|
|
||||
|
||||
|
Hombre el chaval se lo a currado y a estado disipando dudas y aciendo una gran labor yo le doy gracias por su ayuda y a ti también
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a velado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque como se estaba diciendo de compensarte... supongo que sera por algo o es por el desempeño que has hecho por ayudar a los compañeros de la conjunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Si vosotros creeis que os e ayudado, contento me quedo de ello y espero poder hacerlo siempre que pueda ![]() La mayor recompensa que desearía recibir es que mi teléfono llegue en perfectas condiciones y lo pueda disfrutar por mucho tiempo sacándole todo el potencial que esconde.
Última edición por santi_sc Día 13/03/16 a las 16:17:58 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro esperando desde el jueves. Les escribí para preguntar un par de dudas y me dijeron que vendría con la rom oficial en inglés y chino.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de finalizar esta bien asi .?
|
|
|
|
Yo si llega con alguna ROM distinta a la oficial pienso ponerle la oficial y listo. Mientras tanto a tener paciencia y esperar un cambio que no sea "OWE Shenzhen Sorting Centre" jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lavitz su comentario: | ||
|
|
|
Si te han aplicado bien el descuento del código y de usar el móvil, yo mañana voy a encargar otro por ese precio tb, el tema del seguro de viaje es lo que no sé si coger o no.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
AAAAAaaaaarrrrrgggg... Puto SAV... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa , cuanto ha tardado en total en venir a quien lo ha recivido ?
y de esta forma queda libre d aduanas ? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad, viene muy limpia y muy básico todo. Yo estoy bastante contento ya que trae 4 cosas y va bastante fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana señores, esperemos que se actualice todo el tracking de OWE para aquellos que nuestro avión de hong kong lleva 3 días volando. XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El avion se habria quedado ya sin gasolina, o habria aterrizado en la isla de perdidos, en cuyo caso, les va a hacer puta gracia ver apps en chino XD EDIT: Mi Redmi Note 3 llego en 10 dias clavados enviado por BPOST EDIT 2: El proximo estado de OWE sera: "Chinese Strong Man Departed Hong Kong by sea , Swiming" Saludos o eso Última edición por goyetus Día 13/03/16 a las 18:24:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyetus su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino tiene que estar ciclado para cargar tantos moviles . seguro que llegara a uk en 3 dias o menos segun el chino quiera .
aqui esta con su compañero de turnos. Última edición por hellknightN4 Día 13/03/16 a las 18:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que no sea ese tio el que los trae, pq no tiene mucha pinta de flotar en el agua XDDDDD |
|
|
|
Pues yo creo mas bien que vienen en camion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores las actualizaciones de los track se hacen el domingo por la noche ,estaré atento por si podemos avanzar algo inque yo solo miro los de envialia y no se sabe el procedimiento, ya que es debido a la unión de envialia con una empresa online de productos y por ese acuerdo viene todo el follón en la que me imagino que esta metida igogo y les obliga a hacer estos envíos o les sale mas barato ,en tal caso no ay precedentes suerte a todos
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema