ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 26/10/11, 08:14:09
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anouar Ver Mensaje
hola compis.

sabemos algo de neo?¿

edito. a alguien le sale cuando le mandan un sms con el look screen poniendo desconocido?
creo que seria algo como un bug no?
a ver si neo dice algo
A mi me pasa eso, curiosamente te dice desconocido pero cuando lo abres lo reconoce el nombre, por otro lado va mejor esta ROM sin embargo la bateria no dura mucho ya he cambiado la Radio y vamos un poco mas un poco menos con que no tengas 2 baterias encimas tejo

Del resto no he encontrado ningun otro inconveniente por ahora
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 08:20:09
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flipy_7 Ver Mensaje
creo que con la aplicación de sms de la versión anterior se soluciona este problema, la de sms sense 3.0
Gracias por la respuesta buscare info a ver si encuentro algo, aunque con el whatsapp salen bien los mensajes que ya casi casi no uso los sms XDDD solo los uso para cuando me envian notificaciones del banco y otras cosas asi y cuando me escribe mi madre
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 09:11:48
anouar anouar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Versión de ROM: /\ Última, actualización OTA
Versión de Radio: /\ Última Según Actualizaciónes OTA
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
A mi me pasa eso, curiosamente te dice desconocido pero cuando lo abres lo reconoce el nombre, por otro lado va mejor esta ROM sin embargo la bateria no dura mucho ya he cambiado la Radio y vamos un poco mas un poco menos con que no tengas 2 baterias encimas tejo

Del resto no he encontrado ningun otro inconveniente por ahora
en la bat tienes razon. consune más esta versión.
consulta para los foreros expertos. que programa aparte de titanium usais para backups?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 12:34:52
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Mencionado: 200 comentarios
MyBackupPro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/11, 12:49:49
naranjitoche naranjitoche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Mencionado: 1 comentarios
Contactos

Buenas a todos,

Queria preguntaros una cosa, he estado mirando problemas en contactos y si que he visto el problema que da al retaurar contactos con Titanium, ese no es mi problema, el problema que tengo es que no me sincroniza los contactos de Facebook, no me salen las fotos de contacto que tiene la gente en Facebook, con otras roms nunca he tenido este problema.
Si voy a la la opcion de cuentas me dice esto: " EN ESTE MOMENTO HAY PROBLEMAS CON LA SINCRONIZACION. SE RESSTABLECERA EN BREVE pero nunca se restablece, no se si es problema de la rom o de algo que no he hecho bien.

A ver si me podeis hechar una mano.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 14:56:20
Isidisi101 Isidisi101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One X
Versión de ROM: 3.20.401.1
Versión de Radio: 5.1204.162A.29
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por naranjitoche Ver Mensaje
Buenas a todos,

Queria preguntaros una cosa, he estado mirando problemas en contactos y si que he visto el problema que da al retaurar contactos con Titanium, ese no es mi problema, el problema que tengo es que no me sincroniza los contactos de Facebook, no me salen las fotos de contacto que tiene la gente en Facebook, con otras roms nunca he tenido este problema.
Si voy a la la opcion de cuentas me dice esto: " EN ESTE MOMENTO HAY PROBLEMAS CON LA SINCRONIZACION. SE RESSTABLECERA EN BREVE pero nunca se restablece, no se si es problema de la rom o de algo que no he hecho bien.

A mi me ha pasado alguna vez y lo sucione borrando las cuentas que daban error y volviendolas a configurar.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:37:23
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por naranjitoche Ver Mensaje
Buenas a todos,

Yo lo sulucione borrando todos los contactos y se volvieron ha instalar los contactos con gmail y se solucionó el problema. Desde entonces no restauró los contactos.

Eso si tienes que tener los contactos con gmail.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 17:52:27
Usuario poco activo

Cita:
A mi me ha pasado alguna vez y lo sucione borrando las cuentas que daban error y volviendolas a configurar.

Parece que a funcionado, muchas gracias!!

Cita:
Yo lo sulucione borrando todos los contactos y se volvieron ha instalar los contactos con gmail y se solucionó el problema. Desde entonces no restauró los contactos.
Los contactos se sincronizaron automaticamente desde gmail... nuse.. he tenido que eliminar la cuenta del face de htc sense (dos veces) y al final a sincronizado.

Gracias a los dos por responder.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 19:47:26
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
no soy capaz de calibrar la bateria, cuando esta cargada al 100% lo uso 2 min y baja a 99 con el cable enchufado pero no se pone a cargar de nuevo y el led esta verde... he apagado y el led seguía verde, aun así lo he dejado cargando un buen rato y luego he hecho el wipe y nada
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 22:19:48
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo una pregunta referente a esta ROM... Es la primera rom que he instalado y no se si con otras pasa pero tengo una duda.
Antes con la version de serie, se me conectada al wifi con la pantalla apagada ahora tengo que desbloquear la pantalla para que me active el wifi. Me explico mejor con un ejemplo:
En la oficina tengo wifi y tengo el mbl conecto al wifi de ahi. Al mediodia, cuando voy a comer, no desactivo el wifi, sino que me voy a casa con el wifi activado y cuando vuelvo, antes, con la versión oficial, teniendo la pantalla apagada, el telefono ya me detectaba que volvia a tener red y se conectaba. Lo se pk y escuchaba que me llegaban notificaciones teniendo el mbl en el bolsillo. Ahora, no se porque, pero hasta que no enciendo la pantalla, no se conecta al wifi.

Eso a que puede deberse? Se tiene que configurar alguna cosa extra o esk es la radio que es asi para ahorrar...?? A alguien le pasa lo mismo¿?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 08:23:13
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kadett2 Ver Mensaje
Buenas, tengo una pregunta referente a esta ROM... Es la primera rom que he instalado y no se si con otras pasa pero tengo una duda.
Antes con la version de serie, se me conectada al wifi con la pantalla apagada ahora tengo que desbloquear la pantalla para que me active el wifi. Me explico mejor con un ejemplo:
En la oficina tengo wifi y tengo el mbl conecto al wifi de ahi. Al mediodia, cuando voy a comer, no desactivo el wifi, sino que me voy a casa con el wifi activado y cuando vuelvo, antes, con la versión oficial, teniendo la pantalla apagada, el telefono ya me detectaba que volvia a tener red y se conectaba. Lo se pk y escuchaba que me llegaban notificaciones teniendo el mbl en el bolsillo. Ahora, no se porque, pero hasta que no enciendo la pantalla, no se conecta al wifi.

Eso a que puede deberse? Se tiene que configurar alguna cosa extra o esk es la radio que es asi para ahorrar...?? A alguien le pasa lo mismo¿?
Bueno, para que no pase esto, debes de ir a ajustes del WiFi en el menú. Y cuando estés en el menú de ajustes, pulsas el botón de menú y te lleva a un submenu en el cual la primera opción es, protocolo de conexión de WiFi. Hay, marcas la opción no desconectar nunca, y arreglado.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 09:06:33
llopmesquer llopmesquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Versión de ROM: La que toca...
Versión de Radio: La que toca, también...
Mencionado: 14 comentarios
Llamadme comodón (reconozco que siempre me ha dado pereza instalare y reinstalarlo todo...), pero... está colgada por alguna parte esta ROM con las modificaciones que le hemos ido poniendo o pidiendo (con la app de mensajes antigua, sin el pájaro, sin Laputa, etc...)?
Es que me está dando problemas raros desde hace unas semanas (me quedo sin cobertura de Orange a ratos -no se si coincide con el conectar el wifi o con enchufarlo, o yo que sé-), creo que tengo un consumo de datos excesivo y me fallan algunos programas (slideit, meteoclimatic...) que antes funcionaban ok...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 10:20:59
marsu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por llopmesquer Ver Mensaje
Llamadme comodón (reconozco que siempre me ha dado pereza instalare y reinstalarlo todo...), pero... está colgada por alguna parte esta ROM con las modificaciones que le hemos ido poniendo o pidiendo (con la app de mensajes antigua, sin el pájaro, sin Laputa, etc...)?
Es que me está dando problemas raros desde hace unas semanas (me quedo sin cobertura de Orange a ratos -no se si coincide con el conectar el wifi o con enchufarlo, o yo que sé-), creo que tengo un consumo de datos excesivo y me fallan algunos programas (slideit, meteoclimatic...) que antes funcionaban ok...
Yo te recomiendo que seas S-OFF si no lo eres ya,que reinstales la ROM previo backup de aplis con titanium,con todos los wipes,una vez instalada de nuevo,restauración de las aplis con titanium y con la misma,desinstalacion de las aplicaciones que no quieras ( Twitter,locations...)
Eso es lo que hago yo cuando cambio de ROM,borro las aplis con titanium y cero problemas

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 12:39:02
Usuario poco activo

En cuanto al widget del tiempo... alguien ha tenido algun problema con el?? yo estoy por un pueblecito de cuenca y no me marca donde estoy, con la anterior rom, tambien de neo, la ginger oficial, si que me marcaba ubicacion, no exacta pero me marcaba, y con esta me sale mi ubicacion, pero sin temperatura ni nada de nada, alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 14:18:31
karatfur karatfur no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (-1)

Modelo de smartphone: Motorola G84
Versión de ROM: 2.3.4
Versión de Radio: 10.589035.00u_10.15.9035.02_2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
En la primera página aparece un enlace para bajarse la radio recomendada pero al clikar me lleva a una página que parece que no tenga nada que ver con las radios. Es que la que llevo ahora no me va a durar ni apenas 12 horas.

Alguna explicación rápida para meterla una vez lo tenga? No tengo que hacer wipes ni borrar nada no?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:25:45
Colaborador

Cita:
Originalmente Escrito por karatfur Ver Mensaje
En la primera página aparece un enlace para bajarse la radio recomendada pero al clikar me lleva a una página que parece que no tenga nada que ver con las radios. Es que la que llevo ahora no me va a durar ni apenas 12 horas.

Alguna explicación rápida para meterla una vez lo tenga? No tengo que hacer wipes ni borrar nada no?

Muchas gracias.
Hay un hilo fijo, que tiene todas las radios.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 15:37:59
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: Stock
Cita:
Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Bueno, para que no pase esto, debes de ir a ajustes del WiFi en el menú. Y cuando estés en el menú de ajustes, pulsas el botón de menú y te lleva a un submenu en el cual la primera opción es, protocolo de conexión de WiFi. Hay, marcas la opción no desconectar nunca, y arreglado.
Un saludo.

Enviado desde Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Si voy al lugar que me dices me sale: Política de suspensión de WIFI que si le doy me sale un menu desplegable con las opciones : Después de 15 minuts, Nunca si esta conectado y Nunca.
Ya lo puse a Nunca cuando intente buscar pk me pasaba eso... asi que me parece que no viene por aqui la cosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 17:42:37
watin watin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 3 comentarios
ha probado alguien a meter el scrip supercharger v6??? se puede en esta rom??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 20:56:58
Gherde Gherde no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2T
Tu operador: Yoigo
Pues no me tira

Llevo CM7 y la última radio. se flashea bien, reinicio y ya nunca sale de la pantalla en blanco de HTC. Despues de una hora he reiniciado a la fuerza y entonces parece que quiere arrancar, llevo hasta seleccionar idioma y ya, hasta ahí, a partir de ese punto empiezan a salir errores relacionados con sense y ya ni p'alante ni p'atrás.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/11, 20:59:12
facundoandreau facundoandreau no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Hola tengo una duda con respecto al teclado, en las opciones pongo que me de popups y emita sonido y destildo la vibracion y intente cambiarlo varias veces, pero el teclado cada vez que pulso una tecla vibra lo cual no quiero que haga, mas que nada queria saber si era un bug o hay forma de solucionarlo, le instalo el htc sense keybord? de donde lo puedo sacar? saludos!

desde ya muchas gracias y muy buen trabajo la rom esta muy bien lograda la verdad revivieron mi htc desire que estaba a punto de venderla gracias totales:P!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes