|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mail es [email protected] Muchas gracias de antemano ![]() Me edito... A mi lo que me pasa es que después del login parece que no he entrado pero voy al icono que hay arriba de un monigote y me deja entrar a la cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado mil gracias y en cuanto tenga mis invitaciones les aviso rápido
![]() y comprare la funda en Driztronic
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cobra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado. Vaya odisea.
![]() Gracias a todos. Cuando me lleguennlas invitaciones os las mando. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis borrarme de la lista, ya he conseguido una. 7€ y me he quitado el problema. Ánimo a los que quedáis por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok te quito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando compre mi o+1 y me lleguen mis tres invitaciones, si las dono, luego si llego a necesitar una tendré prioridad? Porque estoy pensando en que quizás le podría comprar uno a mi novia pero no estoy seguro...y como duran 6 días... Donarlas es como reservarse una..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me ha comentado Dani que vayamos pidiendo confirmaciones...
Por ahora creo que hasta el 540 será suficiente (ojalá fueran todos los días como hoy). Así que nada, confirmad por favor los que sigáis activos e interesados en recibir la invitación para el opo HASTA EL PUESTO 540 por favor! Lo podéis hacer por el foro o por [email protected] Última edición por la_dama Día 12/08/14 a las 20:30:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando compre mi o+1 y me lleguen mis tres invitaciones, si las dono, luego si llego a necesitar una tendré prioridad? Porque estoy pensando en que quizás le podría comprar uno a mi novia pero no estoy seguro...y como duran 6 días... Donarlas es como reservarse una..
![]() ![]() |