|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar un par de videollamadas con la última semanal, y va un poco como el culo.... Yo pensaba que se había solucionado con esta ultima semanal ¿A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para restaurar un backup hecho con el TWRP copio la carpeta TWRP al móvil y lo busco desde el propio recovery y ya está??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
Hace un par de semanas que puse la 6.11.10 MM en mi mi5 Todo fue bien. El teléfono tiene más aguante de batería, la Camara por fin funciona la reproducción... el soporte de xposed me dejó aumentar los iconos de la barra de estado... así que todo bien. La única tocada de bolas, son las notificaciones... van demasiado locas... a veces las recibo, a veces no... tanto de aquí, como de correo o facebook... whatsapp llegan siempre, pero messenger por ejemplo, de vez en cuando... un horror... ya sé que debes activar permisos manualmente de cada una de ellas, y eso está todo activado, pero el cachondeo sigue... me jode tener que decir esto, pero no logro entender como un gama alta tiene tantos problemas... venía de samsung, y estaba cansado ya, no soy muy pro samsung (ni ninguna en concreto), pero demonios, éste cachondeo de problemas no los tenía... no estoy a disgusto con Xiaomi, pero joder... cada día tengo que revisar todo manualmente por si acaso... me molesta bastante. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
Hace un par de semanas que puse la 6.11.10 MM en mi mi5 Todo fue bien. El teléfono tiene más aguante de batería, la Camara por fin funciona la reproducción... el soporte de xposed me dejó aumentar los iconos de la barra de estado... así que todo bien. La única tocada de bolas, son las notificaciones... van demasiado locas... a veces las recibo, a veces no... tanto de aquí, como de correo o facebook... whatsapp llegan siempre, pero messenger por ejemplo, de vez en cuando... un horror... ya sé que debes activar permisos manualmente de cada una de ellas, y eso está todo activado, pero el cachondeo sigue... me jode tener que decir esto, pero no logro entender como un gama alta tiene tantos problemas... venía de samsung, y estaba cansado ya, no soy muy pro samsung (ni ninguna en concreto), pero demonios, éste cachondeo de problemas no los tenía... no estoy a disgusto con Xiaomi, pero joder... cada día tengo que revisar todo manualmente por si acaso... me molesta bastante. Saludos!!! ![]() ![]() Por otra parte... aunque más o menos te entiendo, creo que tu valoración no es justa, puesto que estás hablando de una versión desarrollo, dato muy importante, instala una estable y esa si creo puedes criticar en ese sentido Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos!
Hace un par de semanas que puse la 6.11.10 MM en mi mi5 Todo fue bien. El teléfono tiene más aguante de batería, la Camara por fin funciona la reproducción... el soporte de xposed me dejó aumentar los iconos de la barra de estado... así que todo bien. La única tocada de bolas, son las notificaciones... van demasiado locas... a veces las recibo, a veces no... tanto de aquí, como de correo o facebook... whatsapp llegan siempre, pero messenger por ejemplo, de vez en cuando... un horror... ya sé que debes activar permisos manualmente de cada una de ellas, y eso está todo activado, pero el cachondeo sigue... me jode tener que decir esto, pero no logro entender como un gama alta tiene tantos problemas... venía de samsung, y estaba cansado ya, no soy muy pro samsung (ni ninguna en concreto), pero demonios, éste cachondeo de problemas no los tenía... no estoy a disgusto con Xiaomi, pero joder... cada día tengo que revisar todo manualmente por si acaso... me molesta bastante. Saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no, mi intención no es criticar. Estoy contento con el teléfono, lo único que me sorprendió que tengas que dar mil permisos manualmente a todo (tengas la versión que tengas, creo).
No hice ningún backup, instalé todas las apps manualmente (un poco bobo quizá jaja, pero es que no uso 300 apps... Lo hice en un cuarto de hora todo el proceso) Hoy parece que las notificaciones llegan bien... Aunque recibí un mail cuando entré a la app de correo... No sé, la única que me queda es eliminar apps y volverlas a instalar jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No no, mi intención no es criticar. Estoy contento con el teléfono, lo único que me sorprendió que tengas que dar mil permisos manualmente a todo (tengas la versión que tengas, creo).
No hice ningún backup, instalé todas las apps manualmente (un poco bobo quizá jaja, pero es que no uso 300 apps... Lo hice en un cuarto de hora todo el proceso) Hoy parece que las notificaciones llegan bien... Aunque recibí un mail cuando entré a la app de correo... No sé, la única que me queda es eliminar apps y volverlas a instalar jaja Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Si, todo eso está puesto app por app en sin restricciones. Ahora lo he revisado y si que en apps del sistema tenía bastantes sin marcar la restricción, a ver si será eso.... Jeje Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único que veo en común en todo lo que me dices es xposed. Si usas algún módulo para ahorro de batería o alguna opción de xMiui que controle cualquier opción de la alarma, como mostrarla en pantalla de bloqueo y demás. Otra opción, para probarlo, es desconectar los módulos xposed y probar si se soluciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias a todos los que me intentasteis echar una mano. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En algún hilo de este foro leí que liberaban versión de desarrollo hoy día 9. Alguien tiene noticias nuevas? Acabao de pasar por http://en.miui.com/download-299.html y sigue apareciendo como la última ROM esta: Author: MIUI Official TeamVersion: 7.1.19 (MIUI8) Size: 1.5G Por cierto, no termino de entender por qué la versión de desarrollo con actualizaciones semanales,que se supone es más avanzada que la oficial estable, tiene la versión 7.x.xx y la estable la versión 8.x.x.x. Leí que en la de desarrollo el 7 indicaba la versión de Android y en la estable el 8 indicaba la versión de MIUI. Qué incongruencia, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En algún hilo de este foro leí que liberaban versión de desarrollo hoy día 9. Alguien tiene noticias nuevas? Acabao de pasar por http://en.miui.com/download-299.html y sigue apareciendo como la última ROM esta: Author: MIUI Official TeamVersion: 7.1.19 (MIUI8) Size: 1.5G Por cierto, no termino de entender por qué la versión de desarrollo con actualizaciones semanales,que se supone es más avanzada que la oficial estable, tiene la versión 7.x.xx y la estable la versión 8.x.x.x. Leí que en la de desarrollo el 7 indicaba la versión de Android y en la estable el 8 indicaba la versión de MIUI. Qué incongruencia, no? Saludos ![]() Hoy/mañana debe salir nueva ROM Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le funciona? ¿Tal vez desrooteando? ¿Bastaría con hacerlo desde SuperSu, Desrooteo completo y ya está? ¿O hay que seguir algún paso más para quitar el root? Estoy en la 7.1.20 Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo utilizar CaixaPay, me dice: Su movil no cumple las medidas de seguridad (movil roteado o version del sistema operativo Android no oficial) y el servicio de pago movil no está disponible.
¿A alguien le funciona? ¿Tal vez desrooteando? ¿Bastaría con hacerlo desde SuperSu, Desrooteo completo y ya está? ¿O hay que seguir algún paso más para quitar el root? Estoy en la 7.1.20 Gracias. Salu2 ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final instalación ultralimpia! Todos los wipes, formateo e instalación por miflash de la developer, instalado twrp 3.0.2_3 por fastboot, configurado manual sin restaurar de micloud y finalmente instalada 6.11.10!
Aaa i ImaginBank pagando por Nfc perfecto! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2