|
|
|
Son HD orbicons,lo bueno es que actualizan cada semana
Os ha pasado que en la SD externa tenia un montón de peli y alguna app me las ha borrado de loco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso hace días con unas apps q tenía en la sd y de repente desaparecieron y yo creo q es Clean Master q se los cargo sin darme cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo no tengo clean master pero tengo el cc cleaner voy a tener que controlar al final que hiciste lo quitaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cc cleaner es parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me estoy planteando en probar el exposed... Sabiendo que el fenómeno de Maykes la lleva.... ¡Por algo será!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar. Tengo esta ROM instalada (no sé qué versión).
El móvil no enciende (tengo dos baterías cargadas), y tampoco responde con cargador. No se ilumina nada. Probé hard reset y todo (botón encendido y volumen +, start y volumen -,...probé todo). No hace nada. Metí cable al ordenador... No hace nada. He leído que puede ser la placa base y que tengo que llevarla al SAT. Pero claro, soy root y tengo una ROM cocinada. ¿qué puedo hacer? ¿qué se os ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y pulsa boton power y botón volumen- a la vez sin soltarlos, cuando salga el logo de lg sueltas y vuelves a pulsarlos otra vez hasta que salga una pantalla blanca donde tendrás que aceptar varias veces. Si así no entra prueba entrar en modo Download, y si eso tampoco funciona solo te queda el sat y no te preocupes por lo de root y la rom cocinada porque ellos tampoco podrán entrar porque la placa esta caput
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en modo Download no inicia se te ha debido joder la placa. Que as hecho si se puede saber y no es mucho preguntar para que se haya jodido la placa
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. En el bolsillo.Lo saqué y no encendía. Pensé que se habría acabado la batería.Cambié la batería.Tampoco encendió.Pensé que estaría sin cargar. Llegué a casa, y con el cargador no carga. Una tercera batería, que sí está cargada, tampoco.Nada de nada.Muerto.
¿Entrará la placa base en garantía? Tiene 9 meses. ¿Cuánto tiempo estaré sin móvil? Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Raro tío, pues yo creo que solo te queda llevarlo. El tiempo no te puedo decir pero suelen tardar bastante. Suerte tio
|
|
|
|
|
Cita:
increbe, ve a la tienda y ello tendran cable y batería y prueba a ver si te enciende con los botones, es muy raro que sin reinicio ni nada te haya hecho un hard brick, yo probaría esto ante de dejarlo al sat, yseguramente tendrás el root hecho, suerte y no te desanimes, un saludo Última edición por pefina Día 03/04/15 a las 00:08:54 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
El sueño de Messi
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
perdona pefina quedras decir el sueño de florentino.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo mío mira la camiseta y verás porque dije el sueño de Messi de jugar la final en el bernabeu
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días compis, hay alguna manera de poder quitar el reloj de la pantalla de bloqueo? gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Última edición por arrow89 Día 03/04/15 a las 23:56:51 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|