|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas la acabo de instalar y surgen los primeros problemas
primero: la barra del reloj, cobertura,bateria,etc no me aparece segundo: cuando el telefono esta bolqueado la parte de abajo donde pone la hora y fecha se ve por la mitad tercero: al intentar entrar a ajustes, ajustes del tema y sale el forzar cierre voy a hacer instalacion limpia vengo de la v9 con kernel 3.0 y lo e instalado sin lagfix ![]() Ya nos irás comentando...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Andromaniac, cuando te pasa lo del Titani....., no sera porque no esta marado el Depuracion de Usb, yo lo tengo marcado y es cuando funciona correctamente.
@ Daemon, viendo tu evolution, creo que no debes ser "rubia" ![]() @ Servan81, cuando puedas nos indicas donde te operas, porque eso de estar en el quirofano, con Wifi, porb aqui no ocurre @ekrichi, de donde eres ?¿?¿Como dices que no hay cobertura, y no he visto en el perfil, el lugar Como veis, ya me estoy poniendo las pilas, y tengo para casi todos Ahora a flashear, y leer post, y dejo la cena para mañana. Angters era los fines de semana esto del flasheo, pero ahora, cada 2 x 3 PD: Perdon, por si no teneis calculadora, os ayudo, son 6 Con que energia estoy, me parecen que son las 8h de la mañana
|
||||
|
||||
|
uff,si a alguien mas le pasa eso que me lo diga y mañana la vuelvo a colgar,es que le metido un archivode un usuario que salia en hilo de lirik para quitar el la notificacion de la alarma y la verdad es que no lo he repasado,pesando que estaba bien,pero vamos que no es ningun problema serio en breve lo arreglo
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uff,si a alguien mas le pasa eso que me lo diga y mañana la vuelvo a colgar,es que le metido un archivode un usuario que salia en hilo de lirik para quitar el la notificacion de la alarma y la verdad es que no lo he repasado,pesando que estaba bien,pero vamos que no es ningun problema serio en breve lo arreglo
saludos ![]() estoy haciendo instalacion limpia limpia desde cero y ahora te digo lo que pasa,si hace igual o no |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 y cia
Acabo de ver un upd, en la v79 para que el scroll, no se realize, y aparecen los siete iconos, como es logico, es para dedos pequeños, quedan muy juntos. Se puede probar ?¿?¿?¿ en la v10 directamente sin pasar por la v79 Gracias
|
||||
|
||||
|
Efectivamente se ha perdido la barra superior y no se puede bajar la cortina y en ajustes/ajustes del tema da FC.
Saludos Edito. Como no se baja la cortina no puedo conectar el móvil con el PC Última edición por markenaton Día 10/08/11 a las 21:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 y cia
Acabo de ver un upd, en la v79 para que el scroll, no se realize, y aparecen los siete iconos, como es logico, es para dedos pequeños, quedan muy juntos. Se puede probar ?¿?¿?¿ en la v10 directamente sin pasar por la v79 Gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@ Andromaniac, cuando te pasa lo del Titani....., no sera porque no esta marado el Depuracion de Usb, yo lo tengo marcado y es cuando funciona correctamente.
@ Daemon, viendo tu evolution, creo que no debes ser "rubia" ![]() @ Servan81, cuando puedas nos indicas donde te operas, porque eso de estar en el quirofano, con Wifi, porb aqui no ocurre @ekrichi, de donde eres ?¿?¿Como dices que no hay cobertura, y no he visto en el perfil, el lugar Como veis, ya me estoy poniendo las pilas, y tengo para casi todos Ahora a flashear, y leer post, y dejo la cena para mañana. Angters era los fines de semana esto del flasheo, pero ahora, cada 2 x 3 PD: Perdon, por si no teneis calculadora, os ayudo, son 6 Con que energia estoy, me parecen que son las 8h de la mañana![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis la solucion
bueno a sido un pequeño error,mañana lo tengo solucionado,para el que ya la tenga instalada,que ponga este upd y que me cuente si se soluciona.
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así cambio las cortinas
A ver, llevo el hilo desde el principio, y esto de las cortinas, cuando creía que lo dominaba vuelve a cambiar, y ahora sinceramente no me entero....
En la primera version, con sustituir el archivo *.9.png por otro, se instalaba desde el recovery y listo Luego, habia que hacer lo mismo, pero el archivo ya no era *.9.png, si no *.png Y ahora, con la v9.....he leido que habría que sustituirlo en la rom..., pero para mi ya es tarde, he instalado y configurado todo, y sinceramente, me da susto que salga otra, por que me conozco y sé que flashearé, pero esta me va de lujo... Hay alguna forma de cambiarle el png a la cortina en la v9, sin tener que reinstalar la rom? Ayuda please!! Gracias a todos! P.D.: Servan, donde te metes que estás muy callado?, susto me das... ![]() Lo primero que he hecho ha sido cambiar la barra superior azul por la de la versión 07. Y luego la cortina. Y eso quería explicar, cómo las cambio yo. Lo primero que hago es hacer una copia de seguridad con el RootExplorer del archivo SystemUI.apk de la carpeta "system/app", en la SD. En la SD externa tengo una carpeta llamada Cortinas, y dentro una carpeta por cada cortina que tenga con su imagen llamadas status_bar_background.9.png. Es decir una carpeta llamada Monster con su imagen PNG dentro, otra Barsa, otra Recre y otra motera. Cuando quiero cambiar de cortina sólo tengo que abrir el RootExplorer, irme al archivo PNG de la cortina que quiera poner, darle a copiar, abrir en la ruta "system/app" el archivo SystemUI.apk y dentro de "res/drawable-hdpi" pegar el archivo PNG. Automáticamente me desaparece la barra de notificaciones, por lo que reinicio el móvil, y ¡vualá! cortina cambiada, sin entrar en recovery ni cambiarme nada de iconos ni nada. Si las cortinas de alguna Rom tiene otro nombre como la V7 creo, sólo tengo que cambiar el nombre de las cortinas que tengo en la SD y listo. Esta es la forma como yo las cambio, no será la mejor, pero para mí es la más rápida y segura. Espero haber ayudado para los que tienen dudas. Ahora que tengo algo más de tiempo a ver si hago las que tengo pendientes. Saludos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fregenal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Servan imagino que para poner el upd que has colgado va a haber que hacer instalacion limpia, porque al no bajar la cortinilla no hay forma de conectar el movil con el PC, al menos a los que ya hemos instalado la V10.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
opino lo mismo q tu x q no ay manera de meterlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no e visto jamas una rom tan bonita e visto de 10 pero esto es de 20,un placer poder haber descargado esta rom tan espectacular Os animo a todos que la descaguen Ahora a testar,gracias servan |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como le meto el update carlos ya q no ay cortina para conecxttarlo x usb
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas conectar desde almacenamiento usb, si que podras meter lo que quieras al mobil desde el pc. y instalar desde recovery lo que te hayas pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||