LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 18/03/15, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pucho7 Ver Mensaje
Viendo las solicitudes de acceso en bloque de acceso, qué significa la de mantener activo?
No estoy 100% seguro, pero deduzco que ese permiso es para poder crear un wakelock. Es decir, permitir que la aplicación despierte al móvil para realizar alguna tarea.
Lo cual gasta más batería, pero permite tener servicios en segundo plano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2222  
Viejo 18/03/15, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
no creo que consuma más que el Nova
Consume sólo un poquito más, peeeero el Nova va más fluido y tiene muchísimas más opciones: cambio de iconos y cajones a voluntad, gestos, teclas de aplicaciones, y muchas cosas más.
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 18/03/15, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
Pucho7 Pucho7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
No estoy 100% seguro, pero deduzco que ese permiso es para poder crear un wakelock. Es decir, permitir que la aplicación despierte al móvil para realizar alguna tarea.
Lo cual gasta más batería, pero permite tener servicios en segundo plano.
Entonces, siendo la aplicación que es, interesa que esté desconectado puesto que cada dos por tres se activa sola.
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 18/03/15, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Consume sólo un poquito más, peeeero el Nova va más fluido y tiene muchísimas más opciones: cambio de iconos y cajones a voluntad, gestos, teclas de aplicaciones, y muchas cosas más.
Sí, pero te estropea el doble toque para apagar la pantalla. Y hasta el momento, no he encontrado una aplicación que haga lo que debe para usar el gesto de doble toque de Nova Prime. No funcionan bien con el smartlock, parece que lo anulan.
Si no fuera por eso...
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 18/03/15, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
Sí, pero te estropea el doble toque para apagar la pantalla.
No te estropea nada, haces el doble toque en la barra de notificaciones y apaga la pantalla. Vamos, no es taaaan difícil, a no ser que tengas los dedos de Hulk.
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 18/03/15, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Pucho7 Pucho7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
No te estropea nada, haces el doble toque en la barra de notificaciones y apaga la pantalla. Vamos, no es taaaan difícil, a no ser que tengas los dedos de Hulk.
Si no, siempre se puede instalar el Screen Off lock (creo recordar que es así) y configurarlo igualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2227  
Viejo 18/03/15, 12:44:03
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pucho7 Ver Mensaje
Si no, siempre se puede instalar el Screen Off lock (creo recordar que es así) y configurarlo igualmente.
A este tipo de aplicaciones me refería. No tiene en cuenta el smartlock y no funciona igual que el doble toque normal con smartlock.
Para el que no use smartlock esto le va perfecto.
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 18/03/15, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jay1661 Ver Mensaje
A este tipo de aplicaciones me refería.
Pero de lo que sugerí yo, no dices nada:
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
No te estropea nada, haces el doble toque en la barra de notificaciones y apaga la pantalla. Vamos, no es taaaan difícil, a no ser que tengas los dedos de Hulk.
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 18/03/15, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Pero de lo que sugerí yo, no dices nada:
Perdona, tienes razón. No es que no se pueda, pero en un móvil de 5,5 pulgadas se hace incómodo tener que dar dos toques en una franja pequeña.
Yo suelo agarrar el móvil a una mano y uso el pulgar para tocar aquí y allá.
Con lo cual, en mi caso concreto prefiero el Launcher de LG. Si remediaran este problema en Nova sería mi elegido sin duda.
Responder Con Cita
  #2230  
Viejo 18/03/15, 19:15:50
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Te dejo un enlace a las que están valoradas con 4 estrellas o más:
https://play.google.com/store/search...=apps&rating=1
Todas traen instrucciones.
Me refería a cómo configurarlo, ya lo tengo instalado pero no sé qué hacer con él...
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 18/03/15, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Me refería a cómo configurarlo, ya lo tengo instalado pero no sé qué hacer con él...
Estoy igual, yo tampoco sé exactamente cómo configurarlo para que vaya bien, ni que apps descartar. Aunque tengo la versión que no precisa root (Autostarts-No root)

Última edición por sergioo_24 Día 18/03/15 a las 22:52:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2232  
Viejo 18/03/15, 22:35:26
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Mi consumo de hoy. La batería ha mejorado algo sí, aunque no se acerca a las 5h que @Galois44 hace.
Mismo consumo de siempre; redes sociales pero sin jugar a juegos. Brillo 32% interiores, exteriores lo que haga falta. Con greenify y autostarts-no root. uploadfromtaptalk1426714514562.jpguploadfromtaptalk1426714522523.jpg

Última edición por sergioo_24 Día 18/03/15 a las 22:41:06.
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 19/03/15, 00:29:56
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,264
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Mi consumo de hoy. La batería ha mejorado algo sí, aunque no se acerca a las 5h que @Galois44 hace.
Hoy un poco menos, pero haciendo cuentas, como me queda el 38%, creo que igual llegaré a las 5h.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-03-19-00-12-19.jpg (56.0 KB, 219 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2015-03-19-00-12-35.jpg (46.7 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 19/03/15, 07:32:59
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Estoy igual, yo tampoco sé exactamente cómo configurarlo para que vaya bien, ni que apps descartar. Aunque tengo la versión que no precisa root (Autostarts-No root)
La versión no-root supongo que no te deja tocar nada de las apps del sistema, así que con el resto lo tienes bien fácil: Abre el menú de Autostarts y selecciona "Group by application", y de las que NO salen en amarillo (sistema) tan solo tienes que pasar por alto las que tengan que ver con la hora o reloj, alarmas y calendario (que no se actualizarían si no permites su inicio en el arranque)... tampoco toques nada de las app que necesites tener corriendo siempre en 2º plano, como Whatsapp.

Con el resto, por lo general es seguro impedir que se autoinicien (el 70% de las cosas que instales tratarán de hacerlo, sea necesario o no), tanto en el arranque del sistema como a causa de otro evento (ya verás que hay unos cuantos de esos) y solo permitir que se ejecuten a petición del usuario.
Usa el sentido común... en cualquier caso, al no poder modificar las app del sistema es prácticamente imposible que jodas nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2235  
Viejo 19/03/15, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
La versión no-root supongo que no te deja tocar nada de las apps del sistema, así que con el resto lo tienes bien fácil: Abre el menú de Autostarts y selecciona "Group by application", y de las que NO salen en amarillo (sistema) tan solo tienes que pasar por alto las que tengan que ver con la hora o reloj, alarmas y calendario (que no se actualizarían si no permites su inicio en el arranque)... tampoco toques nada de las app que necesites tener corriendo siempre en 2º plano, como Whatsapp.

Con el resto, por lo general es seguro impedir que se autoinicien (el 70% de las cosas que instales tratarán de hacerlo, sea necesario o no), tanto en el arranque del sistema como a causa de otro evento (ya verás que hay unos cuantos de esos) y solo permitir que se ejecuten a petición del usuario.
Usa el sentido común... en cualquier caso, al no poder modificar las app del sistema es prácticamente imposible que jodas nada.
Yo tengo el autostarts así. Tengo todas las aplicaciones que me ha dejado poner pero sacaré las que me has comentado. No sé si está bien puesto de esta forma uploadfromtaptalk1426749958609.jpguploadfromtaptalk1426749966285.jpg
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 19/03/15, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Yo tengo el autostarts así. ...
Pues la hemos cagáo por una simple "s", porque veo que el que tú usas es el Autostart y del que yo hablo es el Autostarts (que ya me parecía raro lo de la versión no-root) o sea, este: https://play.google.com/store/apps/d...oid.autostarts .

Por lo que veo en tus capturas, ambas apps se parecen entre si tanto como un huevo a una castaña, así que no me queda muy claro si lo que muestras son las cosas que tienes ya deshabilitadas o que... y si es así, igual te has pasado con algunas que son si necesarias para que el sistema ande bien.
Responder Con Cita
  #2237  
Viejo 19/03/15, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues la hemos cagáo por una simple "s", porque veo que el que tú usas es el Autostart y del que yo hablo es el Autostarts (que ya me parecía raro lo de la versión no-root) o sea, este: https://play.google.com/store/apps/d...oid.autostarts .

Por lo que veo en tus capturas, ambas apps se parecen entre si tanto como un huevo a una castaña, así que no me queda muy claro si lo que muestras son las cosas que tienes ya deshabilitadas o que... y si es así, igual te has pasado con algunas que son si necesarias para que el sistema ande bien.
Pues a mi también me parecía raro, por eso no sabía cómo configurarlo. Porque lo que hace la app que te digo yo es que una vez abierto el móvil, empieza a abrir las apps. Y no entendía muy bien para qué servía entonces la app.
Las apps que aparecen son las que he 'deshabilitado'.
Total, que la desinstalo porque no creo que haga nada...
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 19/03/15, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
...
Total, que la desinstalo porque no creo que haga nada...
Parece que esa app hace justo lo contrario de lo que tú buscas... y tampoco le veo mucho sentido a su existencia, pues ya de por si son demasiadas las cosas que, sin preguntar, se cuelgan solas de la lista de autoejecución.
Quizás te viniera bien, antes de liarte con Autostarts, probar con Clean Master que, si bien no es tan exaustiva, tiene una función automática de bloqueo de aplicaciones que no quieres que se inicien solas, aparte de avisarte con una notificación cada vez que instales algo y pretenda "apuntarse" al autoinicio, permitiéndote bloquearla en ese sentido. Evidentemente, con root se ven mejoradas sus funciones, pero para apps descargadas y de terceros tiene su utilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2239  
Viejo 19/03/15, 19:28:23
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Parece que esa app hace justo lo contrario de lo que tú buscas... y tampoco le veo mucho sentido a su existencia, pues ya de por si son demasiadas las cosas que, sin preguntar, se cuelgan solas de la lista de autoejecución.
Quizás te viniera bien, antes de liarte con Autostarts, probar con Clean Master que, si bien no es tan exaustiva, tiene una función automática de bloqueo de aplicaciones que no quieres que se inicien solas, aparte de avisarte con una notificación cada vez que instales algo y pretenda "apuntarse" al autoinicio, permitiéndote bloquearla en ese sentido. Evidentemente, con root se ven mejoradas sus funciones, pero para apps descargadas y de terceros tiene su utilidad.
Clean Master la probé varios días y noté como la batería me duraba menos, la desinstalé y volví a los consumos de antes (cuando estaba en KK). Aunque esa opción ni la ví ni la configuré. Le daré una 2n oportunidad.
Gracias!!
Responder Con Cita


  #2240  
Viejo 19/03/15, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Clean Master la probé varios días y noté como la batería me duraba menos, ...
Me extraña eso que dices, si fuese así ni lo usaría ni lo recomendaría.
Mira, para que te hagas una idea, aquí te marco las tres apps de CM (instaladas todas trabajan en conjunto) y puedes ver que gastan menos que un mechero, ya que aunque estén todo el tiempo en 2º plano, lo que se dice activas lo están muy poco:



Vamos, para todo lo que hacen (gestión de la carga, antivirus, limpieza del sistema, optimización, control de la temperatura de la CPU y no se que más) el único inconveniente que les veo es la publicidad, que tampoco es tan molesta como en otras apps, y de algo tendrá que vivir esta gente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 21:59:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /