![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena lo del doble tap. Pero bueno, lo seguiré haciendo como hasta ahora, con la palma de la mano.
Gracias. Salu2 |
|
|
|
|
|
Ver "Note 3 Dark Lord v2 2 by rado" en YouTube -
eata es la ultima creo si no es asi avisen gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto supongo que se instale también por recovery no? Gracias. edito. Ya lo ví. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1044831 Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|
|
|
Cita:
Este es el hilo en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3083087 Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Creo que no
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo de batería,con su calibración de batería y todos los ciclos echos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63588632 Saludos Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle el modem NJ1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una cosa el tema de calibrar la bateria como lo haceis no lo e hecho nunca. Veo q funciona bastante bien xq para yegar a esas duraciones. Gracia
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo ^^ |
|
|
|
|
Cita:
Usas greenify o titanium para reducir el gasto de batería? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
En estos ultimos 4 dias, estoy notando que esta rom se esta volviendo un poco tragona. En 2 horas, sin wifi, ni datos, ni posicionamiento, ni sincronizaciones, me ha consumido un 12%. El Gsam me dice que el Kernel ha gastado un 60% de ese 12% y el sistema ha gastado un 30%. No entiendo ese consumo tan elevado y que sea el kernel el culpable. Llevo el Shinto McFly He probado a poner el movil el Super ahorro y en 2 horas me consume un 3%. Esta vez, tambien me pone que el kernel ha consumido la mayoria. Ayer me duro la bateria unas 7 horas, con 55min de pantalla. Siento no poder poner capturas, pero con el tema de estar indagando a ver que esta pasando, me olvide de sacarlas. Salu2 y gracias por el gran trabajo que haceis todos. P.D.- He intentado instalar el Kernel Lean para poder continuar las comprobaciones, pero se queda bloqueado al reiniciarse, asi que he vuelto al shinto. Los ajustes del Shinto, son los que hay en su hilo. Última edición por jotajotavader Día 03/11/15 a las 09:08:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podéis orientar alguno como cambiar el kernel? se flashea primero un limpiador tipo kernel cleaning audax y luego flasheo el kernel nuevo? gracias
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»