|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena la actualización a MIUI 8? En estos momento no he realizadao la actialización. Le he puesto la rom twip y miui7 descargada de xiaomi.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en la 6.9.15 os funciona el scroll en las capturas de pantalla?? 😯😯 A mi antes me funcionava, i ahora muchas veces me dice que la app no soporta esta función, o por ejemplo, en Chrome se queda pillado diciendo, Guardando captura... Sin dejarme hacer scroll... 😰
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI8 prácticamente me hacen los mismos consumos que con 7. En cuanto a fluidez no veo mucha diferencia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una de las cosas que más valoro en un móvil es la batería, actualmente me aguanta la mayoría de las veces dos días, por lo que he leído en MIUI 8 se ve seriamente disminuida. Lo has probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues....habría que ver en cuantos días es eso, pero vamos, esos consumos en miui8 se hacen sin problema alguno, los veo unos consumos muy normalito tirando a bajos. Yo en un uso normal, llego 5 horas sin problema
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice por TWRP con los wipes antes y después del flasheo de la rom, según un tutorial de aquí. A partir de ahí por OTA manualmente desde el zip (creo que los wipes los hace automáticamente por OTA)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que leo creo que solo hiciste wipe caché y dalvik, deberías haber metido todos en mi opinión, o como mínimo wipe data, obviamente todos sólo antes de instalar y solo caché y dalvik después de la instalación. Creo que ese es tu problema, mala instalación y no hardware de tlf.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, así es como lo hice, como digo según un tutorial de cómo hacerlo por TWRP de aquí. Hice todos los wipes, incluyendo data y después caché y dalvik. Tal vez sean las actualizaciones por OTA posteriores. De todas formas la siguiente developer que salga lo haré por TWRP repitiendo los pasos, a ver qué tal.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras 8 hablando en plata una MIERDA en el consumo malamente llegaba a 15h can la ultima 8 encantado estoy batiendo records y mejorando los consumos de la 7 dia y medio me da aprox. Y soy de los que trasteo bastante en App.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he actualizado a la última versión desde la app update.
Se ha instalado correctamente pero he perdido el recovery. ¿como podría volver a instalarlo sin modificar la rom y así poder poner root ? Sent from my MI 4LTE |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el de 4gb de ram y estoy dudando si ponerle la global estable o la eu semanal. Según leo la semanal va mejor encuanto a bugs y consumos no?
Cómo soléis actualizar cada semana? Mediante la app update o el twrp? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://newesc.com/desbloquear-bootlo...ot-xiaomi-mi5 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |