ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/11, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
A que hay que escogerla desde theme choice?
Pues lo borré con el root explorer puesto que no lo usaba, así que no la puedo probar ya que la he instalado y no veo la forma, (tengo el adw ex)

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Primero hay que descomprimirla, yo he usado el androzip, luego instalarla como una aplicación y luego con el selector de temas.
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 14:21:41
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximossj Ver Mensaje
¿Qué te pasaron?
Jeje, si, cuando no tenía ni idea de como funcionaba ni para que servía exáctamente vino una amábile señorina y me ilustró ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:23:35
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Karim...., esas instrucciones me suenan, jeje

Y con ustedes, la amábile señorina ;) Gracias mariang por ilustrarnos ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 14:36:22
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
jrsoft acabo de probar el tema y va bien! me funciona bien pero con las selecciones en naranja, además de la batería que mas lleva por si quieres que mire algo en concreto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
jrsoft acabo de probar el tema y va bien! me funciona bien pero con las selecciones en naranja, además de la batería que mas lleva por si quieres que mire algo en concreto.
Dentro de /res podrás ver todos los archivos que tiene cambiados (que son prácticamente todos los del framework y algunos mas).

Con saber que le funciona sin problemas a varias personas me conformo.

Todavía no tengo muy claro como funciona este formato de temas, porque por lo que veo consiste en meter a lo bestia todas las imágenes de las aplicaciones en tres carpetas distintas, poniendo como prefijo al nombre de cada una el nombre de la aplicación a la que van destinadas.

Si alguien encuentra algo mas de documentación de estos temas que la comparta , porque no se como dejar solamente las imágenes necesarias para el mod del porcentaje de la batería.
Viejo 14/02/11, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
También ha cambiado el color del menu, antes era todo verde y ahora hay algo en verde y lo demás en blanco. Me gustaba mas todo verde.
Lo de la batería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Alguien me puede ayudar, no consigo que el tlf me muestre la previsión del tiempo, no se lo que le ocurre para que no encuentre la posición. Alguien le ocurre lo mismo?. Un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:51:32
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Tema

Cita: Originalmente Escrito por serso Ver Mensaje
También ha cambiado el color del menu, antes era todo verde y ahora hay algo en verde y lo demás en blanco. Me gustaba mas todo verde.
Lo de la batería perfecto.
Al seleccionarlo me da ADVERTENCIA que el tema no tiene en cuenta el tamaño de pantalla (en ingles), y hay cosas que veo bastante más grandes como el 2g 3g de la barra de energia, voy a probar, por ahora el proceso todo correcto.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Dentro de /res podrás ver todos los archivos que tiene cambiados (que son prácticamente todos los del framework y algunos mas).

Con saber que le funciona sin problemas a varias personas me conformo.

Todavía no tengo muy claro como funciona este formato de temas, porque por lo que veo consiste en meter a lo bestia todas las imágenes de las aplicaciones en tres carpetas distintas, poniendo como prefijo al nombre de cada una el nombre de la aplicación a la que van destinadas.

Si alguien encuentra algo mas de documentación de estos temas que la comparta , porque no se como dejar solamente las imágenes necesarias para el mod del porcentaje de la batería.
joder es casi como un framework completo instalable si solo pones las imagenes que necesitas que pasa?? no salen las demás?? supongo que lo que hará cyano es poner completamente ese "framework" sin sustituir nada para así poder elegir el tema que quieras por ese motivo necesitas poner todas las imágenes necesarias para el tema, la "solución" es que copies las carpetas drawable del tema de la rom y tan solo cambies lo que necesitas no?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:53:40
Array

[xs_avatar]
kingfisher kingfisher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus One (LCD)
Buenas! Envio este mensaje ya que no estoy seguro de si hago bien. Tenia instalado el test12.4, me puse la 12.7, pero tuve un problema con las aplicaciones pasadas a la sd. TODAS las app instaladas a la sd, las tuve que reinstalar con el titaniumbackup. Al instalar la rom, Hice wipe chache, dalvik, y me paso que en admin aplicaciones me salian como si tuviera archivos(app) pasados a la sd, pero sin nombre"". Al ir reinstalando las apps, iban apareciendo nombte i imagen en esos archivos, app pasadaz a sd. Si pasara todas esas apps al telefono i instalara la nueva actualizacion me iria bien. Pero no me caben. Por lo q tambien me gustaria saber cual es la solucion, o que hago mal. TENGO "MAL pasadas" las app a la sd?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kingfisher Ver Mensaje
Buenas! Envio este mensaje ya que no estoy seguro de si hago bien. Tenia instalado el test12.4, me puse la 12.7, pero tuve un problema con las aplicaciones pasadas a la sd. TODAS las app instaladas a la sd, las tuve que reinstalar con el titaniumbackup. Al instalar la rom, Hice wipe chache, dalvik, y me paso que en admin aplicaciones me salian como si tuviera archivos(app) pasados a la sd, pero sin nombre"". Al ir reinstalando las apps, iban apareciendo nombte i imagen en esos archivos, app pasadaz a sd. Si pasara todas esas apps al telefono i instalara la nueva actualizacion me iria bien. Pero no me caben. Por lo q tambien me gustaria saber cual es la solucion, o que hago mal. TENGO "MAL pasadas" las app a la sd?
Gracias
A mi también me pasa eso y creo que es normal cuando cambias la rom las apps instaladas en la SD mediante el app2sd que trae la rom de serie (que no es lo mismo que el app2ext que se hace con el darktremor) se "borran", yo lo que suelo hacer es antes de cambiar la rom paso las aplicaciones a la memoria interna y luego las vuelvo a pasar a la SD o sino te va a seguir pasando eso que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

joder es casi como un framework completo instalable si solo pones las imagenes que necesitas que pasa?? no salen las demás?? supongo que lo que hará cyano es poner completamente ese "framework" sin sustituir nada para así poder elegir el tema que quieras por ese motivo necesitas poner todas las imágenes necesarias para el tema, la "solución" es que copies las carpetas drawable del tema de la rom y tan solo cambies lo que necesitas no?
Si quitas archivos de dentro del tema luego no funciona la aplicación, esa era la opción fácil pero a mi no me ha funcionado.

La opción dificil es cambiar los archivos originales que aparecen en el tema por los modificados de la rom, el problemilla es que hay que ir renombrando cada uno de los archivos, y no tengo tanto tiempo ahora para ponerme a ello.
Viejo 14/02/11, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
En primer lugar gracias a JRsoft por esta magnifica rom y por el soporte que le da para que todos podamos disfrutarla.

Y en segundo, me uno a este problema.
 Cita: Originalmente Escrito por supermanolillos Ver Mensaje
Alguien me puede ayudar, no consigo que el tlf me muestre la previsión del tiempo, no se lo que le ocurre para que no encuentre la posición. Alguien le ocurre lo mismo?. Un saludo gracias
He leido que para solucionar esto recomendabas borrar los datos de almacenamiento de contenidos, marco de servicios de google y ubicación de red. He conseguido hacerlo con los dos primeros, pero el caso es que el tercero no aparece por ningún lado, lo cual deduzco que es el problema porque es el método que utilizo para geolocalizar.

Lo he mirado con el titanium y me aparece una copia de la versión 2.2 que no deja instalar porque supongo que será incompatible, así que he hecho todos los wipes y reflasheado la test 14, pero el problema persiste.

A ver si nos ayudas, y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:42:12
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Ale, he vuelto a instalar la test 14 para probar el tema.
Está bien lo de la batería, pero echo de menos el todo verde de los ajustes, el reloj de la alarma, en fin que nos haces adictos a tus modificaciones y ni el porcentaje de batería tan ansiado por todos es capaz de contrarrestar los efectos jrsoft

Viejo 14/02/11, 16:43:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ominous angel Ver Mensaje
En primer lugar gracias a JRsoft por esta magnifica rom y por el soporte que le da para que todos podamos disfrutarla.

Y en segundo, me uno a este problema.He leido que para solucionar esto recomendabas borrar los datos de almacenamiento de contenidos, marco de servicios de google y ubicación de red. He conseguido hacerlo con los dos primeros, pero el caso es que el tercero no aparece por ningún lado, lo cual deduzco que es el problema porque es el método que utilizo para geolocalizar.

Lo he mirado con el titanium y me aparece una copia de la versión 2.2 que no deja instalar porque supongo que será incompatible, así que he hecho todos los wipes y reflasheado la test 14, pero el problema persiste.

A ver si nos ayudas, y gracias de antemano.
Si usáis la aplicación gps status, mirad a ver si con menú / tools / manage a-gps state / reset volvéis a la normalidad.
Viejo 14/02/11, 16:44:33
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
Acabo de hacerme el avatar con el androidify D

gracias JRsoft
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 16:47:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ale, he vuelto a instalar la test 14 para probar el tema.
Está bien lo de la batería, pero echo de menos el todo verde de los ajustes, el reloj de la alarma, en fin que nos haces adictos a tus modificaciones y ni el porcentaje de batería tan ansiado por todos es capaz de contrarrestar los efectos jrsoft

A ver si sale un tema solo con la modificación del % de batería, o alguien se anima a hacerlo... porque yo no he conseguido hacer uno nuevo
Viejo 14/02/11, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Porbado el Tema del porcentaje en la Test14 y ningún problema

Para que veais como queda:

Un saludo!

Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
He instalado el gps status y no me da ninguna opción de reset. Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/02/11, 17:05:58
Array

[xs_avatar]
ominous angel ominous angel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMI Note 9 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si usáis la aplicación gps status, mirad a ver si con menú / tools / manage a-gps state / reset volvéis a la normalidad.
Pues acabo de hacerlo y me dice que el estado del gps interno se ha reiniciado, si le doy a download, dice que los datos de A-gps se descargarán en cuanto haya una conexión de datos, y estoy conectado por wifi. El caso es que el gps funciona, quizá con menos precisión ya que no recibe datos de A-gps. Y ese es el problema, no establece la localización por red porque no detecta la conexión. Ya te digo que en el gestor de no me aparece la aplicación ubicación por red.

Última edición por ominous angel Día 14/02/11 a las 17:10:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:46:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /