|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo esperando el sms de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
sms de orange recibido ahora mismo y soy de movistar. A ver si me llaman y os cuento lo que me ofrecen, espero que no sea un iphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sms de orange recibido ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS de Orange recibido a la 1 menos 10.
Fui de los pocos que recibió el sms la semana pasada también. Lo digo por si acaso alguno de ellos todavía no lo ha recibido que no se preocupe, estará al llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo siento !!!!!!!! me bajo yo tambien !!
vodafone me ha ofrecido la htc desire por 145e, 50%descuento factura voz(durante 6 meses), con tarifa voz 9e + 15e de datos, en "principio" la semana que biene tambien me habria de llegar, espero que tengan en stock !!! Saludos y gracias a todos por el esfuerzo invertido en hacer esto grando y seguir todo adelante!!! Última edición por Berni86 Día 12/05/10 a las 13:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por tu oferta.
La verdad es que si todo hubiese ido bien ahora ya tendriamos Desis y seriamos de Orange. Al retrasarse todo Marco/Orange corrian el riesgo de que a Vodafone le llegara el N1 o la Desi o al menos se atreviera a darlo, pq no sabemos lo que van a tardar en entregar Desire. A ver como continua la cosa. Si se baja mucha gente del tren quizas Marco nos quita la oferta de los 75€. Yo mientras sigo esperando el sms de vodafone. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, termino de hablar con Vodafone para confirmar la porta.
Me he despachado bien, le he dicho todo lo que pienso acerca del tratamiento que le dan a sus antiguos clientes, solo me ha dicho que esto pasa en todos los lados, lo de "mal de mucho...."le he dicho que lo se, que no decarto dentro de unos meses regresar a vodafone...jajaja también le he dicho que espero que no. Me daba la Desi por 149€, pero no la he dejado seguir, le he dicho que parara, que no me interesaba, que a 0€ y 50% facturas un año...me ha dicho que confirma la porta , le he dicho que gracias. Yo sigo en el carro, lo esperábais, verdad?? Esperemos que no se quede el carro vacío..jajaja, en fin. El miércoles soy Naranja. Que Dios reparta suerte. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Contraoferta de Vodafone.
La desi a 58€ (Iva incluido), 60% dto en factura durante un año y para mi mujer la legend a 0€. Me quitan 1 punto de los que tengo. Con plan conecta voz e Internet (19 €) llamadas de 8 a 20h e internet. Me parece una buena oferta y me quedo. Muchas gracias Indalo por todo. Mucha suerte. pd: soy autonomo |
|
|
||||
|
||||
|
Contraoferta de Vodafone.
La desi a 58€ (Iva incluido), 60% dto en factura durante un año y para mi mujer la legend a 0€. Me quitan 1 punto de los que tengo. Con plan conecta voz e Internet (19 €) llamadas de 8 a 20h e internet. Me parece una buena oferta y me quedo. Muchas gracias Indalo por todo. Mucha suerte. pd: soy autonomo ![]() De nada, OFERTÓN, eso si es negociar. Nada al final Matxomen, davidporter y yo....jajajaja. Que le vamos a hacer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo en vodafone.
145 euros la desi, + 1 año td + 50% en factura los numeros vips ya los tenia y el bono de fin de semana gratis tb, aparte comentar que tenia 28 puntos porque saque dos lg viewty con los 1200 que tenia en iternity... Aparte lo que me traia de cabeza era que a mi la cobertura de orange en mi zona es mala y no me pilla en el interior de mi casa..asi que gracias a indalo y marcos por todo pero me voy a quedar en vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
en el ultimo año año y medio tengo un consumo medio de 90 euros al mes. puntos unos 2400 particular, la tarifa la que tengo no tengo que tener una fija ahora tengo una plana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me paso fijo a orange, desde vodafone sólo me han ofrecido el tattoo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Entre lo tuyo y lo de brujomen yo creo que me la ofreceran por unos 150€ y el 50% en facturas durante 6 meses o similar. Creo que me lo tendre que pensar. El 50% en 6 meses con un consumo de 55€ de media son mas de 150€. Al final me sale la desi a 0€. No se yo pq me fastidia tener que decir que te vas para que te tomen en serio. Que rabia da todo este tema. Cuando llegue a barna esta noche les llamo a ver que cuentan. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he llamado a Vodafone, queria saber que estaban ofreciendo al resto para ir con toda la informacion. Pero vamos, con un consumo de 50 € y a punto de ver esa foto de las "desis" (eh indalo? jejeje) creo que les van a dar bien por ahi a los de garrafone.
Por cierto, el movil de internity ya ha llegado, es un lg k990 o algo asi de eso y segun mi novia esta perfecto. Ademas nos han regalado una funda calcetín nueva, que tenia 9 € de precio jejeje. Cuesta mas la funda que lo que he pagado por el movil!! Quizas deberiamos hacer un listado de los que van requeteconfirmando la porta, no? |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo a parte de la oferta aconomica me voy a guiar por el dia que me den la Desi y si hay posibilidad de cancelar el renove por inclumplimiento del plazo de entrega. Y a esto le voy a dar prioridad absoluta.
![]() Indalo1970 Matxoman davidporter Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos yo a parte de la oferta aconomica me voy a guiar por el dia que me den la Desi y si hay posibilidad de cancelar el renove por inclumplimiento del plazo de entrega. Y a esto le voy a dar prioridad absoluta.
Tienes toda la razon y los pongo en naranja Orange. ![]() Indalo1970 Matxoman davidporter Saludos! ![]() ![]() Apúntame con una mezcla de naranja y azul, a ver qué sale.
|