|
||
|
||||
|
||||
33% de batería gastada en una semana con notificaciones whatsapp puestas, que locura. Creo q habría que optimizarlo un poco ya que vibra prácticamente por cada mensaje,lo ideal es q se pudiera configurar de tal manera para q notificara menos, por ejemplo si hay notificaciones whatsapp sin leer pues que vibre cada 10 min.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien la usa con un lg g2? Hace falta instalar alguna aplicación para las notificaciones y el desbloqueo?
|
|
||||
|
||||
Yo la uso con un G2. Es posible que te haga falta el notifier, o el acDisplay, o aguna por el estilo. Es solo para poder acceder a un apartado de las opciones que deja coger permisos de notificaciones a apps externas. Luego las puedes desinstalar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola me acaba de llegar la miband, genial la aplicación en español muchisimas gracias a todos.
Tengo un par de dudas: Los datos se pueden visualizar online en alguna parte (sitio web)? Se pueden exportar los datos de alguna manera por si formateas el telefono no perderlo todo? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
nose que le pasa pero se me resetea los paso a lo mejor llevo 7000 y cuando voy a la aplicacion sincroniza se me van los paso y se ponen en 0
|
|
||||
|
||||
A mi anoche me paso también sobre la 1am,que llevaba unos 200 pasos y de repente empezó de 0, pero sólo en la pantalla principal, dentro de las estadísticas del día me sale bien
Es la primera vez que me pasa, es algo frecuente y hay alguna manera de evitarlo? |
|
||||
|
||||
Uno mas que se une al club.
|
|
||||
|
||||
Hola me acaba de llegar la miband, genial la aplicación en español muchisimas gracias a todos.
Tengo un par de dudas: Los datos se pueden visualizar online en alguna parte (sitio web)? Se pueden exportar los datos de alguna manera por si formateas el telefono no perderlo todo? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, recientemente me han regalado la miband y, tras pasarme un amigo el enlace a este hilo, instale la app en español. Hoy he tenido unos problemas con el telefono y al solucionarlos la app traducida no funciona, sale el mensaje indicando que la app se ha detenido. Ahora mismo estoy usando la app de la store pero viene la mitad en chino. Alguien sabe una solucion para la app traducida?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, recientemente me han regalado la miband y, tras pasarme un amigo el enlace a este hilo, instale la app en español. Hoy he tenido unos problemas con el telefono y al solucionarlos la app traducida no funciona, sale el mensaje indicando que la app se ha detenido. Ahora mismo estoy usando la app de la store pero viene la mitad en chino. Alguien sabe una solucion para la app traducida?
![]() Desvincula la pulsera, desinstala la aplicación y reinicia el móvil. Luego instalas en limpio, la última versión de pech2k en castellano. No usan las mismas bases de datos y por ello da error, si reinstalas encima. |
|
||||
|
||||
Añado que el problema con la app ha sido repentino ya que funciono perfectamente hasta hace una media hora o un poco mas, probe a borrar caché pero ya no pude hacer nada mas |
|
||||
|
||||
La última versión de pech2k es la que hay al principio de este hilo.
|
|
||||
|
||||
Ayer antes de dormir cargué la pulsera x primera vez desde q la tengo. Cuando se quedaron los tres led fijos lo quite y me la puse de nuevo luego me fui a dormir. Por la mañana he ido a ver el porcentaje de batería y me indica 89, no creo q haya gastado tanto xq he perseguido el consumo en los ultimos dias y no ha bajado nunca tanto asi que quería preguntaros si la estimación de la app es mala o es que no siempre se carga al 100 o es que la carga no es muy fina que digamos.
|
|
||||
|
||||
Ayer antes de dormir cargué la pulsera x primera vez desde q la tengo. Cuando se quedaron los tres led fijos lo quite y me la puse de nuevo luego me fui a dormir. Por la mañana he ido a ver el porcentaje de batería y me indica 89, no creo q haya gastado tanto xq he perseguido el consumo en los ultimos dias y no ha bajado nunca tanto asi que quería preguntaros si la estimación de la app es mala o es que no siempre se carga al 100 o es que la carga no es muy fina que digamos.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, uno más que se une al club de la mi band.
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto he actualizado a la ultima version sin problemas. Lo que he hecho ha sido desvincular, desinstalar, reiniciar, instalar la nueva y vincular, aquí se me ha actualizado el firmware de la pulsera y luego todo OK incluso guardando datos. |