|
|
||||
|
||||
|
gracias!!joder esq lo toco y es como una patata ardiendo y eso que no he metido ninguna rom costumer.
|
|
|
|
|
|
Ajustes batería asistente de batería inhabilitar o habilitar y abajo cambias a 10%
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por sanu Día 10/02/16 a las 22:00:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Una preguntilla que tengo... Para que sirve xposed framework? Lo veo mucho por aquí escrito y no se ni lo que es ni para que sirve y tengo curiosidad jeje. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ponlo en el 10"% así saltará hasta entonces jejeje... o usa Xposed con Gravity Box o XBlast tools y desde ahí tiene opción de deshabilitar alertas
|
|
|
|
De donde lo descargais el xposed? Me refiero a uno que sea compatible, he descargado de xda y me dice que no es compatible
Última edición por panete33 Día 11/02/16 a las 08:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Probare con xposed, porque esa opción es para activar en cierto momento el ahorro de batería, y no para modificar notificación de batería baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM oficial india trae idioma español ya de fabrica y no trae nada de bloatware chino!!!! Estoy a la espera de que alguien la suba para probarla. Os mantendre informados ;)
![]() ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por isi09 Día 11/02/16 a las 13:27:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis este widget de reloj en la 10s?
![]() Es que a mi no me sale y nose que app he podido congelar Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, cómo se instala el xposed? que sea compatible digo. el zip |
|
|
|
Yo lo tengo (en español) y es el widget del reloj stock. En el Titanium es el clock 3.0.2 creo.
Lo de la rom India.. (es el X500 allí) se queda basada en la 008S de la imagen? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrías pasar el apk del reloj? creo que en la de BB72, que es la que llevo yo, no viene. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de xposed uso
y por ultimo utilizo el gravitybox para quitar el led de bateria baja, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! al que le interese, vendo un LeTV x500 de 32gb... está en el subforo ventas... solo 2 meses de Uso!
|
|
|
|
Buenas tardes, estoy intentando flasear el recovery segun el tuto del primer post y queria saber si tarda mucho en flasearlo. Se queda en la pantalla de MSdos que pone presionar cualquier tecla al finalizar la instalacion, pero no termina. ¿Alguna idea? ¿Tarda mucho?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Manda capturas a ver que podrá ser |
|
|
|
|
|
Gracias, después de mucho mucho lío lo dejé por imposible, entonces intenté hacerle root con Iroot desde el PC y ahí se me instaló primero un recovery (TWRP), y ahí viene lo gracioso, en chino. Encima después no puede hacerlo root. Tuve que flasear desde ese recovery el superSu, fijándome en imágenes de internet para saber que botones eran los del recovery. Acto seguido al reiniciar se quedó en bootloop. De nuevo reinicié en recovery e hice todos los wipes y flaseé la ROM BB72, creo que es esa. Conseguí reiniciar y por último desde una aplicación (flashify) instalé un recovery en español. En fin una odisea pero ya esta todo solucionado. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»