bajado tanto el free como el PRO y nada.
algun consejo?? tengo la 2.6.1 |
|
SiyahKernel v2.6.2
Posted on December 26, 2011 changelog:
|
|
||||
|
||||
2.6.2 instalada como viene por default sin tocar nada, lo primero que veo es el brillo mas bajo (en auto, vengo de la 2.2), a ver que tal la bateria.....
|
|
||||
|
||||
Os cuento que arto de cargar el movil 2 veces al dia y llegar a las 23:00 a casa y que este pitando de nuevo...
Me puse a trastear... y borre todas las carpetas que encontre que ponia siyah, reinicie, borre de nuevo cache y dalvik y volvi a flashear el kernel 2.6.1 ya que no habia salido aun el 2.6.2 y por lo poco que llevo ahora de mañana esto parece que marcha!!! ahora si parece que tiene un consumo mas razonable! De todas formas probare el nuevo... por si algo hace... y comentare! aunq no me gusta mucho el comentario de sfosco del brillo mas bajo... ya dire algo... Doney yo las pocas veces que lo subi a esa velocidad deje el voltaje por defecto... MaGNiKoS que Rom llevas? Que me corrijan si me equivoco pero creo que la Rom tambien tiene algo que ver. Y de todas formas si no te funciona te recomiendo desistalar la aplicacion borrando datos antes. si quieres y te atreves con el rootexplorer borrar las carpetas siyah que encuentres como la que esta en \\system\.siyah y la de \\Data\.siyah. Reinicia en recobery y despues borras cache y dalvik. Flasheas de nuevo el kernel, reinicias e instalas la ultima version de bln 1.510 la configuras y haz la prueba que trael el propio bln... |
|
||||
|
||||
la ultima de stock, voy a probar.
|
|
||||
|
||||
Ok... pero ya te digo que creo que la Rom puede tener algo que ver y puede ser que con las Stock no funcione... por eso te lo comentaba. Prueba porsi... pero si no te funciona creo que tendras que poner una Rom cocinada! Yo te acosejo la del Maestro Criskelo! No soy muy de probar Roms pero la TurkbeyRom tampoco esta nada mal... ahora ya te digo que prefiero la primera! (lo que me no me gusta de TukbeyRom son los iconos tipo iphone! yo no quiero que mi movil copie a una patataphone... jajaja
Ya me contaras. |
|
||||
|
||||
Ahora a ver que se asiente y ver el consumo de batería. Y mira que ayer puse la 2.6.1, pero weno comprobaremos temas de batería y tal.
djreno |
|
||||
|
||||
brillo haun mas reducido?? Yo tengo un problema con eso me compre el S2 por esa pantalla que te dejaba ciego del brillo y colores y si quiero aumentar el rendimineto con kernels cada vez veo la pantalla con menos brillo... ¿ Hay alguan forma de vovler a tener los brillos de stock con este fabuloso kernel??
|
|
los archivos de battery, default, performance y tal son estandar para todas las versiones. Los links están unos cuantos posts atrás.
Para lo del brillo quizás flasheando el performance tenga más. Yo estoy ahora probando el void.echo a ver que tal anda de consumo en comparación ya que he tenido el siyah mucho tiempo y pueod comparar. Con la misma ROM y todo igual, ya comentaré. |
|
Tengo la ultima rom oficial de miui con android 2.3.7, ¿hay algun problema para poner este kernel? Actualmente tengo el siyah 2.3
|
|
|
Saludos gente, tengo una duda a ver si alguién me dice como va...
![]() He instalado el siyah 2.6.2 y el setcpu y los valores que me salen por defecto son 800 de max , 200 de min y governor conservative... Estos son los valores recomendados o es que algo algo mal... porque los otros kernels con los que suelo trabajar tienen la frequencia maxima en 1200. Recomendais dejarlo asi o lo modificais (es por no ir probando je je ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:09 (GMT +2)