Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 2 1.65%
Entre dos y tres horas 1 0.83%
Entre tres y cuatro horas 13 10.74%
Entre cuatro y cinco horas 26 21.49%
Entre cinco y seis horas 37 30.58%
Entre seis y siete horas 21 17.36%
Entre siete y ocho horas 17 14.05%
Entre ocho y nueve horas 3 2.48%
Más de diez horas 1 0.83%
Votantes: 121. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 21/06/19, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Estás comparando un ferrari gasolina de 600 caballos con un ford fiesta diesel, y eso de que sigue en la línea compi, la mayoría tenemos consumos bastante buenos.
No sé, tener la batería al 45% después de usarlo durante 2 horas... me parece muy efímero ese teléfono.
Gracias de parte de:


  #2242  
Viejo 21/06/19, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
No sé, tener la batería al 45% después de usarlo durante 2 horas... me parece muy efímero ese teléfono.
Claro con casi 19 horas sin cargar y con always on display activado todo el rato, vamos a valorar las cosas como debe de ser.
__________________
  #2243  
Viejo 21/06/19, 14:22:00
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Claro con casi 19 horas sin cargar y con always on display activado todo el rato, vamos a valorar las cosas como debe de ser.
El always on display se supone que tiene un consumo insignificante. 19 horas sin cargar me parece poquísimo tiempo, en caso de que necesites darle al teléfono un uso intensivo durante un día entero da la sensación de que se va a agotar la batería a mitad del día. Deberían escuchar más a los clientes y darles lo que necesitan.
Gracias de parte de:
  #2244  
Viejo 21/06/19, 14:37:28
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es que depende del uso de cada uno, de las aplicaciones, de lo que se tenga activado... son muchos factores porque hay gente que tiene buenos registros de consumo.

Yo con el Exynos nunca me quedé tirado y ahora con el Snapdragon tampoco.

Además, aunque yo no soy partidario (tengo la carga rápida desactivada incluso), se le puede dar un chute de energía a lo largo del día si se quiere.

Una cosa que me encanta de los Samsung y que no he encontrado en otros que he tenido, es que puedes activar o desactivar la carga rápida.
Si necesitase meterle un chute rápido, le activaría la carga rápida y listo. De momento, no lo he necesitado...

Y es que son 4100mah, que no está nada mal. Y a día de hoy yo veo el terminal muy bien optimizado.

Es que lo del uso... tengo un compañero que da igual el móvil que tenga, que lo deja seco, no para en todo el día con él. Actualmente tiene un Xs Max pero, como está todo el día con él, pues le mete un chute siempre por la tarde.
El día que lo usa menos, como es un mechero en reposo, pues lo nota.

Bueno, que me enrollo como una persiana siempre
__________________
  #2245  
Viejo 21/06/19, 15:28:31
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Si quitamos todo lo que nos gusta de nuestro teléfono para que nos dure la bateria media hora más , estamos listos.
Disfrutar del móvil y cargarlo cuando lo necesitéis. Seréis mas felices la verdad.
El AOL pa que sirve? A mí no me hace mucho la verdad...

Yo no quito cosas por la batería. Como el Facebook, habrá quien le guste, a mi me parece vomitivo y llevo 10 años sin él. Cada cual....
  #2246  
Viejo 21/06/19, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FranSanchez9 Ver Mensaje
El AOL pa que sirve? A mí no me hace mucho la verdad...



Yo no quito cosas por la batería. Como el Facebook, habrá quien le guste, a mi me parece vomitivo y llevo 10 años sin él. Cada cual....
El facebook yo no lo uso. Pero asi veo si me han llegado las notificaciones en la pantalla con el icono del WhatsApp, mensajes etc
Gracias de parte de:
  #2247  
Viejo 21/06/19, 17:03:26
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Ya veo que Samsung sigue en su línea con el tema de la batería. Deberían aprender en algún momento. Yo con el Mi Max 2 estoy acostumbrado a tener siempre más de 9 horas de pantalla con una sola carga. Encima quiero renovar el teléfono por tener algo más nuevo y todos los que vienen ahora son inferiores en batería.
El problema es que son muchas horas de pantalla pero en muy poco tiempo, creo que el snapdragon gestiona mejor la batería, 6 o 7 horas de pantalla en 15 de uso no es un buen consumo, eso lo sería en si se hiciera en día y medio de uso, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #2248  
Viejo 21/06/19, 17:26:27
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 558
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El problema es que son muchas horas de pantalla pero en muy poco tiempo, creo que el snapdragon gestiona mejor la batería, 6 o 7 horas de pantalla en 15 de uso no es un buen consumo, eso lo sería en si se hiciera en día y medio de uso, saludos.
Hola.
No se si lo has escrito en este hilo (u otro compañero) de comparativas vuestras del SD vs Exynos.
¿Por qué dais por hecho que con SD dura más la bateria? ¿Habeis hecho la comparativa por vosotros mismos?
La verdad es que me fiaría más de un usuario "mundano" como nosotros que de las gilipolleces de los "nopeganigolpe" de los zánganos de los youtubers.
  #2249  
Viejo 21/06/19, 18:00:10
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
El problema es que son muchas horas de pantalla pero en muy poco tiempo, creo que el snapdragon gestiona mejor la batería, 6 o 7 horas de pantalla en 15 de uso no es un buen consumo, eso lo sería en si se hiciera en día y medio de uso, saludos.
También depende:
6-7 horas de pantalla en un uso de 15 horas en exteriores, con abundante luz, moviéndose de un lado para otro, tirando de datos... yo no estoy de acuerdo en que sea malo, es un consumo normal. Luego mete en la ecuación de qué tipo de horas de pantalla sean, ¿Es lo mismo navegar y forear que ponerse a jugar o ponerse a sacar fotos/videos? Si tienes emparejado un wereable? Si has escuchado música y no te cuentan las horas de pantalla? Si has realizado llamadas?

Existe alguna fórmula normalizada para decir cuál es el uso normal de un móvil?

Veo muchas capturas de pantalla pero casi nadie explica, cómo, dónde y cuándo utilizó el móvil, solo nos basamos en el ratio de "horas de pantalla/horas de la última carga".

A mi parecer la medición real la puede hacer el que tenga dos terminales diferentes y les de el mismo uso, en el mismo lugar.
Cuando acabe este ciclo de batería voy a poner una captura a ver qué opinas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2250  
Viejo 21/06/19, 20:54:04
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Bueno pues estoy desconcertado, ya no estoy seguro de si tengo el modelo exynos o el SD. lo voy a enviar al SAT porque estoy casi seguro que es el modelo exynos y esto no es normal.

Gracias de parte de:
  #2251  
Viejo 21/06/19, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Bueno pues estoy desconcertado, ya no estoy seguro de si tengo el modelo exynos o el SD. lo voy a enviar al SAT porque estoy casi seguro que es el modelo exynos y esto no es normal.





Pedazo de consumo!
Gracias de parte de:
  #2252  
Viejo 21/06/19, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Bueno pues estoy desconcertado, ya no estoy seguro de si tengo el modelo exynos o el SD. lo voy a enviar al SAT porque estoy casi seguro que es el modelo exynos y esto no es normal.



Compi como logras esa línea "mantenida"??? Son muchas horas casi sin consumo...
Gracias de parte de:
  #2253  
Viejo 21/06/19, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Compi como logras esa línea "mantenida"??? Son muchas horas casi sin consumo...
Estando 4 horas solo en Tapatalk, así se consigue, como quiera es muy buen consumo para ser Samsung, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #2254  
Viejo 22/06/19, 10:13:56
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Pues esta es el ejemplo de lo que me refería más arriba, es un consumo muy espectacular y punto, pero nada del otro mundo. ¿Porqué? porque lo hice con las condiciones optimas que pocas veces se dan.
-totalmente en wifi,
- en interior sin luz directa del sol que haga esforzarse al brillo automático
- no utilicé ninguna aplicación que sea tragona
- tampoco utlicé ninguna aplicación con la pantalla apagada, (tipo radio/podcast) que suelo utilizar, por lo tanto cuando utlizaba el móvil siempre me contabilizaba uso de pantalla, así los resultados son más espectaculares
- no tuve emparejado el reloj por BT.
También puntualizo que el móvil ha sido utilizado realmente, me explico, aunque me he privado de audios y juegos el tiempo que ha estado encendido, lo he utilizado de forma real para whats, forear y navegar, el primer día le dí un uso muy intenso y el segundo se quedó tranquilamente y se utilizó muy poco, para algún whatsapp y poco mas, de ahí ese consumo tan lineal y suave, demostrando que en reposo y en wifi me ha sorprendido, me desperté el segundo día con un 16% a las seis de la mañana y a las ocho de la tarde tenía un 6% y ya digo que si no lo despertaba para algún whatsapp me consumía un 1% cada dos horas o dos horas y media.


Asi que no hay que fiarse tanto de las horas de pantalla que se ven por ahí en muchas capturas, hay que analizar bien el uso del móvil.

Última edición por r4poso Día 22/06/19 a las 10:18:47.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2255  
Viejo 22/06/19, 12:02:58
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Cuento mi experiencia. He pasado de un P20 Pro, que en tema de batería es espectacular, al S10+ con el Exynos que tanto se pitorrean y trollean.

Sinceramente, el S10+ me da la impresión de que se queda un pelín corto con respecto al Huawei, pero no tanto como pone la gente por aquí.

En mi casa la cobertura es regular (uno de los peros del Exynos por el consumo) y no noto que el Samsung tenga menos señal, más o menos es similar (soy de Vodafone y con Orange también me llegaba la misma señal aprox).

Con el mismo uso que le daba al P20, llego con un pelín menos de porcentaje al final del día, pero llego sobrado. Anoche después de más de 7 horas de pantalla y unas 25 en total, lo puse a cargar con un 27%.

El porcentaje con respecto al Huawei, es diferente. El Huawei aguanta con el 100% más de 1 hora, siendo claramente irreal, es imposible y después cuando llegaba al 20%, bajaba hasta el apagado en un santiamén. En el S10 es más progresivo y aún me cuesta acostumbrarme, pero lo veo más "real".

En definitiva, ni será el mejor procesador, ni tampoco es sida, como dicen los trolls que ya sabemos que pululan por aquí.

De momento, muy contento con la vuelta a Samsung y en general, un móvil más completo y redondo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DoMoFra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2256  
Viejo 22/06/19, 12:32:01
Array

[xs_avatar]
juan36 juan36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: VALENCIA (ESPAÑA)
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12gb 1Tb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Cuento mi experiencia. He pasado de un P20 Pro, que en tema de batería es espectacular, al S10+ con el Exynos que tanto se pitorrean y trollean.

Sinceramente, el S10+ me da la impresión de que se queda un pelín corto con respecto al Huawei, pero no tanto como pone la gente por aquí.

En mi casa la cobertura es regular (uno de los peros del Exynos por el consumo) y no noto que el Samsung tenga menos señal, más o menos es similar (soy de Vodafone y con Orange también me llegaba la misma señal aprox).

Con el mismo uso que le daba al P20, llego con un pelín menos de porcentaje al final del día, pero llego sobrado. Anoche después de más de 7 horas de pantalla y unas 25 en total, lo puse a cargar con un 27%.

El porcentaje con respecto al Huawei, es diferente. El Huawei aguanta con el 100% más de 1 hora, siendo claramente irreal, es imposible y después cuando llegaba al 20%, bajaba hasta el apagado en un santiamén. En el S10 es más progresivo y aún me cuesta acostumbrarme, pero lo veo más "real".

En definitiva, ni será el mejor procesador, ni tampoco es sida, como dicen los trolls que ya sabemos que pululan por aquí.

De momento, muy contento con la vuelta a Samsung y en general, un móvil más completo y redondo.
Coincido totalmente contigo
Gracias de parte de:
  #2257  
Viejo 22/06/19, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Cuento mi experiencia. He pasado de un P20 Pro, que en tema de batería es espectacular, al S10+ con el Exynos que tanto se pitorrean y trollean.

Sinceramente, el S10+ me da la impresión de que se queda un pelín corto con respecto al Huawei, pero no tanto como pone la gente por aquí.

En mi casa la cobertura es regular (uno de los peros del Exynos por el consumo) y no noto que el Samsung tenga menos señal, más o menos es similar (soy de Vodafone y con Orange también me llegaba la misma señal aprox).

Con el mismo uso que le daba al P20, llego con un pelín menos de porcentaje al final del día, pero llego sobrado. Anoche después de más de 7 horas de pantalla y unas 25 en total, lo puse a cargar con un 27%.

El porcentaje con respecto al Huawei, es diferente. El Huawei aguanta con el 100% más de 1 hora, siendo claramente irreal, es imposible y después cuando llegaba al 20%, bajaba hasta el apagado en un santiamén. En el S10 es más progresivo y aún me cuesta acostumbrarme, pero lo veo más "real".

En definitiva, ni será el mejor procesador, ni tampoco es sida, como dicen los trolls que ya sabemos que pululan por aquí.

De momento, muy contento con la vuelta a Samsung y en general, un móvil más completo y redondo.
Exacto compañero. Asi es. Le pese a quien le pese.
Gracias de parte de:
  #2258  
Viejo 22/06/19, 12:51:31
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Cuento mi experiencia. He pasado de un P20 Pro, que en tema de batería es espectacular, al S10+ con el Exynos que tanto se pitorrean y trollean.

Sinceramente, el S10+ me da la impresión de que se queda un pelín corto con respecto al Huawei, pero no tanto como pone la gente por aquí.

En mi casa la cobertura es regular (uno de los peros del Exynos por el consumo) y no noto que el Samsung tenga menos señal, más o menos es similar (soy de Vodafone y con Orange también me llegaba la misma señal aprox).

Con el mismo uso que le daba al P20, llego con un pelín menos de porcentaje al final del día, pero llego sobrado. Anoche después de más de 7 horas de pantalla y unas 25 en total, lo puse a cargar con un 27%.

El porcentaje con respecto al Huawei, es diferente. El Huawei aguanta con el 100% más de 1 hora, siendo claramente irreal, es imposible y después cuando llegaba al 20%, bajaba hasta el apagado en un santiamén. En el S10 es más progresivo y aún me cuesta acostumbrarme, pero lo veo más "real".

En definitiva, ni será el mejor procesador, ni tampoco es sida, como dicen los trolls que ya sabemos que pululan por aquí.

De momento, muy contento con la vuelta a Samsung y en general, un móvil más completo y redondo.

Estoy totamente de acuerdo contigo, poco a poco se les va cayendo los argumentos a los haters sobre el procesador y el software.


Habési visto el vídeo donde se demuestra que tampoco es se calienta tanto como se dice? es que estoy leyendo en el subforo del 1+ que si en samsung encima de cargar mas lento la batería se lleva un buen calentón mientras que en el 1+ lo que se calienta es el cargador y así cuida mejor la batería. pues ahí queda demostrado que es totalmente lo contrario.
Si veis el vídeo también os daréis cuenta de que en el momento más exigente del benchmark se calienta menos sorprendentemente porque luego en otros procesos más normales se caliente más. En juegos rinde menos que el SD, pero tampoco es algo tan exagerado como quieren que creamos algunos.

Última edición por r4poso Día 22/06/19 a las 13:03:39.
Gracias de parte de:
  #2259  
Viejo 22/06/19, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DoMoFra Ver Mensaje
Cuento mi experiencia. He pasado de un P20 Pro, que en tema de batería es espectacular, al S10+ con el Exynos que tanto se pitorrean y trollean.

Sinceramente, el S10+ me da la impresión de que se queda un pelín corto con respecto al Huawei, pero no tanto como pone la gente por aquí.

En mi casa la cobertura es regular (uno de los peros del Exynos por el consumo) y no noto que el Samsung tenga menos señal, más o menos es similar (soy de Vodafone y con Orange también me llegaba la misma señal aprox).

Con el mismo uso que le daba al P20, llego con un pelín menos de porcentaje al final del día, pero llego sobrado. Anoche después de más de 7 horas de pantalla y unas 25 en total, lo puse a cargar con un 27%.

El porcentaje con respecto al Huawei, es diferente. El Huawei aguanta con el 100% más de 1 hora, siendo claramente irreal, es imposible y después cuando llegaba al 20%, bajaba hasta el apagado en un santiamén. En el S10 es más progresivo y aún me cuesta acostumbrarme, pero lo veo más "real".

En definitiva, ni será el mejor procesador, ni tampoco es sida, como dicen los trolls que ya sabemos que pululan por aquí.

De momento, muy contento con la vuelta a Samsung y en general, un móvil más completo y redondo.
el problema es que el Samsung debería comerse al Huawei en autonomía ya que en teoría kirin es gaston ademas de una generación anterior mientras que el Samsung es mas actual... al final ves que Samsung no optimiza del todo bien aunque claramente con las actualizaciones ha mejorado
Gracias de parte de:


  #2260  
Viejo 22/06/19, 15:31:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Pues esta es el ejemplo de lo que me refería más arriba, es un consumo muy espectacular y punto, pero nada del otro mundo. ¿Porqué? porque lo hice con las condiciones optimas que pocas veces se dan.
-totalmente en wifi,
- en interior sin luz directa del sol que haga esforzarse al brillo automático
- no utilicé ninguna aplicación que sea tragona
- tampoco utlicé ninguna aplicación con la pantalla apagada, (tipo radio/podcast) que suelo utilizar, por lo tanto cuando utlizaba el móvil siempre me contabilizaba uso de pantalla, así los resultados son más espectaculares
- no tuve emparejado el reloj por BT.
También puntualizo que el móvil ha sido utilizado realmente, me explico, aunque me he privado de audios y juegos el tiempo que ha estado encendido, lo he utilizado de forma real para whats, forear y navegar, el primer día le dí un uso muy intenso y el segundo se quedó tranquilamente y se utilizó muy poco, para algún whatsapp y poco mas, de ahí ese consumo tan lineal y suave, demostrando que en reposo y en wifi me ha sorprendido, me desperté el segundo día con un 16% a las seis de la mañana y a las ocho de la tarde tenía un 6% y ya digo que si no lo despertaba para algún whatsapp me consumía un 1% cada dos horas o dos horas y media.


Asi que no hay que fiarse tanto de las horas de pantalla que se ven por ahí en muchas capturas, hay que analizar bien el uso del móvil.
Cómo quiera es buen consumo, no es fácil sacar esas horas de pantalla con ningún móvil, saludos
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 08:32:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /