![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero lo primero es preguntarte ¿has mirado siquiera el contenido de el ZIP de esa OTA? ¬¬ Porque para tu información, en ella no hay ningún fichero Recovery como tal, el cual puedas descomprimir para aprovecharlo. Lo que hará esa OTA, al igual que hace con otros ficheros, es 'parchear' el Recovery anterior implementándole así los cambios de la nueva versión. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos a ver. Ya no sé si es que la gente no lee los comentarios de los demás o que.
Como bien dices, estamos para ayudar. Y si cuando uno pide ayuda se le aconseja mal, es lógico corregir el error para que "realmente" sirva de ayuda esto, ¿no? Y todo esto ¿porque viene? Pues porque un usuario necesita el Recovery STOCK de GPe 5.0.1. Para lo cual alguien le aconseja que se descargue la ROM y lo extraiga de ahí, lo cual es algo que sirve siempre... que haya una Factory Image (STOCK ROM) de la cual sacar dicho Recovery. Y he ahí el problema, pues NO EXISTE todavía una Factory Image de GPe 5.0.1. Y luego va el otro y salta que hay que sacarlo de los ZIP de la OTA, que si "donde crees que se actualiza el recovery"... ¡vaya tela! Bueno, ya le di la solución 3 post atrás al usuario que necesitaba ayuda. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He vuelto a instalar los drivers de motorola, y cuando le doy al instalar.bat me sale la ventana de comandos y se cierra al momento, me da tiempo a leer device not found, pero el ordenador si lo detecta. Como lo soluciono?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te deja instalar el .bat porque seguramente tengas windows 64 bits. Ami me pasó y lo solucioné como te he comentado. 1 - poner 4.4.4 gpe 2 - actualizar mediante ota 3 - te dará bootloop, asi que instalas la solucion de la carpeta 4 y listo 4 - a disfrutar lollipop |
|
||||
|
||||
Si el 4.4.4 GPE me ha dejado, ha sido al instalar lollipop, y si, mi windows es de 64 bits.
Entonces simplemente busco la actualizacion normal desde el telefono via ota y ya esta? |
|
||||
|
||||
En respuesta a post anteriores donde se hablaba del recovery stock de GPE 5.0.1, en el primer post del tema hay un link de descarga del mismo, que se supone que habrán extraído, gracias a los post de evogp y RoGod si no me equivoco:
https://www.androidfilehost.com/?fid=95851939534733674 Última edición por Alejandroguitar Día 13/01/15 a las 18:34:00 Razón: Link |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejandroguitar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, tienes que actualizar el telefono mediante ota, pero se te va a quedar pillado cuando lo enciendas, por lo tanto tendras que hacer lo que te pone en la carpeta 4 del archivo que descargaste de este tutorial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pongo el dispositivo en modo adb creo que se llamaba, y le doy al archivo de la carpeta 4 y nada, se me queda la venta abierta con el mensaje de esperando al dispositivo, que hago?
|
|
||||
|
||||
aaah vale vale nada ni caso jajajaja me he equivocado yo, es simplemente desde el modo fasboot, que me habia ido yo al recovery
![]() |
|
||||
|
||||
Yo al final creo que volvere a la stock. Nada mas pongan una imagen completa del lollipop retail... al lio. Porque aunque me vaya bien ahora con la 5.0.1 GPE, noto como si no fuera lo suyo, y el telefono lo sabe... ¬¬
Ahora como siempre mi tanda de cuestiones para que queden condensadas luego en una de vuestras respuestas y le sirva a todo el que pase por aqui aparte de a mi: - Sabeis que tiempo tardaran entre que salte la OTA en España, hasta que saquen la factory image para dejar mi telefono como si nada hubiera pasado? - Sera fiable hacerlo o hay algun riesgo? - Mi bootloader quedara bien, pudiendo hacer factory reset y demas? - Lo pondran en un post bien grande con texto en rojo y un boton grande para que quede bien claro lo que es? Gracias. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coffin su comentario: | ||
|
|
Cita:
De todas maneras es como todo, cuando salga primero deja que los valientes se tiren por el acantilado probando y luego ya tu caes en blandito ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Amigo hice esto ayer, y todo genial, la verdad sorprendido y muy contento con lo que es lollipop. Tengo dos preguntas, aqui van.
Soy de Argentina, y se que si bien falta muuucho todavía para que salga la oficial aqui para los motorola, mi duda esta en si cuando salga voy a podervolvera convertir mi telefono al de siempre y que no sea GPE e instalarle la rom que hayan liberado aquí. Y la segunda es el rendimiento de la bateria que hoy siendo el primer dia me duro bastante poco en comparacion con KitKat. Vi unos programas para calibrarla pero hay que ser root, y yo prefiero por el momento no hacerlo. Espero tu respuesta, saludos. Manuel |
|
||||
|
||||
Cambio de Recovery.
Cita:
Cuando instalé GPE a través de este método, quise hacer un wipe y no pude hacerlo. Según describían en el primer post de este tema, eso se solucionaba instalando un recovery previo, y aconsejaban que cuando hubiera actualizaciones de Lollipop, instalemos el archivo que RoGod subió de la misma manera en la que instalamos el recovery previo. Al abrir el archivo que RoGod subió, me encontré con un archivo .rar que adentro tiene un archivo sin extensión que se llama Stock Recovery. Estimo que dicho archivo debe ser modificado y se le debe poner .img para que tome como imagen, pero no quiero jugarme a intentar ponerlo así sin consultar. Otra duda que tengo es la siguiente: cuando instalé el recovery de 4.4.4 lo hice a través de fastboot, iniciando una consola dentro de la carpeta donde se encontraban todos estos archivos. En este caso, ¿cómo corro el Stock Recovery? ¿Abriendo una consola en la carpeta donde se encuentre y usando el comando mfastboot? Quiero hacer una consulta más, que está un poco alejada a estos problemas técnicos. He buscado en varias de estas páginas y no he visto nada al respecto. Mi Moto G con 5.0.2 GPE, actualmente, el único problema que tiene es que cuando tengo el brillo bajo, o bien cuando la pantalla se vuelve tenue antes de bloquearse solo, la pantalla empieza a parpadear. No es un dealbreaker ni nada por el estilo, pero quería consultarles porque tal vez a alguno de ustedes les sucede y han encontrado una solución. En fin, muchas muchas gracias por la atención y por la buena predisposición que he encontrado en este foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Programas para calibrar la batería olvídate de eso, son tonterías. La forma de calibrar la batería está en el faq si mal no recuerdo, en el post con chincheta. Y esto no hará que te dure más la batería, sólo hará que las estadísticas de batería sean más exactas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para flashearte ese recovery, tiene 2 opciones, o mediante 'mfastboot', o mediante 'dd'. Para saber cómo hacerlo con 'DD', echa un ojo a este Post. Y mediante mfastboot, bastaría con que dejaras juntos el fichero recovery.img y los archivos para flashear que habrás usando anteriormente (mfastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll). Entonces arrancas el móvil en modo Bootloader/fastboot, y en estando así lo conectas al PC. Ejecutas una ventana de comandos en el PC en la carpeta de trabajo donde tienes los ficheros, y ejecutas este comando: [PHP]mfastboot flash recovery recovery.img[/PHP] Luego para reinicar el movil en modo normal, puedes escribir: [PHP]mfastboot reboot[/PHP] |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. Cita:
Muchísimas gracias. Por haberte tomado el trabajo de escribir tanto y por las ganas de ayudar a los demás. En serio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonardoriviere su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|