|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando los fallos que tiene y no los encuentro, la camara ya va??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado esta tarde y tampoco le encuentro ningún fallo la verdad, la cámara funciona, aunque me da la impresión de que no da la misma calidad que la original de bq, pero eso tengo que comprobarlo a lo largo del día cuando tenga acceso a un ordenador y las pueda pasar para verlas en grande.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() En este enlace encontraras el apk de instalación -> http://forum.xda-developers.com/onep...xtmod-t3086513 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara no tiene la misma calidad que con la ROM stock. Se aconseja instalar la CamaraNext que trae más opciones y mejora la app de cámara.
En este enlace encontraras el apk de instalación -> http://forum.xda-developers.com/onep...xtmod-t3086513 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el mismo problema en el bluetooh.
Cuando reproduzco algo con poweramp, no hay problema con auriculares. Si lo hago por bluetooh, hay cortes esporádicos aunque el poweramp siga reproduciendo. Tengo que pausar la pista y volver a darle al play para que vuelva a sonar en el coche o auriculares bluetooth (es indiferente, ocurre en ambos casos). Lo curioso es que la conexión aparece como establecida, pero eso, no funciona. Puede ocurrir cada 10 segundos como no ocurrir en horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy cuando he entrado en la galería me ha salido un mensaje que decía que no tenia tarjeta sd insertada y eso es mentira porque voy a ajustes almacenamiento y si me detecta la sd correctamente
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué app de cámara recomendáis, la "next mod v10" de xda o esta de cyanogen?http://www.apkmirror.com/apk/cyanoge...-apk-download
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué app de cámara recomendáis, la "next mod v10" de xda o esta de cyanogen?http://www.apkmirror.com/apk/cyanoge...-apk-download
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build RC disponible.
- Arreglados algunos glitch gráficos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de glitch gráficos; Existe la opción de activar el mostrar las notificaciones con la pantalla bloqueada. Pues con esa opción activa, cuando recibes una notificación y la pantalla bloqueada, la notificación parpadea como unas tres veces. Ese parpadeo es un poco feo, la pantalla petardea un poco en el encendido/apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo de cerca esta rom pero no me convence lo que dicen algunos de reinicios aleatorios, bateria que se descarga 20% durante la noche y retraso en recibir guasaps
¿Como va este tema? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta. Yo ni siquiera me molestare en probar la oficial cuando la lancen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también no he tenido ningún reinicio....
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de aterrizar en este terminal y en esta ROM casi al mismo tiempo, con el terminal 48 horas y con la ROM 24, la primera carga completa que hice con ella me duró la batería casi 7 horas y media de pantalla y unas 18 mas o menos de uso total (y aún me quedaba mas de 1 hora de "reserva"), no he dado con un solo bug importante en este primer día de uso, ni se me ha reiniciado, ni he tenido problemas con la recepción de notificaciones, es mas, diría que hasta me llegan más rápido que con otros terminales, yo que tu me quitaría el miedo y la pondría porque de verdad que es una gran ROM, como alguien ha dicho por ahí, no me voy a molestar ni en poner la oficial cuando la saquen.
Última edición por k-lamar Día 13/08/15 a las 19:41:11. Razón: Corregir horas de uso total. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual por aquí. Muy contento con esta ROM y no cambiaré cuando BQ se digne a sacar la lollipop.
Y más sabiendo que será una 5.0.2, teniendo con esta la 5.1.1. |