|
||||
|
||||
se puede flashear con el recovery 2.8.0.0 ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cloudy recomienda la 2.8.2.0, no te cuesta nada actualizarlo y así no te arriesgas, el link está en el primer post
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
otra cosilla , de donde os bajais los temas y los iconos y tal los de serie son un poco sosos para mi gusto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Los de Android los tienes un poco mas atras
![]() ![]() |
|
Hola chicos!
Trate de actualizar a la 2.0 y se me quedo en colgado en el inicio... Decidi meter stock rom kk, rootear, twrp y 2.8.2.0 y para mi sorpresa vuelve a quedarse colgado en el inicio... Sera que espero la 2.1? o alguno tiene una idea de lo que pasa???!!! Y SI, segui todos los pasos al pie de la letra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Si, segui al pie de la letra las instrucciones... Quizas vuelva a descargarla, puede que se haya dañado algun archivo.
Y quiero la de Cloudy, me fue genial en KK ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Será eso... No estará bien descargada... No es normal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
acabo de flashear y no me va tan fluido me va como el KK , hice todos los wipes menos sdcard e internal storage y parece como si se me mezclara el KK con el lollipop nose :S , pasa algo si le ago wipe a todo menos a la sdcard?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a ello
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las navbar lollipop sin problemas y Twr con mod.
![]() ![]() Última edición por conde33 Día 04/01/15 a las 19:11:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues a mi me da algo de lag nose xq Ademas me cargan lentas las webs incluso el tapatalk Vy a flashear por ultima vez a ver q tal Última edición por ps1co Día 05/01/15 a las 00:22:54 ![]() ![]() |
|
Holaaaa!!!
Al final baje todo de nuevo, y esta vez sin problema... No voy a dar mi opinión a priori porque prefiero esperar que pasen algunos dias y que se estabilice la rom. @conde33 de donde sacaste esos mods? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He 'desvirgado' mi G3 con esta ROM. El launcher de LG sigue siendo un horror en cuanto a rendimiento (mismo lag en mi caso) y le he metido Nova (como antes de flashear). La ROM va muy fluida la verdad, buena opción.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También puedes poner el tema de lollipop Android y cambias el de lg
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |