|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los de la española como siempre esperaremos no? Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere el wasap ++ material que me lo diga, llevo 5 dias y no m han baneado aun
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 23 cochinos mb no creo k tarden
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia la europea pero he vuelto a la nordica con esta nueva actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal la 28 funciona bien arregla algo? A mi la pila con datos se me esfuma en un dos x tres no es normal pero ya hize casi de todo u no funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog aqui: http://talk.sonymobile.com/t5/Softwa...980932#U980932
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a KK en cuanto tenga un rato, la batería me dura MUCHISIMO menos
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas con Lollipp, hoy vuelvo a KK
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que saber mas a detalle el origen del problema, en mi caso me estaba bajando la bateria muy rapido, al revisar notaba que la app de facebook se quedaba con la radio activa muchas horas y eso era lo que bajaba mi bateria, cambie y eso solamente y mi duracion de bateria ya es normal,... no me llegan notificaciones de facebook instantaneas pero puedo vivir con eso de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lollipop y estoy encantado con la fluidez y el rendimiento de bateria, me da dos dias sobrado, no me gusta desactualizar si no es para mejorar y creo que no voy a mejorar notablemente si vuelvo a kitkat, recuerdo que estamos en las primeras versiones de lolli y esta muy muy bien.
Saludos. Última edición por mountainbike Día 06/05/15 a las 15:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Habría que saber mas a detalle el origen del problema, en mi caso me estaba bajando la bateria muy rapido, al revisar notaba que la app de facebook se quedaba con la radio activa muchas horas y eso era lo que bajaba mi bateria, cambie y eso solamente y mi duracion de bateria ya es normal,... no me llegan notificaciones de facebook instantaneas pero puedo vivir con eso de momento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje nada como la 314, precisamente la duración de la batería fue una de las razones por las que elegí este cacharro, y por estos sistemitas sacrificar eso? Y recuperar en potencia el calentamiento erradicado hace tiempo, no es viable para mi...pff
|