![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Como comentaron en la Global que si venía Rooteada y compruebo con un programa que no viene, pues ya me había confundido, digo a ver si se me está escapando algo. Gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Al instalarla me dice que el binario SU no está instalado. Gracias. Última edición por puronervio Día 07/09/15 a las 19:24:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si os pasará a alguno más. Desde que puse la versión del jueves pasado el mi3 lleva un lag brutal...
![]() ![]() |
|
La versión 5.9.1 ; muy buena batería, muy fluido pero sí, de vez en cuando hay grandes lags.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Entendido, gracias TWM
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que estoy en miui 7 no encuentro la opcion de que si la pantalla se apaga sola porque pasa el tiempo que le tengo establecido el tiempo que pasa antes de que se ponga la pantalla de bloqueo no lo veo. No se si me explico. Alguien sabe donde esta?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
pos yo ya voy teniendo ganas de una eu estable v7...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
En el escritorio desliza el dedo hacía arriba y escribe pantalla. Después selecciona modo de suspensión. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No me has entendido, es que no salga la pantalla de bloqueo nada mas se apague la pantalla sola. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Prueba en el test de hardware pulsando varias veces la versión de kernel. Cita:
Ni sabía que existía esa opción. A mi siempre me ha aparecido el móvil bloqueado independientemente del tiempo. Última edición por mikel0654 Día 10/09/15 a las 20:35:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La estable global sabe alguien si viene en español????
|
||||
|
||||
Me da que no, yo ando esperando a la eu a ver si sale.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La de desarrollo global SI viene en español y la recomiendo totalmente, es como si fuera una estable. Y eso que yo no era muy amante de las de desarrollo, siempre me he inclinado por las estables pero es que... la de desarrollo global...Duración de batería espectacular, fluidez espectacular y ni un solo fallo hasta el momento. ![]() Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que quieres decir con que estas esperando a la eu? La eu tiene español.
![]() ![]() |
|
Supongo que querrá decir que esta esperando la estable v7 de eu que todavía no ha salido o eso entiendo yo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Han eliminado la busqueda deslizando el dedo hacia arriba (yo lo uso bastante) y la cámara tiene menos funciones que la EU ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:14:44 (GMT +2)