|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo primero, no se que decirte hay muchos kernels, por ejemplo broquen dice que el que menos consume es el v3, y tiene muy buen rendimiento. http://www.megaupload.com/?d=RRH3HKVX
![]() De todas formas, sigo diciendo que para mi gusto, valorando consumo, rendimiento y estabilidad la mejor es la v1@1213MHz. De hecho estaba haciendo pruebas ahora, y me da mejores resultados en todos los tests la v1@1213 que la v16@1267 (o_o) con la SenseHD. Voy a probar con la 7.8.1...
|
||||
|
||||
|
yo me voy a montar la senseHD pero la v8
que me iba como un tiro (creo que era esta) y voy a probar los kernel a 1300 a ver si revienta el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
A MI me consume poco (he probado aurax 7.8.1 y una basada en senseHD) y el rendimiento está por encima de la frecuencia de serie (998MHz) con menos voltaje (aunque es lo de siempre, cada terminal tiene sus cosas y sus aplis instaladas, estas cosas NUNCA son iguales de un terminal a otro).
De todas formas, sigo diciendo que para mi gusto, valorando consumo, rendimiento y estabilidad la mejor es la v1@1213MHz. De hecho estaba haciendo pruebas ahora, y me da mejores resultados en todos los tests la v1@1213 que la v16@1267 (o_o) con la SenseHD. Voy a probar con la 7.8.1... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una preguntilla:
Influye en algo el tener el AuraCPU con otor kernel? M explico, ahora tengo el v3 como sabeis y lo regulo con SetCPU, pero a su vez tengo el AuraCPU instalado (aunque no lo uso), influye en algo negativo el tenerlo instalado?
|
||||
|
||||
|
supongo que no pero si te ralla mucho la cabeza, prueba a borrarlo como comento unos post mas arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que se, el AuraCPU solo modifica valores del kernel si pinchas en algun perfil, pero no creo que sea una apli que resida en memoria modificando constantemente
|
||||
|
||||
|
Por cierto LoQo, que ROM usas? Cual te va mejor con los kernels?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se queda residente constantemente cambiando parametros
|
|
|
||||
|
||||
![]() las HD dan mas puntuacion en el quadrant, pero por ahora pocas veces lo he podido poner a 1300 el maximo que me es estable es a 1267. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que por lo que vengo notando, si con otro kernel activas el modo de ahorro, el kernel lo coje bien y baja la potencia al procesador y si luego activas el del maximo valor que admita el kernel lo sube perfectamente, entonces me gusta esa idea porque asi puedo ponerlo en modo ahorro con solo un click y luego subirlo con otro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flashee la rom como 8 veces... No hay dia que no flashee algo porque descubro cosas nuevas aqui jejejeje Por ciero, conoceis algun programa que te haga un backup de los iconos y widgets de cada escritorio? esque me raya un monton el que cuando flasheo desde cero y restauro con titanium tener que volver a llenar los escritorios de iconos...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos esos benchmarks y puntuaciones están muy bien pero yo he grabado esta tarde un vídeo a plena luz del día y sigue grabandose con muchos tirones. Tengo tarjeta SD clase 6 y la versión 7.9. ¿Tengo que hacerle "overclock" al procesador para que grabe bien? ¿Comprarme otra tarjeta SD? ¿Desfragmentar la SD? Ayuda por favor que este tema me tiene muyyy cabreado.
![]() En el benchmarkPI me da 918ms y el Neocore 29.8fps con sonido, con el micro funcionando a los 998mhz que venia por defecto en la 5.3 + el zip del undervolt para el kernel que me paso Neo, no entiendo como con las nuevas rom trabajando a 1100, 1200 o 1300mhz teneis casi los mismos resultados y parones en la grabacion a 720p, algo falla por ahí chicos. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que zip de fps es eseeeeeee e ladron!
|