|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se supone que ya esta integrado. Prueba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok.Gracias Cuando me llegue la funda, ya lo confirmare
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice full wipes instale el art inicio la rom y cambien en ajustes a art y va super lento dalvilk va mejor
![]() ![]() |
|
A mi me iba bastante bien pero no me funcionaba Facebook ni Facebook Messenger y tampoco jugar así que volví a Dalvik
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
ami me funciona todo y super rapido
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces hemos quedado fijo en que el paso de flashear el baseband no es necesario si ya tengo ya kit kat verdad? O hago el paso ese tambien por si acaso?
![]() ![]() |
|
si lo haces no pasa nada pero no es necesario si bienes de kk
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
es facil la verdad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Yo he instalado la de richi. Y desde que lo he hecho tengo un problemon. Resulta que en llamadas o en la grabadora no funciona el microfono, vamos que no me oyen nada, a no ser que ponga el manos libres. He quitado la reducion de ruidos pero sigue igual. ¿Alguien sabe donde puede estar el problema? Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Vas a Xposed Installler->Framework->Desinstalar. Te pedira reiniciar y a la vuelta ya puedes cambiar de Dalvik a ART sin problemas y sin necesidad de instalar la ROM de nuevo. Como mucho en caso de no cambiar tendrias que deshactiva los modulos desde Xposed Installer pero vamos que lo dudo ya que el cambio del framework ya no esta y es lo que le incordia a ART. Recuerda que las primeras versiones de Xposed para KK al poner ART directamente se quedaba en movil en bootloop. El desarrollador al ver este fallo que si te obligaba a instalar la ROM si o si lo que hizo es un cambio para que al tener el Xposed operativo con su MOD del framework se deshabilita ART y aunque lo actives al reiniciar el movil volvera a tener Dalvik. Resumiendo: No es un Bug, es una proteccion ya que Xposed aun no esta adaptado a ART y la mezcla de ambos es mortal para la ROM asi se asegura de que no te obligue a reflashear por no leer las instrucciones que indica claramente que mientras no este ART por defecto Xposed no sera compatible. La razon es que si ya se vuelve loco intentando reparar fallos con los cientos de modulos que existen. Que es complicado saber si es culpa de Xposed o del modulo que el que lo desarrollo no lo optimizo bien, que cada uno tiene otras tantas opciones que tampoco se sabe si es culpa de Xposed o del modulo, que tambien pueden entrar en combate la mezcla de varios modulos que igual se pisan unos a otros por estar a la vez... Imaginaos si tambien a la "ecuacion" casi infinita se le suman dos tipos de maquinas virtuales totalmente distintas y poco compatibles entre ellas si no se adapta todo bien en el apk. El tio no esta por la labor y esta estirando todo lo posible ese nuevo dolor de cabeza que le pueden llegar a dar los usuarios que no suelen leer jejejejej ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué barbaridad!! Había probado la cloudy en las primeras versiones y no terminó de convencerme, acabo de meter la 2.1 art y estoy flipando, no sé como irá la batería pero va muy muy fluida, lo noto hasta con el swiftkey... Me la quedo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo tengo la cloudy v2 pero me voy a ir de viaje LARGOOOOOOO y no voy a poder estar tocando roms ni modificando y demas. Que me acosejais que haga me quedo con v2 o v2.1 o a otra rom?
![]() ![]() |
|
os aparece la opcion de grabar llamadas? a mi no
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, y creo recordar que la anterior v2.0 si la tenia como opción.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente! tengo un problema y necesito ayuda. Acabo de instalar la cloudyG3 2.1 y al utilizar xposed y gravitybox (es el único módulo que utilizo) para cambiar el tamaño de barra de navegación, no se me queda bien.
Adjunto imagen y os explico: ![]() Al ponerlo en horizontal, la barra de navegación no llega a estar junto a la barra de estado, se queda un hueco negro, como podéis apreciar y no soy capaz de quitarlo o hacer juntar las dos barras. Y por otro lado, a través de las opciones de gravitybox sólo he alcanzado a disminuir el grosor de la barra de navegación pero NO el tamaño de los botones de esa barra, por lo que se queda por ejemplo, el logo de la flecha, demasiado grande, no se reduce en proporción al grosor de la barra de navegación. Eso son los dos problemas. Gracias por la ayuda gente. un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:06 (GMT +2)