|
||
|
|
||||
|
||||
Espero que no! Me he mirado bien los tutoriales, iré despacito Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si q hay q tener cuidado pero no miedo. Yo no he visto ningún móvil de xiaomo qualcomm que no haya sido posible resucitarlo siempre tienes el método en caso de q todo falle del cortocircuito
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pichi20 Día 18/03/16 a las 12:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén pensando en comprarlo o no, he visto que en igogo ahora mismo también lo tienen en versión 4g por unos 40 euros más.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha pasado hoy a admitido. Espero que el lunes llegue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uee, otro en Admitido.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al menos me ha ido fatal con ésta tienda, tiene huevos la cosa, primero me dicen que me va a llegar en una semana que viene de UK y tal.... Luego todo es un pastel, que no tienen stock y me dan un número falso de tracking a todas éstas hago el pedido desde el 1 de febrero y nada que me llega el paquete y encima viniendo desde China, si llega pues que lo envíen de vuelta y que me devuelvan mi dinero, hasta el gorro he acabado con los irresponsables de Igogo, en esa tienda nunca más.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 19/03/16 a las 01:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi al menos me ha ido fatal con ésta tienda, tiene huevos la cosa, primero me dicen que me va a llegar en una semana que viene de UK y tal.... Luego todo es un pastel, que no tienen stock y me dan un número falso de tracking a todas éstas hago el pedido desde el 1 de febrero y nada que me llega el paquete y encima viniendo desde China, si llega pues que lo envíen de vuelta y que me devuelvan mi dinero, hasta el gorro he acabado con los irresponsables de Igogo, en esa tienda nunca más.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tienes un e-mail o algún ticket de igogo en el que te decían que el plazo para que te llegara el paquete era de 7 a 15 días laborables (como lo hicieron en mi caso indicándome esto en un e-mail), haz una reclamación en paypal y adjunta el contenido del e-mail como prueba Te devolverán el dinero, y si te llega el paquete, móvil gratis por las molestias.
![]() Allí en PayPal contestaron que me llegaba el paquete de 10 a 25 días. Mira que he comprado en China y nunca me había pasado ésto. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la disputa la tengo abierta desde hace un tiempo y hoy la he elevado a reclamación, ellos me decían que el paquete me llegaba de 10 a 25 días, me jode por que no son serios ahora pues que les envíen su móvil de regreso, lo quería para regalo y la fecha ya está totalmente pasada...
Allí en PayPal contestaron que me llegaba el paquete de 10 a 25 días. Mira que he comprado en China y nunca me había pasado ésto. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk ![]() |