|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente....no le veo ningun fallo...me funciona todo perfecto..va muy fluida..y si le cambias las animaciones a 0.5...vuela. en cuando a bateria...llevo con datos desde las 5 de la mañana..y tengo un 68% usando la aplicacion de chateo que paga en paypal..el lovoo..el badoo..el twoo..todo lo de las guarris y la vibracion un poco alta...yo estoy contento..no me da los fallos que comenta la gente. Ah y tengo el arte 14 beta 1
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() El inico fallo que le e encontrado,no se si tendra alguno mas,pero sin importancia,si pone los iconos en vez de standar en condensado,luego en la cortina faltan algun toogle,por otra cosa un 11 para esta rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se si os pasar a vosotros. Yo tengo puesto el recovery siguiendo este método:
http://forum.xda-developers.com/gala...s6-s6-t3315896 El caso es que me funciona todo bien menos: 1) Reincio. 2) Voy a recovery. Pulso y si le doy entre en el TWRP. Si reinicio vuelvo al TWRP y de ahi no salgo. Tengo que cargar un firmware entero y repetir todo. ¿Es un bug de la rom? ¿Por no usar el metodo Arter? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no se si os pasar a vosotros. Yo tengo puesto el recovery siguiendo este método:
http://forum.xda-developers.com/gala...s6-s6-t3315896 El caso es que me funciona todo bien menos: 1) Reincio. 2) Voy a recovery. Pulso y si le doy entre en el TWRP. Si reinicio vuelvo al TWRP y de ahi no salgo. Tengo que cargar un firmware entero y repetir todo. ¿Es un bug de la rom? ¿Por no usar el metodo Arter? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1) TWRP de Arter casilla Ap y reinicias. 2) Entras en el recovery y flasheas el kernel. ¿Es así? Como veo el kernel en zip. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea esto por odin casilla AP y mirana ver si te arranca http://arter97.com/browse/exynos7420....0.2-0.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea esto por odin casilla AP y mirana ver si te arranca
http://arter97.com/browse/exynos7420....0.2-0.tar.md5 ![]() La única solución es ponerle el firmware de sammobile original y ya arranca normal. Acabo de subirselo y voy aprobar lo que me estas diciendo. En teoría está como de fabrica. Si no igual pruebo con otra ROM, o si dejo esta el día que me despiste me quedo sin movil hasta que llegue a casa. Muchas gracias por todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso el fallo me funciona toda la ROM de forma correcta pero si entro en reboot y doy a "recovery" se me queda pillado en bucle y de ahí no salgo.
La única solución es ponerle el firmware de sammobile original y ya arranca normal. Acabo de subirselo y voy aprobar lo que me estas diciendo. En teoría está como de fabrica. Si no igual pruebo con otra ROM, o si dejo esta el día que me despiste me quedo sin movil hasta que llegue a casa. Muchas gracias por todo. ![]() Si instalas esta custom rom acuerdate de hacer full wipes menos internal storage que es donde vas a descargar la rom Ya cuentas como te fue. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os va bien las descargas de OTA? desinstalé y instale y nada no me descarga nada, todo el rato sale en cortina "Preparando archivos" le doy en cortina y sale ventana Descargando y que si deseo cancelar le digo que no por ejemplo y aparece nueva ventana la aplicación Mega v2 ya no esta soportada, que porfavor instala la v3 bla bla, vale le doy a instalar la v3, abre Play store y nada que la tengo ya instalada jijiji borro cache, desinstalo y instalo de nuevo y nada de nada....
Alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
Hola os va bien las descargas de OTA? desinstalé y instale y nada no me descarga nada, todo el rato sale en cortina "Preparando archivos" le doy en cortina y sale ventana Descargando y que si deseo cancelar le digo que no por ejemplo y aparece nueva ventana la aplicación Mega v2 ya no esta soportada, que porfavor instala la v3 bla bla, vale le doy a instalar la v3, abre Play store y nada que la tengo ya instalada jijiji borro cache, desinstalo y instalo de nuevo y nada de nada....
Alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Megane, creo haber leído que llevas el bootloader y el moden de la 21.3...no?
Es para hacer wipes, elegir kernel y ya está.,o luego metéis el bootloader y moden nuevos?
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader el de la base
|
|
|
||||
|
||||
|
pues algo rarito me ha pasado....se me ha reiniciado el tlf al desactivar el adway y me a entrado en boop...ni instalando la rom de nuevo paso del boop-...... alguna solucion? puede ser por el bootlader? o alguien tiene una rom de 4 archivos?
edito: he conseguido arrancarlo, pero no se como jajajaja Última edición por jealar Día 08/05/16 a las 18:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pues algo rarito me ha pasado....se me ha reiniciado el tlf al desactivar el adway y me a entrado en boop...ni instalando la rom de nuevo paso del boop-...... alguna solucion? puede ser por el bootlader? o alguien tiene una rom de 4 archivos?
edito: he conseguido arrancarlo, pero no se como jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela que tienes,creo que no se borra al no ser que hagas un format,no lo se fijo ehhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues use el adway para quitar la publicidad de una aplicacion para ver los partidos y al quitar y reatablecer el host...al reiniciarse entro en loop. Luego hare la instalacion nuevanente limpia y pondre el beta 5
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes por ahi el enlace del arte 14 beta 5? en el enlace que tengo de arte no viene
|