|
||||
|
||||
La semana pasada os tuve algo abandonados! Que paséis un buen finde compis!
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los que instaléis esta rom semanal, ya contaréis vuestras experiencias. Yo de momento sigo con la 5.22. Es de hace un mes y me gustaria actualizar la rom a la semanal. Los que actualizáis cada semana, ¿notais diferenia respecto a la 5.22? Es decir, que si desde esa rom, hasta la de hoy, notais que ha ido mejorando. Un saludo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo si actualizaría del tirón Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probarla a ver que tal va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no me gustaria perder las aplicaciones ni nada, ¿podrías ayudarme a instalar la nueva rom 6.25, sin borrar nada? Es decir, solo quiero actualizarla sin borrar nada. ¿Eso es posible? Tengo el recovery de CMW. Un saludo y gracias! Edito: ¿Dónde se encuentra el enlace para descargar? Me he ido a la primera página, pero no lo encuentro para descargar desde MEGA o desde otro sitio. (Ya no hace falta, lo he encontrado) Por cierto, para actualizar la rom (vengo de esta misma rom, de la v5.22) solo tengo que hacer esto: Wipe Caché Partition Advanced / Wipe Dalvik Caché Y despues instalar la rom y ya está ¿no? Última edición por adrihamel Día 26/06/15 a las 12:54:39 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola hatcmaniacos. os puede parecer una pregunta muy estupida. pero he estado leyendo el foro y cuando decis para instalar la room limpia desde 0 poneis que se necesita una microsd. pero el mi4 no las acepta.
(por favor no reiros de los retrasados como yo xd) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Wipe Caché Advanced > dalvick Instalación de rom Reinicio ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Bueno instalada y la verdad que muy bien, sólo llevo 10 min, probándola así que tampoco puedo decir mucho, decir que de ram queda libre 1.8,ybueno lo que comenta @aurelianobue de la cámara es cierto, reenfoca mucho más rápido, y no tengo de momento ni problemas ni fc...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, ya que la tienes instalada, he leido en las caracteristicas que tiene más musica online. La que me aparece a mi son todas en chino y si pongo algunas en español, no sale ninguna. ¿Se puede escuchar musica online (de españa) a través de la app de musica online? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Familia! Yo tengo la estable por fin después del problema de hace unos días..!..alguno que haya tenido la estable y haya regresado a las semanales? O me quedo como estoy? Gracias
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Este grupo es nuevo, no??? ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿Es imaginación mía, o en alguna de las actualizaciones ponía que se había intentado mejorar lo del calentamiento del teléfono?
Lo digo porque tengo la de hace un par de semanas y sigo notando que se calienta mucho al usarlo normalmente.... Enviado desde mi MI 4W usando Tapatalk HD ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que tengo el Mi4 actualizo vía OTA porque no me aclaraba, pero esta vez quiero hacerlo manual. Es mejor que haga una instalación limpia o con la más sencilla es suficiente?
Gracias! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|