|
||
|
|
||||
|
||||
|
This weeks change log (Subject to changes)
2.3.3 Final devices to be added Motorola Milestone and HTC HD2 to be added to the 2.3.3 tree. This means all MIUI devices currently supported are now at 2.3.3 Gingerbread. This also means support for 2.2.x has all but ended on miui.cn and this will be the same on miui-dev.com. Phone: - Added new In-call 3rd Edition MIUI UI - New 3rd Edition MIUI UI Dialer added - Added send recorded conversations via SMS Contact: - Added 3rd Edition MIUI UI (Pop-ups and UI styling) - Restoring SIM card contacts FC issue resolved Desktop / Lockscreen: - Added back the MIUI phone charging animations - New MIUI Music Control UI - Removed Graphic EQ for Music on Lockscreen - New toast style messages when pressing on Lockscreen buttons (Phone and SMS) - Date & Time added to Lockscreen Notification bar - Improved colour of the Lockscreen theme (Now darker and much nicer!) Theme Manager: - Added 3rd Edition MIUI UI - New update-available icon added for Theme resources online - Other optimisations in code More will be added when I get through the ROM Beta, several bugs have also been reported this week during BETA testing so hopefully some common issues might be resolved this week. Thanks, Mark |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el aspecto sigue cambiando un poco por lo que leo.
Quitan ahora el ecualizador de la pantalla de bloqueo?? En fin... Miedo me dan cuando cambian
|
||||
|
||||
|
Problema Bluetooth
Buenas noches:
Sigo desesperado con el bluetooth de mi desire. Con la 1.18 me funcionaba perfectamente con mi el parrot de mi coche y con la Insercoin hasta me funcionaba con una furgoneta Peugeot que me ha dado muchos problemas con todos los Android que he tenido, pero con la ultima version no me funciona ni uno ni otro y lo peor es que ahora la insercoin no me arranca y no tengo manos libres. He probado con la radio 44 y con la 54 pero tengo el mismo problema. Estaria muy agradecido a cualquier ayuda para solucionar este problemon. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo comentamos mas atras, a mi se "ma quedao" el icono del gps hoy tambien despues de haber salido del aura sygic. Aunque este desconectado el gps se me quedo ahi. Toco reiniciar.
Con maps no me pasa.
|
||||
|
||||
|
hola , umm no me funciona el boton home y cuando lo cierro desde el boton de apagado (para que se quede bloqueado ) al darle otra vez se enciende sin mas sin salir la pantalla de desbloqueo eso es normal? es asi la rom esta? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he probado la rom con radio 44 y 54 y la ubicacion sigue sin funcionar sin gps.....a nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que yo me referia. Tambien decir qie la solucion de por ejemplo el tapatalk que se pone en negro funciona si pero solo hasta que reinicias el movil, despues te toca volver a ponerle las opciones de nuevo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip ya lo note el otro dia jeje. A ver si esta que se nos viene pulen estas cosillas.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Se sabe algo sobre lo de cambiar el icono de la batería? Nadie a salseado con ello? Yo estoy venga que mirar y no hay manera de modificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que como viene de serie me gusta. Lo que podre seran los iconos en blanco, que estos verdes no se yo...
|
||||
|
||||
|
Mete el parche de iconos que colgó pecha2k, estan muy guapos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que opinas satyr
Desde las 4 de la noche hasta ahora, me queda el 30% de batería Radio 54 sin ril Kernel de serie La historia del menú oculto a GSM auto Ser CPU mínimo 400 máximo 998 Juice defender agresivo De 8 a 13 y de 15 a 18 en modo avión y el resto con WiFi y 3g Esta bien o chupa y puedo mejorarlo? Ya digo que con que me llegue al dia y noche poner a cargar me es suficiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haber que opinas satyr
Desde las 4 de la noche hasta ahora, me queda el 30% de batería Radio 54 sin ril Kernel de serie La historia del menú oculto a GSM auto Ser CPU mínimo 400 máximo 998 Juice defender agresivo De 8 a 13 y de 15 a 18 en modo avión y el resto con WiFi y 3g Esta bien o chupa y puedo mejorarlo? Ya digo que con que me llegue al dia y noche poner a cargar me es suficiente. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy haciendo el tuto de kitchen http://uot.dakra.lt/kitchen configuro todo, flaseo el zip pero no hay manera de ponerlo..... no se que pasa.....
![]() crees que controlas y tienes todo pillado vas y te tropiezas con una txorrada de estas, que seguro que es una tontería pero valla tontería, je,je,j... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana
Pero haber cuando nos la tiene preparada nuestro querido pecha2k |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdonad si soy pesado con esto e cambiado la radio y el kermel puse el de manu y nada sige sin bloquearse el telefono y sin funcionar la tecla home (me gusta usar el golauncher) y no puedo cambiar a otro launchar la rom me gusta mucho y quitando esto dos detalles muy importantes para mi seria genial agradeceria vuestra ayuda gracias
|