|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas oficinas en Elephone
Hoy os queremos presentar nuestras nuevas oficinas centrales, un nuevo lugar de trabajo en el que queremos desarrollar nuevos e increíbles teléfonos para todos vosotros. Debemos dar las gracias a todos nuestros usuarios que con su apoyo han permitido que Elephone poco a poco vaya evolucionando. Muchas gracias a todos!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta curioso que digáis algo así, sobre todo cuando el elephone vowney no solo no ha recibido actualizaciones desde su lanzamiento, sino que habéis borrado su rastro de vuestra página... Seguimos con calentamientos, sin grabación 4k, etc... cosas que ya se deberían haber solucionado si ese compromiso vuestro fuera cierto. Así pués, y si tenemos en cuenta que en vuestro propio foro se ha admitido que nadie está desarrollando nada para el vowney, ¿así es como cumpliréis con vuestro compromiso en los nuevos terminales? Porque se trataba de un terminal más caro que el mejor de los nuevos S7 y R9. Espero que aclaréis estas cuestiones.
PD: que conste que realicé una review en este mismo foro en cuanto me llegó el vowney, allá por enero creo que fué, y en ese momento me ilusionaba el móvil, sus características, y la expectativas que creaba. Finalmente todo fué humo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 para el Elephone P9000 llegará pronto
Hoy os queremos informar de que Android 7.0 para el Elephone P9000 se encuentra todavía en periodo de testing y optimización. Esperamos que Android 7.0 para el Elephone P9000 sea lanzado a través de una actualización OTA a mediados de este mismo mes. Podéis seguir nuestras cuentas oficiales en las redes sociales para obtener más información. Android 7.0 para el Elephone P9000 incluirá multitud de funciones, como la multitarea con pantalla dividida, respuesta rápida a los mensajes desde las notificaciones, agrupación de notificaciones en paquetes, modo de protección del tráfico y más- El Elephone P9000 es un smartphone equipado con el procesador Helio P10 con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tiene unos marcos súper estrechos y soporte para identificación de huellas en la parte trasera. Podéis haceros con un Elephone P9000 en Gearbest con un descuento en el precio. Más información - http://www.gearbest.com/cell-phones/...25.html?wid=11 Más información sobre el Elephone P9000 en nuestro web oficial - http://www.elephone.hk/elephone-p900...tures-purchase
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 - Función de carga rápida
El Elephone S7 nos da sorpresas día a día desde la primera vez que lo vimos. Una nueva función de carga rápida está siendo desarrollada para el Elephone S7. Ahora mismo esta función está en periodo de pruebas, esperamos que sea lanzada pronto, aunque todavía no hay una confirmación oficial. Esta es una función destacada a sumar al nuevo modo sol, protección de ojos, función de dividir la pantalla y fluidez en vídeos en las que Elephone ha trabajado antes. Desde Elephone hemos puesto mucho esfuerzo en hacer nuestro buque insignia anual, el S7, más que pefecto. ¿Qué otras funciones crees que Elephone desarrollará en un futuro? Os informaremos de todo lo que os vayamos a ofrecer. El Elephone S7 aun se encuentra en preventa, más información - http://www.elephone.hk/Event/S7R9Reserve#
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiesta 11 del 11 en Elephone con descuentos de más de 50$!!
No te pierdas la fiesta Elephone del 11 del 11, no querrás esperar otro año para conseguir estos descuentos. Con el fin de agradecer a todos nuestros seguidores su apoyo, en Elephone tendremos una promoción gracias a la fiesta del 11 del 11. Los modelos Elephone P9000, Elephone S3, Elephone S3 Lite, Elephone S1 y Elephone C1 estarán disponibles con un precio especial durante la actividad. Gracias a la promoción obtendremos por la compra de uno de estos terminales un descuento de más de 50$!! ¿Puedes adivinar el descuento con el que contará cada dispositivo? Más información - http://www.elephone.hk/Static/Double_11_Sales_Campaign
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone S7 - Vídeo del unboxing
El Elephone S7 ha captado muchas atenciones desde su presentación. Utiliza un procesador de diez núcleos Helio X20, incluye 4GB de RAM y 64GB de ROM, cuenta con una pantalla sin marcos in-cell y función E-touch. Y lo que es más, tiene una carcasa de PVC compuesta por 15 capas de material tratadas con la última tecnología. Es el smartphone con súper rendimiento de Elephone en este 2016, y su precio empieza en tan solo 139.99$. Hoy os queremos enseñar el vídeo de su unboxing, en el que podemos sentir esa sensación única que ofrece el Elephone S7. La principal caracteristica del S7 es que es simple y amigable con el medio ambiente, de gama alta pero no de lujo. El Elephone S7 incluye un cargador, un libro de instrucciones y otros accesorios básciso, además de que hemos incluido una funda que puede ofrecer una mayor protección. El Elephone S7 está en preventa, más información - http://www.elephone.hk/Event/S7R9Reserve# |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone celebrará la fiesta del 11 del 11 contigo
La fiesta del 11 del 11 es la fiesta más grande relacionada con las compras en China. En Elephone nunca nos la perdemos. En Elephone no solo hemos preparado descuentos de 50$ como os comentábamos la semana pasada. Además, habrá descuentos de 100$!! Los diferentes productos tendrán diferentes tipos de descuento, cuyo valor se desvelará despuñes de tu reserva. Todos los productos que forman parte de la fuesta del 11 del 11 están limitados, por lo que debes hacerlo rápido antes de que se acabe el stock!! Todo el mundo puede hacer sus reservas ahora. No te pierdas esta fiesta, no querras esperar a ella todo un año, ¿Verdad? Enlace para reservas - http://www.elephone.hk/Static/Double_11_Sales_Campaign
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los colores del marco del Elephone S7 será cambiado
No hace mucho os informábamos de que el Elephone S7 estaría disponible en 4 colores. Ahora, el director interno de producción ha revelado que el Elephone S7 en color negro brillante no llegará al mercado exactamente con el mismo color debido a la complejidad de la artesanía, y para evitar el mismo fenómeno embarazoso de la pintura de otros smartphones, Elephone hará un cambio en el color del marco intermedio del Elephone S7. Los otros 3 colores aparte del negro brillante todavía se mantienen en el plan original, y el marco intermedio del negro brillante se cambiará a negro mate. Lo que se busca con este ajuste del color es dar a los usuarios una mejor experiencia. El Elephone S7 está equipado con un procesador Helio X20, con una combinación máxima de memoria de 4GB de RAM + 64GB de ROM. Viene con una pantalla sin marcos in-cell, funciones E-touch 2.0 e increibles lineas de luz en la parte trasera, por lo que no hay duda de que es un smartphone con un buen rendimiento y un buen precio que empieza en tan solo 139.99$ desde Elephone! Más información - http://www.elephone.hk/Event/S7R9Reserve
Última edición por elephone Día 11/11/16 a las 10:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo producto de Elephone - Altavoz bluetooth
Hoy os queremos enseñar nuestro nuevo producto, un altavoz bluetooth. El Ele-Box tiene un aspecto a la moda y con un estilo nórdico. No es solo un altavoz bluetooth, también se puede utilizar como un adorno en el interior de las casas. El Ele-Box utiliza tecnología de moldeado por doble inyección y tecnología de moldeado por presión, lo que le dan una textura suave y cómoda. El Ele-Box incluye también una batería de 1000mAh para asegurar que puede reproducir música durante más de 6 horas. Gracias al bluetooth 4.1 posee una eficiencia muy alta y una transmisión estable. No se trata de un adorno normal, es realmente un buen altavoz bluetooth con una buena textura. Más información - http://www.elephone.hk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola anoche me he comprado elephone s7 4g/65m el premiun creo que se llama de 5,5 pulgadas.. por 206€ en GearBest
Ya contaré mi experiencia Lo pedí por expres en 7 días me llegara espero Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque lo dices?
Algo salió mal? Tu lo tienes? Jeje suena a mala experiencia Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jooeerr alguien tiene un elephone que este contento?
La he liado parda? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hacia tiempo que no entraba pero lo que me he reído leyendo los post de los dos últimos meses.
|
||||
|
||||
|
Lo que sí, reza para no tener problemas, y ante cualquier problema devuelve por PayPal antes de que se te pase el plazo. Aunque parezca que te quieren ayudar, o no tienen idea y se te pasa el plazo de devolver o lo hacen con mala fe, así que aunque parezca una tontería (baja cobertura WIFI, porcentajes raros de la batería, GPS con posicionamiento infinito...) devuelve, a mi se me pasó el plazo y estoy muy arrepentido porque perdí 190€ intentando arreglar un fallo que no se podía arreglar porque el P7000 está mal diseñado. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por eldelfin77 Día 09/11/16 a las 22:47:16. Razón: Completar texto |
|
|
||||
|
||||
|
PayPal y GearBest me dan la garantía de 45 días
Eso pienso si da algún problema raras devolución Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|