|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la puedo instalar si vengo de una cyanogenmod 12 con android 5.0.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes amigo, recomiendan un proceso más completo para una limpieza del teléfono a fondo, si andas brincando de una ROM a otra, has la limpieza sencilla y pruebas, sl quedas convencido, que creo será muy probable por lo bien que anda esta rom, tu mismo tendrás la necesidad de hacer todo el proceso con limpieza completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí puedes amigo, recomiendan un proceso más completo para una limpieza del teléfono a fondo, si andas brincando de una ROM a otra, has la limpieza sencilla y pruebas, sl quedas convencido, que creo será muy probable por lo bien que anda esta rom, tu mismo tendrás la necesidad de hacer todo el proceso con limpieza completa.
![]() bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de tomar mi café para pasarme la grasa que me quedó de unos taquitos de tripa de res con cebolla cilantro y chile verde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Ya hablando de comida ya temprano?? 😷
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Viernes, por fin |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, no sé yo como estará el tema ese pero por lo menos mi seguro que se acacabó hace unos meses, cubría ROBO, es decir, con violencia, en cambio indicaban que en un HURTO, como por ejemplo que te lo cojan de la barra del bar, no lo cubría y no se hacía responsable...
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,me he descargado del primer post la rom de cuatro archivos mas pit para hacer una instalacion limpia.la duda que me surge es a la hora de poner los archivos en odin,alguien sabe de algun tutorial que me diga donde va cada archivo,gracias de antemano.
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,me he descargado del primer post la rom de cuatro archivos mas pit para hacer una instalacion limpia.la duda que me surge es a la hora de poner los archivos en odin,alguien sabe de algun tutorial que me diga donde va cada archivo,gracias de antemano.
saludos!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Me he fijado que algunos de vosotros en vuestras capturas lleváis un fondo animado en la pantalla de ajustes, pero me da la sensación que esto solo lo teníais en versiones anteriores de la 8 de hele, me gustaría saber si es posible poner el fondo animado del tornado en ajustes teniendo la v8, gracias y feliz viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros,
Me he fijado que algunos de vosotros en vuestras capturas lleváis un fondo animado en la pantalla de ajustes, pero me da la sensación que esto solo lo teníais en versiones anteriores de la 8 de hele, me gustaría saber si es posible poner el fondo animado del tornado en ajustes teniendo la v8, gracias y feliz viernes! ![]() Dentro de la kitchen - tematizacion - fondos de ajuste tienes pngs para poder ver los diferentes fondos que se pueden poner. A eso te refieres? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, la cosa está en que creo que esos fondos son estáticos y en la kitchen solo he encontrado los fondos dinámicos en anteriores versiones de la hele, van comento que no flasheasemos nada que se encontrase dentro de otra versión de la hele, no se si me explico, gracias por la rápida respuesta amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es eso, la cosa está en que creo que esos fondos son estáticos y en la kitchen solo he encontrado los fondos dinámicos en anteriores versiones de la hele, van comento que no flasheasemos nada que se encontrase dentro de otra versión de la hele, no se si me explico, gracias por la rápida respuesta amigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descargar esta ROM, y ya poco a poco la voy cogiendo el truco.
La verdad es que va bastante bien, pero hay una cosa que no me gusta: Cuando llaman, si tienes la funda con s-view se ve todo un poco apretujao y raro por la ventana... ¿hay forma de configurarlo?.. Cuando esta en reposo ya lo he podido configurar, pero justo en el momento de la llamada no se... se ve muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias van, sin ningún tipo de prisa e, no quiero retrasar tu trabajo, muchisimas gracias compi, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner un pantallazo justo cuando te llaman para ver como ves todo junto compi?
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he hecho una instalación limpia y ahora si va fina la rom, gran trabajo y gran rom.
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Estás aquí
|
||||||