|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pedazo actualización, no? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa no es nueva, es la que tengo yo y me vino con el parche de seguridad de Noviembre hace bastante, el teléfono va igual, con estas actualizaciones no suelo notar un cambio en cuanto a fluidez y demás. La que estoy esperando para ver si es verdad que mejora batería y rendimiento es la 7.1.1 que hay varios sitios que comentan que saldrá a principios de Diciembre, de forma oficial y la versión final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hace unos dias me pillé el nexus 5x desde Amazon. Ayerme llegó la actualización a 7.0, pero por lo que leo, parece que no es recomendable hacer el update.
Me aconsejáis esperar? O por el contrario debería actualizar? Estoy hecho un lío, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . No he hecho nada especial.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás la hayan sacado algo después de la 91N para corregir algún gazapo o similar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy lo he puesto a cargar después de 38h, quedaba un 19% y uso de pantalla 4h 25'. Acongojante , ya veremos los próximos días.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, es lo que duraba. En alguna ocasión llegué a 4h, pero fue sin jugar y sin utilizar aplicaciones de mucho consumo de procesador. Ahora haciendo de todo es una virguería , por ejemplo, me queda un 81% de batería (casi un 20% de consumo), tiempo de pantalla 59', si lo multiplicamos por 5, se me queda en ¡¡¡¡5h de pantalla!!!!![]() ![]() Vamos, que estoy más feliz que una perdiz ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para el que le pueda interesar, hay una nueva versión del Google Phone "Dialer", Versión 7.0.140755802 (408948)
Versión mínima API 25 (Android 7.1) Para descargar AQUÍ. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), así que a primeros de noviembre instalé la R y ya pasé de mirar más, hasta el día 30 que vi la L. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh entonces sí puede ser, jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:24:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pedazo actualización, no? 

), así que a primeros de noviembre instalé la R y ya pasé de mirar más, hasta el día 30 que vi la L.