|
||
|
|
||||
|
||||
|
3. Anoche cuando instalé la nightly del dia 15 no me funcionaba el enlazar el volumen de las notificaciones, pero ahora sí que me funciona, está enlazado y funciona perfectamente. No quiero tocarle por si acaso, pero ahora mismo me funciona. No sé que es lo que habrá hecho la rom para que así sea, pero se ha arreglado solo XD
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto oye, por fin va bien jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale 12.1!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido q vover a kk otra vez,sigue quedandose sin datos cada ves q me alejo del wifi en lollipop. No se si es mi movil u os pasa a todos,pero es una jodienda q salgas de casa y como no mires el movil te quedas sin recibir whatsapp,emails....
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser problema del modem, asegúrate que tienes instalado el modem(radio) de CM12 y que no se te haya quedado el de CM11s o el de Oxygen si es que has tenido Oxygen
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el problema que tengo con los whatsapp que solo llegan cuando abro la aplicacion, voy a hacer un Nandroid y me voy a instalar la ultima nighty a ver si se arregla el problema. Para instalarla viniendo de CM12s tengo que hacer instalacion limpia (wipe cache / dalvik, data y system)? Gracias
Última edición por TRANG Día 17/04/15 a las 02:14:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Antes con kitkat me salían los controles de la música cuando tenía el móvil bloqueado tanto con la aplicación de Play Músic como con Apollo. Y ahora no me sale nada.. Se puede cambiar esto para tener los controles en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por guillermorojaz Día 17/04/15 a las 09:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿con lo de "versión oficial" a que te refieres? http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no tenemos 4g como es mi caso con Tuenti movil, tambien tendriamos que ponerlo en 4g, o es absurdo?
Visto el problema que tengo con los whatsapp que solo llegan cuando abro la aplicacion, voy a hacer un Nandroid y me voy a instalar la ultima nighty a ver si se arregla el problema. Para instalarla viniendo de CM12s tengo que hacer instalacion limpia (wipe cache / dalvik, data y system)? Gracias ![]() Para instalar viniendo de CM12S no haría falta hacer todos los wipes, pero yo los haría porque nunca se sabe y así evitas sorpresas!
|
||||
|
||||
|
Me refiero a todas las nightlies CM12.1, no sólo las del OPO, sino las del resto de modelos soportados.
¿con lo de "versión oficial" a que te refieres? http://jenkins.cyanogenmod.com/job/android Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevaba esa,pero me pasa con todas las cm12
Eso debe ser. Cuando estoy en la ciudad q hay 4g creo q funciona bien,pero aqui en el pueblo q no hay como no mire el movil y lo ponga en modo avion para cojer red estoy perdido. Es una lastima porque va mucho mejor q cm11 en mi opinion pero con ese tormento no puedo estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|