|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Volvían las actualizaciones en agosto? Es que quiero formatear el móvil, lo iba a hacer ahora pero digo... a ver si mañana viernes van a subir actualización, jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado esta última?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gapps hay que instalar con esta rom.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis.
¿Sabemos si el viernes habrá actualización de esta ROM?. A ver si vuelven a implementar la opción de tareas automáticas... que parece ser que la quitaron. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con MIUI 9 no, ¿o sí? Oficialmente por lo visto aún nos queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien pasó las fechas, pero está así la cosa, aun paciencia que somos los últimos:
MIUI 9 ROM Public Release Timeline: 1) August 11th, 2017 MIUI 9 Developer ROM for Mi 6, Mi 5X, and Redmi Note 4X Qualcomm will be released to the public! 2) August 25th, 2017 MIUI 9 Developer ROM for Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X will be released to the public! 3) From late September, 2017 MIUI 9 ROM for all the other Xiaomi / Redmi devices (except EOL) will be successively released to the public! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que llega la 9, se puede instalar la última dev para probarla mientras llega?
No tengo boothloader abierto ni nada. Desde que llegué siempre use estable, actualmente la 8.5.2.0. y la 8.5.3.0 no me salta. Bueno eso, por probar una dev que me aburro un poco jajaja. Si se puede, ¿Alguien me puede pasar enlace de la última versión y como instalarla? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que parece que llega la 9, se puede instalar la última dev para probarla mientras llega?
No tengo boothloader abierto ni nada. Desde que llegué siempre use estable, actualmente la 8.5.2.0. y la 8.5.3.0 no me salta. Bueno eso, por probar una dev que me aburro un poco jajaja. Si se puede, ¿Alguien me puede pasar enlace de la última versión y como instalarla? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Compis, alguien sabría decirme en que ROM oficial está basada nuestra Xiaomi.eu 7.6.10?. Con esto de las "no actualizaciones" me perdí...
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien pasó las fechas, pero está así la cosa, aun paciencia que somos los últimos:
MIUI 9 ROM Public Release Timeline: 1) August 11th, 2017 MIUI 9 Developer ROM for Mi 6, Mi 5X, and Redmi Note 4X Qualcomm will be released to the public! 2) August 25th, 2017 MIUI 9 Developer ROM for Mi MIX, Mi Note 2, Mi 5, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 5c, Mi Max 2, Mi Max 32G, Mi Max 64G/128G, Mi 4S, Mi 4c, Mi Note Pro, and Redmi 4X will be released to the public! 3) From late September, 2017 MIUI 9 ROM for all the other Xiaomi / Redmi devices (except EOL) will be successively released to the public! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay actualización oficia no puede sacarla, ellos solo las traducen mejor y las optimizan para Europa.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s!!!
¿Alguna novedad en actualizaciones?. He entrado en la página de Xiaomi.eu, pero no me aclaro mucho con tanto terminal y diferentes Rom´s.... Saludos. |