Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2241  
Viejo 09/10/13, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Pues no estoy de acuerdo... Yo tengo una HD2 que corre Android 4.3 porque la comunidad la sacó adelante, cuando venía con windows mobile... Mi mujer, tiene un Sony Xperia U, que le costó una pasta para lo que es, lo eligió en lugar del SG ACE2 porque en principio este no lo iban a actualizar a ICS y luego SONY lo ha dejado tirado con una versión infame de ICS... Funciona peor que GB y sólo es medio aceptable si te vas a las rom hechas por usuarios.

¿Qué quiero decir? Que las compañías sí que dejan tirados a sus usuarios (puede que no todas las compañías y no todos los modelos), con la excusa de que el hardware se queda obsoleto y que no soporta nuevas versiones de android porque tienen mayores requisitos, cuando con el ejemplo de mi HD2 se demuestra que es una vulgar mentira y que lo único que quieren es que te compres el modelo nuevo que sacan cada 6 meses...

Por otro lado, el GPS del Vowney funciona como en la mayoría de teléfonos chinos/con chip mediatek... Una vez configurado (sin mucha dificultad ni necesidad de ser root) encuentra y fija los satélites bastante rápido. Otra cosa es que la precisón deja bastante que desear, pero por desgracia eso pasa con la mayoría de estos teléfonos... Lo que al Vowney no le funciona es la brújula, pero esa ya es otra historia.

Última edición por retehal Día 09/10/13 a las 14:28:39.
Responder Con Cita


  #2242  
Viejo 09/10/13, 14:28:59
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vallesin Ver Mensaje
Sin acritud pero no entiendo este tipo de mensajes , compañias como samsung o htc tambien dejan tirados a sus usuarios sin actualizaciones , y a veces tambien con problemas en terminales , no se que esperais de un movil de 130€ y de una compañia china casi desconocida.



Hay bastantes mensajes en el foro comentandolo , antes de comprar hay que informarse sobre que se compra y saber que necesidades tenemos
Pero en esas marcas aunque no actualicen, no dejan a los usuarios con utilidades basicas que tiene un movil como el gps. Aunque sea chino todo lo que lleve tiene que funcionar, ya calidad de los materiales es donde se paga menos
Responder Con Cita
  #2243  
Viejo 09/10/13, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Pero en esas marcas aunque no actualicen, no dejan a los usuarios con utilidades basicas que tiene un movil como el gps. Aunque sea chino todo lo que lleve tiene que funcionar, ya calidad de los materiales es donde se paga menos
No sé, yo en el Vowney que tuve, funcionaba todo menos la brújula. El gps no tenía buena precisión (para mí era importante), pero funcionaba. Y luego me parece que la calidad de los materiales era muy aceptable, por ejemplo la pantalla me parecía muy buena (la cámara era regular) y los acabados eran buenos, sin holguras ni nada por el estilo. Y la batería rendía de sobra.

Lo de si son necesidades básicas o no, ya depende de cada uno. Volviendo al Xperia U de mi mujer, la barra de luz de colores no va en ICS y es uno de los 'atractivos' del modelo. Con el Vowney, si no necesitas/usas mucho el gps, me parece un teléfono muy digo y mucho mejor que otros que cuestan 100€ más. Yo el mío lo vendí, pero sin embargo no tengo problema en recomendárselo a la gente (dejando claro lo que ya he dicho).
Responder Con Cita
  #2244  
Viejo 09/10/13, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Retehal, Sony no es Saamsung ni HTC. No comparemos.
Responder Con Cita
  #2245  
Viejo 09/10/13, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
aporunn003 aporunn003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Simyo
Desde luego en mi caso una vez solucionado el problema del GPS y de la Geolocalización por WiFi estoy encantado con el Vowney.

Y cuando se consiga solucionar lo de la brújula será fantástico.

En mi caso la única pega que le pongo es la calidad de la cámara que, efectivamente, es muy mejorable.

Del resto ni una sola queja
Responder Con Cita
  #2246  
Viejo 09/10/13, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Retehal, Sony no es Saamsung ni HTC. No comparemos.
No sé qué decirte. A mí HTC me dejó tirado en windows mobile hasta que me rescataron los grandes cotulla y tytung... Y un familiar cercano tiene un SG S3 que se compró porque era lo más de lo más en el momento y anda que no se ha arrepentido de la compra... Cuando veía mi Vowney estaba secretamente celoso, ja ja ja

Sinceramente, no creo que me comprase ningún teléfono de ninguna de las tres marcas en un futuro... Si necesito comprar uno y puedo permitírmelo, será un Nexus... Si no, uno chino del estilo del Vowney

Última edición por retehal Día 09/10/13 a las 15:03:47.
Responder Con Cita
  #2247  
Viejo 09/10/13, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

Los teléfonos no pueden actualizarse eternamente, tienen un máximo de capacidad. Cada nueva versión consume más recursos y las app y funciones de la arquitectura de cada teléfono se pueden o no adaptar. Ya quisiera yo poderle poner una rom 4.3 a mi viejo desire z que se quedó en ICS, para HTC y para los cocineros amateur. Por cierto, con los chinos te pasará lo mismo.
Responder Con Cita
  #2248  
Viejo 09/10/13, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Los teléfonos no pueden actualizarse eternamente, tienen un máximo de capacidad. Cada nueva versión consume más recursos y las app y funciones de la arquitectura de cada teléfono se pueden o no adaptar. Ya quisiera yo poderle poner una rom 4.3 a mi viejo desire z que se quedó en ICS, para HTC y para los cocineros amateur. Por cierto, con los chinos te pasará lo mismo.
A eso voy, que pagas más porque piensas que te van a durar más tiempo y al final te dura lo que los chinos...

Por otro lado JB necesita menos recursos que ICS y se dice que KitKat está diseñado para 512mbs de RAM... Luego las marcas me 'venden' que necesito un móvil con 2 o 3Gbs de RAM, je je
Responder Con Cita
  #2249  
Viejo 09/10/13, 15:08:10
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: htc diamond

... sólo que los chinos ya sabes que jamás te van a actualizar nada, te dejan tirado con las rom amateur y sin garantía
Responder Con Cita
  #2250  
Viejo 09/10/13, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
... sólo que los chinos ya sabes que jamás te van a actualizar nada, te dejan tirado con las rom amateur y sin garantía
Al igual que dices que Sony no es HTC o Samsung, tampoco todas las marcas chinas son iguales... Además, las roms amateur suelen ser mejores que las oficiales en casi todas las marcas. Por otro lado, Vowney, siendo desconocidos, iban sacando una actualización al mes y le dijeron a alguien que contactó con ellos que pensaban actualizar a versiones de android, si el hardware era compatible (lo de siempre, qué te van a decir antes de comprarte el móvil).

EDITADO

Última edición por retehal Día 10/10/13 a las 11:32:41.
Responder Con Cita
  #2251  
Viejo 09/10/13, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
vallesin vallesin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Vallesin, HTC y Samsung no dejan a nadie tirado. No comparemos el Note 2 que ya se actualizó y se va actualizar ahora otra vez, con los chinos, que jamás actualizan nada
Que no dejan a nadie tirado?? Mira el foro del desire hd y lo que ocurrio con la actualización a ics , y exactamente no comparemos el note 2 600€ con un terminal que no supera los 130 , seguramente el note podria correr muchas de las futuras versiones de android , no pasara de kit kat

 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
Retehal, Sony no es Saamsung ni HTC. No comparemos.
Esta claro que sony no es samsung , pero actualmente creo que ya superó a htc , y mira que me gustan los terminales de htc.
Responder Con Cita
  #2252  
Viejo 10/10/13, 12:04:19
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorilasenlaniebla Ver Mensaje
... sólo que los chinos ya sabes que jamás te van a actualizar nada, te dejan tirado con las rom amateur y sin garantía
Actualmente, todas las grandes marcas, procuran tener actualizados sus bebes grandes, los demás tienen que esperar meses, incluso años para poder ver una versión nueva, y siempre que funcione...que luego son verdaderos fiascos....ejemplo, sony con el xperia U...etc...y de samsung no digamos jajajaja...

Lo importante es que haya cocineros que quieran mantener buenas roms...
Responder Con Cita
  #2253  
Viejo 12/10/13, 11:41:39
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
Bueno me decidí por pillarme el V5 este martes pasado, aún pone en el pedido, "procesando"...es normal?...cuanto os tardo a vosotros hasta que os dieron el seguimiento del pedido??...

Por cierto lo he pedido pagando casi cuatro dolares por singapur...

Muchas gracias

Última edición por rarafa Día 12/10/13 a las 11:52:19.
Responder Con Cita
  #2254  
Viejo 12/10/13, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A mi lo que siempre me tardan los productos de la china, unas 3 semanas
Responder Con Cita
  #2255  
Viejo 12/10/13, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
A mi lo que siempre me tardan los productos de la china, unas 3 semanas
Pero pagando el envío?...a mi me tarda cualquier cosa que pido a china de 3 a 4 semanas mínimo si el pedido es gratis, pero pagando por poco que sea es raro, que ni siquiera ponga que el pedido ya ha salido después de cuatro días.
Responder Con Cita
  #2256  
Viejo 12/10/13, 12:41:32
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rarafa Ver Mensaje
Pero pagando el envío?...a mi me tarda cualquier cosa que pido a china de 3 a 4 semanas mínimo si el pedido es gratis, pero pagando por poco que sea es raro, que ni siquiera ponga que el pedido ya ha salido después de cuatro días.
Yo lo pille en pandawill y con envio free, y tranquilo es normal lo del pedido. Esperate a mediados de la semana que viene y si no se mueve contacta con ellos, si pasan mas dias y la cosa sigue igual disputa a paypal y sansacabo
Responder Con Cita
  #2257  
Viejo 12/10/13, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MaeseMark Ver Mensaje
Me ha llegado esta mañana(no estaba en casa, asi que tengo que ir a correos a recogerlo).
Pedido por china post en pandawill, el viernes 28 por la tarde/noche.
13 dias. No me puedo quejar.
10 días laborables (el día que hiciste el pedido no cuenta, y menos un viernes)??? ver para creer, un pedido a china gratis. Creo que serás el único...

Que envidia cochina...
Responder Con Cita
  #2258  
Viejo 12/10/13, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Yo lo pille en pandawill y con envio free, y tranquilo es normal lo del pedido. Esperate a mediados de la semana que viene y si no se mueve contacta con ellos, si pasan mas dias y la cosa sigue igual disputa a paypal y sansacabo
claro eso haré...me parecía raro que en toda esta semana pedido desde el martes, el pedido siga en el mismo estado...
Responder Con Cita
  #2259  
Viejo 13/10/13, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Los chinos tenían una semana de fiesta por alguna celebración, creo que terminaba el día 11 (el día no lo sé seguro, pero que estaban de fiesta, sí)
Responder Con Cita


  #2260  
Viejo 13/10/13, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Los chinos tenían una semana de fiesta por alguna celebración, creo que terminaba el día 11 (el día no lo sé seguro, pero que estaban de fiesta, sí)
No, es en Febrero-Marzo leí hace pocos días recuerdo, además siempre los días de celebración y de antes lo ponía en la parte de arriba de las diferentes web chinorras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney



Hora actual: 21:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /