|
|
Cita:
La barrita de la que hablas aplica una especie de filtro que te "embellece", como que te quita las impurezas de la cara. Probá con tu cara y anda moviendo la barrita que te vas a dar cuenta. Saludos. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Criseres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y respecto al Kernell, teniendo dominatrix, puedo meter el exceed para mi D800? Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todxs,
Acabo de revivir mi lg g2 gracias a este magnífico tutorial: Una vez dicho esto, no quiero volver a cometer los errores de la vez anterior. El forero @crazyhat (gracias!) me dió unas indicaciones para no volver a meter la pata, pero me surgen dudas porque veo información contradictoria en el tuto para instalar la Cloudy 3.3. Os cuento, él me indicó esto: "instala el twrp en archivo zip flasheable desde un pendrive o cable OTG, reinicias el dispositivo en modo recovery, despues instalas el bootloader kitkat, vuelves a reiniciar en modo recovery, full wipes e instalas la rom y la baseband" Ya tengo twrp 2.8.7.1 instalado. Pero mi problema es que tengo D805. En el tuto de instalación general se dice que hay que instalar con boot loader kitkat. Pero en el apartado concreto de mi aparato, D805, se dice Lollipop Boot Loader... y esa es mi duda y pregunta. ¿Cuál de los dos he de poner? Gracias! EDITO: 2 dudas más... Primera, tengo que hacer algo especial en el Aroma instaler al tener D805? Segunda. Antes de instalar el TWRP 2.8.7.1 instalé el AutoRec para D805. Significa eso que ya tengo el Boot Loader Kitkat como se dice en el FAQ? Última edición por xuncall Día 29/09/15 a las 16:38:49 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No he usado nunca Autorec, por lo que desconozco si te modifica el bootloader, aunque supongo que tendrá que hacerlo, pero lo que sí sé es que tienes que tener instalado el bootloader KitKat antes de instalar la rom lollipop ( si no, tendrás brick seguro), siempre que vengas de una rom kitkat, por lo que yo en tu lugar, lo instalaría por si acaso. Por otra parte, tambíen tendrás que instalar el baseband lollipop para D805. Respecto al aroma installer, entiendo que sólo tienes que elegir tu modelo de dispositivo al comenzar la instalación. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola instale esta rom hace una semana y de buenas a primeras el microfono dejo de funcionar bien, ni llamadas ni shazam ni grabaciones...
alguien puede decirme si le ha pasado esto alguna vez y como lo soluciono?? si reinstalo la rom se pierden las aplicaciones que tengo y sus datos gracias cracks ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Prueba a reinstalar la rom haciendo únicamente wipes Davilk y Caché. De ese modo no perderas las apps ni los datos, aunque tal vez tengas que reinstalar también algún mod que hayas flasheado anteriormente (xposed p.e.) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se sabe algún sitio para saber la evolución de esta ROM? Las nuevas versiones que están por venir y tal....
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El hilo original, donde se colgarían nuevas versiones es éste... http://forum.xda-developers.com/lg-g...udyg2-t3006744 aunque, dudo mucho que vaya a salir alguna nueva versión. Tal vez, si LG sacara la versión stock 5.1.1 pra el LG G2 cabría esa posibilidad, pero no parece que las cosas vayan a ir por ahí. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Android 6.0 saldrá para otros dispositivos, pero no para el LG G2, como tampoco parece que habrá stock 5.1.1 para ningún otro (se lo han saltado directamente al 6.0). Ojalá se animara algún cocinero a elaborar un port del 6.0!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Je,je... Me encanta el optimismo de algunos. Para el G3 es muy probable que haya stock 6.0, pero para el G2 lo dudo muchísimo, aunque por supuesto, me encantaría equivocarme.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es un port ni del g3 ni g4. Es una rom stock de LG g2 con apps del g4 en este caso
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno tranquilos!!! Seguiremos con esta y sus problemas.... Que no son suyos, sino del propio android que gestiona mal la RAM y tal...
|
||||
|
||||
Pero si el g3 es el mismo móvil que el g2 pero dopado...
|
Por esa regla de 3 te valdrian las ROMs directamente sin hacer nada del penúltimo Nexus de LG ya que el G2 es lo mismo que el pero dopado.
![]() ![]() |
|
El xceed 8 y 9 hacen que se me apague el móvil,se calienta y se apaga
![]() ![]() |
|
|
Cita:
|
|
A mi con el 9 viendo un vídeo de repente se puso ardiendo y se apagó