|
||
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis hechar una mano compañeros,,,,,he flasheado la version final ...todo como se dice en el primer post y todo perfecto.... he configurado cuentas y demas y todo bien ,,,,ahora viene el problema lo he reiniciado y se me queda en el logo de cyanogenmod y no inicia ....os a pasado esto ....posible solucion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los grandes jefes
Hay roms (CM12, Remix, AICP, Liquid y muchas otras) que se actualizan casi a diario Si realmente no hay nuevas bases ni google ha sacado novedades...¿qué retocan tan a menudo? ¿Son correcciones de errores, nuevas personalizaciones y tal? Porque esta rom se actualiza muchísimo menos y no veo que tenga "menos cosas" que las otras, ni menos fluidez, y todo funciona más o menos como las otras
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los grandes jefes
Hay roms (CM12, Remix, AICP, Liquid y muchas otras) que se actualizan casi a diario Si realmente no hay nuevas bases ni google ha sacado novedades...¿qué retocan tan a menudo? ¿Son correcciones de errores, nuevas personalizaciones y tal? Porque esta rom se actualiza muchísimo menos y no veo que tenga "menos cosas" que las otras, ni menos fluidez, y todo funciona más o menos como las otras ![]() Cuando leonevo (creo que es el que las compila del team) hace un "repo sync" se actualiza la base de la ROM, que es cm12, con las modificaciones y correcciones que el equipo cyanogenmod haya hecho desde la ultima vez que leonevo compiló. Osea, que por decirlo de alguna manera esta ROM, cada vez que se compila, mete mas cambios en la ROM. Actualiza cada mas pero mete mas cambios
|
||||
|
||||
|
Os funciona al funcion OTG con TWRP v2.8.31, a mi no, selecciono usb_otg y no hay nada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en cola, ya os comento.
Reiniciando ........... configurando......... Saludos.
Última edición por ogam Día 11/01/15 a las 20:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me podeis hechar una mano compañeros,,,,,he flasheado la version final ...todo como se dice en el primer post y todo perfecto.... he configurado cuentas y demas y todo bien ,,,,ahora viene el problema lo he reiniciado y se me queda en el logo de cyanogenmod y no inicia ....os a pasado esto ....posible solucion gracias
![]() Muy fluida y sin ningún error exceptuando lo del reinició...veo k faltan la radio.. Quickslide..quickremote.quickmemo..pero bueno tampoco es que usara mucho estas aplicaciones... Para mi un 10 a todo el equipo y muchas gracias por dejarnos participar de vuestro trabajo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo forcé reinicio dejando apretado botón power y ya reinicia bien...de momento la ROM de lujo
Muy fluida y sin ningún error exceptuando lo del reinició...veo k faltan la radio.. Quickslide..quickremote.quickmemo..pero bueno tampoco es que usara mucho estas aplicaciones... Para mi un 10 a todo el equipo y muchas gracias por dejarnos participar de vuestro trabajo..... ![]() QuickRemote lo puse yo hace unas páginas atrás, es la única aplicación que se ha portado y es del G3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien puede adjuntar los cambios de la estable?
|
||||
|
||||
|
Basada en las ultimas sources.
Traducida al 99'9%. Mejoras de rendimiento, batería y estabilidad. Mas todo lo de antes y lo que se me pase....
|
||||
|
||||
|
Después de mi anterior chasco con Lollipop, me volví a pasar a CloudyG3 que es la que casi siempre he tenido, a ver qué tal va esta, tiene buena pinta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, antes de navidades liberaron una versión, hay otra mas reciente?. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese la cámara stock hay un hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718752 Ahí está el enlace a xda, yo he instalado la del primer post y no podía ver todos los botones, mirando he instalado la del post #287 y se ve perfecto. Haber si alguien que entienda de fotos la prueba.
Última edición por absolutxt Día 12/01/15 a las 08:56:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No se instala, aborta la instalación, envía un mensaje que dice que mi equipo es 805 y la rom fue desarrollada para el 802.
|
| Gracias de parte de: | ||