|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del resto no he encontrado ningun otro inconveniente por ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso, curiosamente te dice desconocido pero cuando lo abres lo reconoce el nombre, por otro lado va mejor esta ROM sin embargo la bateria no dura mucho ya he cambiado la Radio y vamos un poco mas un poco menos con que no tengas 2 baterias encimas tejo
Del resto no he encontrado ningun otro inconveniente por ahora ![]() consulta para los foreros expertos. que programa aparte de titanium usais para backups? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Contactos
Buenas a todos,
Queria preguntaros una cosa, he estado mirando problemas en contactos y si que he visto el problema que da al retaurar contactos con Titanium, ese no es mi problema, el problema que tengo es que no me sincroniza los contactos de Facebook, no me salen las fotos de contacto que tiene la gente en Facebook, con otras roms nunca he tenido este problema. Si voy a la la opcion de cuentas me dice esto: " EN ESTE MOMENTO HAY PROBLEMAS CON LA SINCRONIZACION. SE RESSTABLECERA EN BREVE pero nunca se restablece, no se si es problema de la rom o de algo que no he hecho bien. A ver si me podeis hechar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Queria preguntaros una cosa, he estado mirando problemas en contactos y si que he visto el problema que da al retaurar contactos con Titanium, ese no es mi problema, el problema que tengo es que no me sincroniza los contactos de Facebook, no me salen las fotos de contacto que tiene la gente en Facebook, con otras roms nunca he tenido este problema. Si voy a la la opcion de cuentas me dice esto: " EN ESTE MOMENTO HAY PROBLEMAS CON LA SINCRONIZACION. SE RESSTABLECERA EN BREVE pero nunca se restablece, no se si es problema de la rom o de algo que no he hecho bien. A ver si me podeis hechar una mano. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Queria preguntaros una cosa, he estado mirando problemas en contactos y si que he visto el problema que da al retaurar contactos con Titanium, ese no es mi problema, el problema que tengo es que no me sincroniza los contactos de Facebook, no me salen las fotos de contacto que tiene la gente en Facebook, con otras roms nunca he tenido este problema. Si voy a la la opcion de cuentas me dice esto: " EN ESTE MOMENTO HAY PROBLEMAS CON LA SINCRONIZACION. SE RESSTABLECERA EN BREVE pero nunca se restablece, no se si es problema de la rom o de algo que no he hecho bien. A ver si me podeis hechar una mano. ![]() Eso si tienes que tener los contactos con gmail. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:A mi me ha pasado alguna vez y lo sucione borrando las cuentas que daban error y volviendolas a configurar.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Cita:Yo lo sulucione borrando todos los contactos y se volvieron ha instalar los contactos con gmail y se solucionó el problema. Desde entonces no restauró los contactos.
![]() Gracias a los dos por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de calibrar la bateria, cuando esta cargada al 100% lo uso 2 min y baja a 99 con el cable enchufado pero no se pone a cargar de nuevo y el led esta verde... he apagado y el led seguía verde, aun así lo he dejado cargando un buen rato y luego he hecho el wipe y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta referente a esta ROM... Es la primera rom que he instalado y no se si con otras pasa pero tengo una duda.
Antes con la version de serie, se me conectada al wifi con la pantalla apagada ahora tengo que desbloquear la pantalla para que me active el wifi. Me explico mejor con un ejemplo: En la oficina tengo wifi y tengo el mbl conecto al wifi de ahi. Al mediodia, cuando voy a comer, no desactivo el wifi, sino que me voy a casa con el wifi activado y cuando vuelvo, antes, con la versión oficial, teniendo la pantalla apagada, el telefono ya me detectaba que volvia a tener red y se conectaba. Lo se pk y escuchaba que me llegaban notificaciones teniendo el mbl en el bolsillo. Ahora, no se porque, pero hasta que no enciendo la pantalla, no se conecta al wifi. Eso a que puede deberse? Se tiene que configurar alguna cosa extra o esk es la radio que es asi para ahorrar...?? A alguien le pasa lo mismo¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una pregunta referente a esta ROM... Es la primera rom que he instalado y no se si con otras pasa pero tengo una duda.
Antes con la version de serie, se me conectada al wifi con la pantalla apagada ahora tengo que desbloquear la pantalla para que me active el wifi. Me explico mejor con un ejemplo: En la oficina tengo wifi y tengo el mbl conecto al wifi de ahi. Al mediodia, cuando voy a comer, no desactivo el wifi, sino que me voy a casa con el wifi activado y cuando vuelvo, antes, con la versión oficial, teniendo la pantalla apagada, el telefono ya me detectaba que volvia a tener red y se conectaba. Lo se pk y escuchaba que me llegaban notificaciones teniendo el mbl en el bolsillo. Ahora, no se porque, pero hasta que no enciendo la pantalla, no se conecta al wifi. Eso a que puede deberse? Se tiene que configurar alguna cosa extra o esk es la radio que es asi para ahorrar...?? A alguien le pasa lo mismo¿? ![]() Un saludo. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme comodón (reconozco que siempre me ha dado pereza instalare y reinstalarlo todo...), pero... está colgada por alguna parte esta ROM con las modificaciones que le hemos ido poniendo o pidiendo (con la app de mensajes antigua, sin el pájaro, sin Laputa, etc...)?
Es que me está dando problemas raros desde hace unas semanas (me quedo sin cobertura de Orange a ratos -no se si coincide con el conectar el wifi o con enchufarlo, o yo que sé-), creo que tengo un consumo de datos excesivo y me fallan algunos programas (slideit, meteoclimatic...) que antes funcionaban ok... |
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme comodón (reconozco que siempre me ha dado pereza instalare y reinstalarlo todo...), pero... está colgada por alguna parte esta ROM con las modificaciones que le hemos ido poniendo o pidiendo (con la app de mensajes antigua, sin el pájaro, sin Laputa, etc...)?
Es que me está dando problemas raros desde hace unas semanas (me quedo sin cobertura de Orange a ratos -no se si coincide con el conectar el wifi o con enchufarlo, o yo que sé-), creo que tengo un consumo de datos excesivo y me fallan algunos programas (slideit, meteoclimatic...) que antes funcionaban ok... ![]() Eso es lo que hago yo cuando cambio de ROM,borro las aplis con titanium y cero problemas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al widget del tiempo... alguien ha tenido algun problema con el?? yo estoy por un pueblecito de cuenca y no me marca donde estoy, con la anterior rom, tambien de neo, la ginger oficial, si que me marcaba ubicacion, no exacta pero me marcaba, y con esta me sale mi ubicacion, pero sin temperatura ni nada de nada, alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página aparece un enlace para bajarse la radio recomendada pero al clikar me lleva a una página que parece que no tenga nada que ver con las radios. Es que la que llevo ahora no me va a durar ni apenas 12 horas.
Alguna explicación rápida para meterla una vez lo tenga? No tengo que hacer wipes ni borrar nada no? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página aparece un enlace para bajarse la radio recomendada pero al clikar me lleva a una página que parece que no tenga nada que ver con las radios. Es que la que llevo ahora no me va a durar ni apenas 12 horas.
Alguna explicación rápida para meterla una vez lo tenga? No tengo que hacer wipes ni borrar nada no? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, para que no pase esto, debes de ir a ajustes del WiFi en el menú. Y cuando estés en el menú de ajustes, pulsas el botón de menú y te lleva a un submenu en el cual la primera opción es, protocolo de conexión de WiFi. Hay, marcas la opción no desconectar nunca, y arreglado.
Un saludo. Enviado desde Tapatalk ![]() Si voy al lugar que me dices me sale: Política de suspensión de WIFI que si le doy me sale un menu desplegable con las opciones : Después de 15 minuts, Nunca si esta conectado y Nunca. Ya lo puse a Nunca cuando intente buscar pk me pasaba eso... asi que me parece que no viene por aqui la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me tira
![]() Llevo CM7 y la última radio. se flashea bien, reinicio y ya nunca sale de la pantalla en blanco de HTC. Despues de una hora he reiniciado a la fuerza y entonces parece que quiere arrancar, llevo hasta seleccionar idioma y ya, hasta ahí, a partir de ese punto empiezan a salir errores relacionados con sense y ya ni p'alante ni p'atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda con respecto al teclado, en las opciones pongo que me de popups y emita sonido y destildo la vibracion y intente cambiarlo varias veces, pero el teclado cada vez que pulso una tecla vibra lo cual no quiero que haga, mas que nada queria saber si era un bug o hay forma de solucionarlo, le instalo el htc sense keybord? de donde lo puedo sacar? saludos!
desde ya muchas gracias y muy buen trabajo la rom esta muy bien lograda la verdad revivieron mi htc desire que estaba a punto de venderla gracias totales:P! |