|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo problema con el 3g, no sé por qué... Me sale el icono 3g o h, pero ni me carga páginas, ni me sincroniza, ni nada de nada. En cambio conectado por wifi o GPRS no tengo problema. En cuanto lo solucione pruebo el patch de 720p a ver qué tal va ![]() A mi Lite no le falta tanta cosa. Principalmente el Sense y sus widgets, es muy parecida a la Lite que hice con la 1.8 de baadnwz (por si la has probado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay alguna lista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, porque yo cogí la Lite de Neo y la limpié un poco más, así que...
Hombre, las puedes bajar y mirártelo tú mismo, pero ya te digo que si no usas el locations del sense nuevo, ni el HTC HUB, ni nada raro no creo que eches nada en falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no creo que use el locations ni el htcsense.com xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el htccamera a 720p, borrado el de la rom con el root explorer e instalado el de la version 1.72.405.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=926633 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Ya he llamado a Vodafone, y me van a mandar un documento que necesito para mandar mi Desi al SAT, a ver que coño le pasa... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la búsqueda pulsando la lupa? Estoy con la lite y la lupa no responde, sí que abre la búsqueda por voz cuando la mantienes apretada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm eso creo que pasaba porque el googlesearch no estaba en system.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Habra que meterlo en el zip de la ROM y flashear O hacer un update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
descomprime el archivo .zip en tu ordenador, y mete el archivo en la sd, e instala con un explorador de archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Decomprimido el HTCCamera_for_1.72.405.3_by_ownhere.rar en el PC, resultado HTCCamara.apk
sobreescribido en system/app y reiniciado....nada de nada. Gracias @LoQo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Descomprimir el archivo, meter el HTCCamera.apk en la sd. - Borrar con el rootexplorer de system/app el HTCCamera.apk. (teniendo permisos de R/W) - Después con el astro busco el archivo HTCCamera.apk en la sd e instalo, no se sobrescribe, puesto que no está ya se instala de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tenernos al dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no reinicias aún te dice que vas a sobreescribir la aplicación, y no se instala... saludos... PD: alguien recuerda la ruta para modificar los accesos de la barra de notificaciones...alguien lo comentó pero no recuerdo donde... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se llamara GoogleQuickSearchBox.apk y reside actualmente en data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada, he metido el apk en system y sigue igual... ![]() Lo curioso es que voicesearch.apk aparece también en /data/app, en cambio sí que funciona el acceso rápido con la lupa...
Última edición por Ravulet Día 24/01/11 a las 14:52:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para eso es una lite lite lite lite lite lite lite, no tiene sense, ni los widget del sense...