|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, para los que no les funcione titanium, flashear por recovery supersu de nuevo, a mi me pasaba con el viper4android, que no me instalaba el driver, y es que no se porque razón no me cogía bien el supersu. Por cierto metí la v.2.46 SALUDOS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio, el historial de consumo de la batería se me pone en 0 otra vez. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado la v5 esta mañana,y llevo 3 reinicios de los de quitar la batería,voy a mirar el móvil y esta apagado. Alguien le ha pasado? 1 saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he hecho instalación sucia y por ahora todo bien, salvo que tuve que reinstalar el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le funciona el modo privado?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y no hace nada... creo que ha sido culpa de copiar la carpeta con root explorer y no con el explorador de archivos stock, porque fué lo único que he cambiado esta vez.pero bueno no pasa nada, me gusta tanto esta rom que he vuelto ha bajarme 180 aplicaciones a mano jajaja
|
||||
|
||||
|
sisi, aparece pero luego al restaurar se queda en la primera aplicación pensando
y no hace nada... creo que ha sido culpa de copiar la carpeta con root explorer y no con el explorador de archivos stock, porque fué lo único que he cambiado esta vez.pero bueno no pasa nada, me gusta tanto esta rom que he vuelto ha bajarme 180 aplicaciones a mano jajaja ![]() Restaure las apps con datos incluidos y todo perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema y era culpa del supersu, flasee la versión 2.46 y todo perfecto.
Podéis probar por si funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Diegc5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yomvi no funciona, s voice tampoco ( no esta instalado), modo privado tampoco, e estoy pensando el volver a la 4.1 .
Para el yomvi, podria intentar el reemplazar el archivo host de la 5 por el de la 4.1 ( me funcionaba yomvi con este mismo kernel) . Alguno podría pasarme el archivo host de una 4.1, es que si instalo la 4.1 para sacar el archivo host, me quedo ya en ella y me gustaría comprobar si puedo hacer funcionar el yomvi en la 5. Salu2 Última edición por jotajotavader Día 12/01/16 a las 13:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por ahora estoy contento, las transiciones van muy fluidas y rápida, se nota que está versión la han hecho a partir del kernel idle.
Transiciones vuelven a ser lollipop El consumo es pronto pero duerme muy bien y usándolo va bien también, aunque hay que darle tiempo Las aplicaciones que yo uso me funcionan así que no sabría decir las que van o no. Hay que darle tiempo ya que las port mejoran mucho pasado un par de días Saludos
|
||||
|
||||
|
Os sale la barra del Facebook así? De transparente tiene más bien poco
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es negra, hasta que los de Facebook de una vez la cambien, como ya hicieron en instagram
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|