|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horas después de actualizar, la única pega que le puedo encontrar es que le hayan quitado el botón de cerrar todo.
Tras venir de un Nexus 5 que ya había recibido Lollipop...no veo un gran cambio de interface por parte de Sony. En definitivas...contento con el Z3 y Lollipop 5.0.2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más contento con lollipop. Lo que más me hacia sufrir era la batería y en la primera carga, llevo 6 horas con 2 de pantalla y me queda el 75%. De momento contento ya que va más fluido y más rápido todo. Nunca me imaginé que la batería iría igual de bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues confirmado, android 5.0.2 corriendo en mi xperia z3 libre de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el dilema si actualizar o no, por un lado siempre he pensado que las actualizaciones son buenas, pero por otro, no siempre es el caso. En Lollipop se pierden muchas funciones que tengo en KK, mas que funciones son accesos a configuraciones, como por ejemplo el hecho de dejar pulsado el botón de conexión de datos en la cortina de notificaciones y poder acceder desde ahi a la configuración de datos para cambiar el tipo de red, etc... Me lo voy a pensar y esta tarde ya veré si actualizo o no, mientras, seguiré pendiente del hilo para ver los comentarios de como le funciona a los que la llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG][ATTACH]702299 alguien sabe porque me sale así de cortado el consumo de batería actualice ayer a lollipop aún no gasté la batería completa pero no creo que sea por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange con el móvil supuestamente libre y no me ha saltado actualización por ninguno de los medios y quería preguntar lo siguiente: Puedo actualizar mediante xperiafirm y flastool la que salió ayer, es decir, la customized ES sin ningún problema?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de orange con el móvil supuestamente libre y no me ha saltado actualización por ninguno de los medios y quería preguntar lo siguiente: Puedo actualizar mediante xperiafirm y flastool la que salió ayer, es decir, la customized ES sin ningún problema?
Gracias y un saludo. ![]() Tan sólo ten en cuenta que te hará un borrado de todo, así que haz copia de seguridad! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia actualizó (movistar) y es lamentable como va el teléfono ahora, cuando le bloqueas en vez de apagar la pantalla por completo la pone en negro pero sigue teniendo brillo y eso en la batería se nota un huevo, además al modificar el brillo no varía, cámara mucho más lenta...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo actualicé pasó algo parecido, puedo pensar que cuando instalas la nueva versión te resetea la información de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué hay gente que le va bien la bateria y a mi con la báltica y la customed no consigo que el rendimiento de la bateria correcto? . Es que se la bebe literalmente . ¿Alguna ayuda respecto a esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme, y tengo de Yoigo. A ver que tal.
Los de Yoigo que lo sepan ya que ya está aquí!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado. Customized ES kitkat con root, recovery y 8h de pantalla al día... Mucho hay que convencerme para que le de a "Instalar" después de haber pasado ya por lollipop y volver a kitkat.
uploadfromtaptalk1429180100779.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va la mar de bien..desde ayer que actualice he notado un consumo de batería igual o incluso menor cuando esta en reposo y fluidez la misma o mas que con KitKat...sin hacer reseteo de fábrica ni mada. Así que por ahora contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a mi ya me ha saltado la OTA de lollipop 5.0.2 y ya he actualizado y por ahora me va muy bien. Mi xperia z3 es libre.
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() No se si se ha dicho y si es asi perdonad, aunq a muchos d vosotros os valdra. Estoy en lollipop con la nordica combinada y bien, pero el consumo de la bateria era normal, parecido a KITKAT. Pues ayer investigando, modifque el la UBICACION en vez de que ponga Gran Precision, modifique a "Solo Dispositivo GPS".....pues me estoy qdando flipado viendo que a lo largo del dia solo he gastado 6% tocando de vez en cuando....jajjajaj ![]() Asi q probadlo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanmix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que has salido Lollipop español, tiene el botón de cerrar todas las app?
|