Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 20/03/16, 11:53:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darkanakyn Ver Mensaje
Pregunta tonta sobre lo de hacer factory reset después de actualizar: ¿No se supone que un reseteo de fábrica, como su propio nombre indica, te debería dejar el móvil tal cual salió de fábrica y no tal cual quedó tras actualizar? No entiendo nada.
No compi, te lo dejará de fábrica, pero con la actualización que lleves.
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 20/03/16, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
eker eker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Que mal gestiona el BT no?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 20/03/16, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,419
Tu operador: -

Otra pregunta, si quisiera hacer un hard reset después de actualizar a la versión 6, no se supone que con marshmallow, las aplicaciones que estén preparadas, hacen copia de seguridad y después al volver a instalar dichas aplicaciones se recuperan las configuraciones de dichas aplicaciones? No sé si es verdad a la práctica o es más una leyenda urbana en su día de cuando salió la versión 6.

¿Qué experiencias tenéis vosotros si algun@ ha probado lo que he comentado?

Última edición por Calamaros Día 21/03/16 a las 17:51:47.
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 20/03/16, 17:18:19
Array

[xs_avatar]
@Sr_Kano @Sr_Kano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Terrassa (Barcelona)
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: ZTE Axon Mini
Tu operador: Vodafone
A alguien mas le pasa que se reinicia solo?

Desde que actualicé ayer a Android 6 al movil se le va la castaña...
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 20/03/16, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por @Sr_Kano Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que se reinicia solo?

Desde que actualicé ayer a Android 6 al movil se le va la castaña...

Haz un factory reset
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 20/03/16, 17:44:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por @Sr_Kano Ver Mensaje
A alguien mas le pasa que se reinicia solo?

Desde que actualicé ayer a Android 6 al movil se le va la castaña...
Haz un factory reset, y seguramente se te solucione compi.
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 20/03/16, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
tomedu7 tomedu7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valladolid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
No me sale nada cuando conecto el móvil al PC. Me dice que la carpeta está vacía

Edit: Arreglado.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post22493691

Última edición por tomedu7 Día 20/03/16 a las 19:11:42.
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 20/03/16, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tomedu7 Ver Mensaje
No me sale nada cuando conecto el móvil al PC. Me dice que la carpeta está vacía
Baja la barra de notificaciones, y pon transferir archivos mtp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2249  
Viejo 20/03/16, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
sotillopower sotillopower no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola..tengo un moto g con android 4..me salta el aviso de actualización pero para android 5...mi pregunta es si para actualizarlo a android 6..tengo que actualizar previamente a 5? O debo esperar a que me salga aviso para actualizarse a 6 y así se actualizaría directamente del 4 al 6 sin pasar por el 5? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2250  
Viejo 20/03/16, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sotillopower Ver Mensaje
Hola..tengo un moto g con android 4..me salta el aviso de actualización pero para android 5...mi pregunta es si para actualizarlo a android 6..tengo que actualizar previamente a 5? O debo esperar a que me salga aviso para actualizarse a 6 y así se actualizaría directamente del 4 al 6 sin pasar por el 5? Gracias
Hola Compi entiendo que tendras que pasar primero por andoid 5.0.2 para despues volver a actualizar a android 6.0
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 21/03/16, 00:17:44
Array

[xs_avatar]
pandy88 pandy88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
a mi al final no me ha convencido los problemas con la sd, si es interna solo sirve para no sacarla del movil no te deja acceder a ella ni desde el ordenador (al menos a mi), si la pones como externa no puedes guardar las aplicaciones en ella......para mi es una "desactualizacion" cuando con Lollipop estaba ya bastante bien siendo una mezcla de las dos.

no me dio tiempo a probar mucho más de MM porq para mi ese fallo es gordo y no me gustaba nada...asique no puedo opinar de las demas cosas. Al final tuve que desbloquear el bootloader, bajarme el firmware que me correspondia y hacer un downgrade otra vez a Lollipop.
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 21/03/16, 00:34:54
Array

[xs_avatar]
pasanlo pasanlo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 744
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por pandy88 Ver Mensaje
a mi al final no me ha convencido los problemas con la sd, si es interna solo sirve para no sacarla del movil no te deja acceder a ella ni desde el ordenador (al menos a mi), si la pones como externa no puedes guardar las aplicaciones en ella......para mi es una "desactualizacion" cuando con Lollipop estaba ya bastante bien siendo una mezcla de las dos.
Sí que se puede acceder como interna desde el ordenador. No hay ningún problema al respecto.
Ahora, al conectar el móvil, por defecto sale como solo carga, para poder acceder a la SD tienes que cambiar a modo transferencia de datos, en la opción que aparece bajando la barra de herramientas.

Realmente no es un paso atrás, lo normal es que la SD que uses en el móvil no la vas a estar sacando y poniendo cada dos por tres. Normalmente la dejarás puesta siempre para uso exclusivo del móvil.

Yo tengo la SD como interna desde que tengo 6.0 hace más de un mes y ningún problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2253  
Viejo 21/03/16, 01:21:33
Array

[xs_avatar]
MugenS2K MugenS2K no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Puerto La Cruz - Venezuela
Mensajes: 45
Tu operador: Otra

Se ha pronunciado Motorola con repecto a algun patch para esta versión que tanto problemas tiene?
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 21/03/16, 07:46:46
Array

[xs_avatar]
pvalle29 pvalle29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pandy88 Ver Mensaje
a mi al final no me ha convencido los problemas con la sd, si es interna solo sirve para no sacarla del movil no te deja acceder a ella ni desde el ordenador (al menos a mi), si la pones como externa no puedes guardar las aplicaciones en ella......para mi es una "desactualizacion" cuando con Lollipop estaba ya bastante bien siendo una mezcla de las dos.

no me dio tiempo a probar mucho más de MM porq para mi ese fallo es gordo y no me gustaba nada...asique no puedo opinar de las demas cosas. Al final tuve que desbloquear el bootloader, bajarme el firmware que me correspondia y hacer un downgrade otra vez a Lollipop.
Yo la SD no la he sacado del móvil nunca. A mi creo que me vendrá bien

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 21/03/16, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Pais de la chocolata
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Buenas,

A mi no me salia el tema de las notificaciones, para cambiar el tipo de conexión, al enchufarlo al ordenador, para que funcionase cambie de usb del pc y ya me apareció. No me gusta que no se pueda acceder a esa opción de otra manera, debería ser como en Lollipop y poderse configurar desde almacenamiento.

Por otro lado, hace un tiempo pregunté si se arreglaba un tembleque excesivo al usarlo con las cardboard, confirmo que se arregla, ahora no tiembla la pantalla, lo único malo es la resolución del moto G que es poca, pero si alguien quiere iniciarse en la "Realidad virtual" ahora es funcional.

Por último, me han dejado de funcionar los emuladores de consolas clásicos, Nes.emu y etc No me funciona ni el menú, a ver si arreglan eso :'(((

Un saludo.
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 21/03/16, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,404
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Shiverson Ver Mensaje
Buenas,

A mi no me salia el tema de las notificaciones, para cambiar el tipo de conexión, al enchufarlo al ordenador, para que funcionase cambie de usb del pc y ya me apareció. No me gusta que no se pueda acceder a esa opción de otra manera, debería ser como en Lollipop y poderse configurar desde almacenamiento.

....

Un saludo.
desde opciones de desarrollo viene la opción de "Seleccionar configuracion USB"
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 21/03/16, 14:31:07
Array

[xs_avatar]
pandy88 pandy88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pasanlo Ver Mensaje
Sí que se puede acceder como interna desde el ordenador. No hay ningún problema al respecto.
Ahora, al conectar el móvil, por defecto sale como solo carga, para poder acceder a la SD tienes que cambiar a modo transferencia de datos, en la opción que aparece bajando la barra de herramientas.

Realmente no es un paso atrás, lo normal es que la SD que uses en el móvil no la vas a estar sacando y poniendo cada dos por tres. Normalmente la dejarás puesta siempre para uso exclusivo del móvil.

Yo tengo la SD como interna desde que tengo 6.0 hace más de un mes y ningún problema.
a mi no me dejaba acceder a la sd ni teniendola como interna ni como externa, lo probé en los distintos modos de transferencia de datos y nada, y cuando me aparecia no podia mover archivos a la sd. Para mi si es un paso atrás, yo por ejemplo si saco la sd para hacer copia de las cosas en el ordenador y a parte tambien guardo las aplicaciones, no me convence que te obliguen a elegir o una cosa u otra, ya que al tenerla como interna la encriptan para que ningun otro dispositivo tenga acceso a ella.....no se, a mi personalmente no me ha gustado nada :S
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 21/03/16, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
fransincero73 fransincero73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sotillopower Ver Mensaje
Hola..tengo un moto g con android 4..me salta el aviso de actualización pero para android 5...mi pregunta es si para actualizarlo a android 6..tengo que actualizar previamente a 5? O debo esperar a que me salga aviso para actualizarse a 6 y así se actualizaría directamente del 4 al 6 sin pasar por el 5? Gracias
Ojito por que si tienes android 4.4 por haber hecho downgrade y ahora actualizas por OTA te quedas sin móvil. Asegurarte si le han hecho downgrade antes de actualizar nada. Lo digo por que es raro que todavía tenga KitKat de fábrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2259  
Viejo 21/03/16, 15:57:01
Array

[xs_avatar]
edusolimar edusolimar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 195
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pandy88 Ver Mensaje
a mi no me dejaba acceder a la sd ni teniendola como interna ni como externa, lo probé en los distintos modos de transferencia de datos y nada, y cuando me aparecia no podia mover archivos a la sd. Para mi si es un paso atrás, yo por ejemplo si saco la sd para hacer copia de las cosas en el ordenador y a parte tambien guardo las aplicaciones, no me convence que te obliguen a elegir o una cosa u otra, ya que al tenerla como interna la encriptan para que ningun otro dispositivo tenga acceso a ella.....no se, a mi personalmente no me ha gustado nada :S
Coincido totalmente. Llevo esperando mucho tiempo la posibilidad de formatearla cómo memoria interna, y cuando lo hago en marshmallow resulta que no puedo acceder a los archivos. Si la extraigo y los copió me la cargo (me ha pasado 2 veces) así que la vuelvo a tener como antes, como externa. ¿Para esto tanta espera? Yo estoy totalmente desilusionado con la nueva gestión de la SD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2260  
Viejo 21/03/16, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
Aldoo Aldoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Moto g 2014 XT1068
Tu operador: Movistar
Sinceramente es raro ese problema de la sd que comentan por que me coloque a molestar con ella en MM y ningún problema que reportar, regresar a LP no es una opción por que se nota un avance en la gestión de batería, desde mi punto de vista y uso; claro está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 02:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /