![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la tarde lluviosa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esos temas estan adaptados a ese tipo de roms.. no son validos para TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy debatiendo sobre si poner el tema de aspimm ;)
|
|
|
|
Cuál es ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El naranja que se puede ver en sus capturas. Lo ha hecho van a gusto de aspimm. Esta en la kitchen de la hele.
|
|
|
|
Eso del fondo de Notificaciones es desde Wanam.
|
|
|
|
Mira, aspimm, las letras de las notificaciones...
Luego hablamos que ahora no podré que salgo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
que kernel llevas puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal señores.....comentar unas cosillas...
La primera dar de nuevo las gracias a Van...cambie la banda base y efectivamente se arreglo lo de las llamadas La segunda es como puedo quitar la barrita esa del brillo... La tercera es para quitar esas malditas barras de publi he bajado el archivo de vitolopez69....hace falta algún wipe o directamente.... gracias por todo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk ah muerto en mi móvil ya no me notifica y aquí con la hele un descuido hacen 12 pag en cuestión de minuto.
|
|
|
|
|
Cita:
Para la segunda : panel de notificaciones - desmarca la opcion de ajustar brillo desde notificaciones. Para la tercera, yo utilizo el adaway Un saludo |
|
|
|
Mola eh!!??
|
|
|
|
Sí quiero cambiar eso pero no doy con la tecla... Luego me comentas...
|
|
|
|
Tengo un FC de SystemUI y no me deja hacer nada (sale escritorio y pantalla negra parpadeante)
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si no te importa, comenta cual es para avisar a los compis Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho. Igual me gustaria mas en otro color. Pero en naranja tambien esta guay. Un pregunta aspimm....
Que has cambiado exactamente para que este todo naranja? Los dos zip de temas de la kitchen y el resto con wanam? |
|
|
|
Ese es el problema, que no puedo entrar en el menu para desactivarlo (no pasa de escritorio) es como mear contra el viento jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El system.ui esta en la kitchen puedes restaurarlo
|