|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... pa bajar la sensacion de calor
![]() cortina animada nº 170, no tiene mucha potencia, pero algo se nota ![]() casptura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... este pa los masoquistas
![]() cortina animada nº 171, uffff.... que calor ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... me despido hasta Septiembre
mañana tengo que hacer las maletasy prepararlo todo, salgo de vacaciones el viernes de madrugada a mi tierra (Almeria) ![]() Os dejo un abrazo de mi secretaria ![]() cortina animada nº 172, le he quitado la cara para que no la reconozca su novio ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
mañana tengo que hacer las maletasy prepararlo todo, salgo de vacaciones el viernes de madrugada a mi tierra (Almeria) ![]() Os dejo un abrazo de mi secretaria ![]() cortina animada nº 172, le he quitado la cara para que no la reconozca su novio ![]() captura ....... ![]() Disfruta en tu tierra master, entra de vez en cuando que esto se va a quedar muy desolado sin tus creaciones... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mañana tengo que hacer las maletasy prepararlo todo, salgo de vacaciones el viernes de madrugada a mi tierra (Almeria) ![]() Os dejo un abrazo de mi secretaria ![]() cortina animada nº 172, le he quitado la cara para que no la reconozca su novio ![]() captura ....... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana tengo que hacer las maletasy prepararlo todo, salgo de vacaciones el viernes de madrugada a mi tierra (Almeria) ![]() Os dejo un abrazo de mi secretaria ![]() cortina animada nº 172, le he quitado la cara para que no la reconozca su novio ![]() captura ....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saca fotos amateur.... De extrangis
|
||||
|
||||
|
Nop me funciona el core GS4HawkerCoreV1.15.zip, lo he instalado bien, despues le doy al otro scrip y pone que no se encontrado el core
Con los anteriores si que me iban |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya hace un tiempo que estoy desconectado del foro pero eso no quita que de vez en cuando entrara a ver como hiban las cosas por aqui,haber os cuento una cosa que me pasa,el otro dia me di cuenta que el movil con el cargador del coche no me carga(un 3 % en 20 minutos no es cargar) y si gasto el gps agota la bateria y no le da tiempo a cargar,deciros que e probado con un cargador de los chinos y actualmente gasto el original de samsung de 2 amperios,alguna solucion o a alguien que le haya pasado esto,porque la verdad ahora con el veranito sales mas de casa y hace falta cargar nuestro bicho en el coche.Gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop me funciona el core GS4HawkerCoreV1.15.zip, lo he instalado bien, despues le doy al otro scrip y pone que no se encontrado el core
Con los anteriores si que me iban ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,ya hace un tiempo que estoy desconectado del foro pero eso no quita que de vez en cuando entrara a ver como hiban las cosas por aqui,haber os cuento una cosa que me pasa,el otro dia me di cuenta que el movil con el cargador del coche no me carga(un 3 % en 20 minutos no es cargar) y si gasto el gps agota la bateria y no le da tiempo a cargar,deciros que e probado con un cargador de los chinos y actualmente gasto el original de samsung de 2 amperios,alguna solucion o a alguien que le haya pasado esto,porque la verdad ahora con el veranito sales mas de casa y hace falta cargar nuestro bicho en el coche.Gracias
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Parece problema del cargador, tienes que pillarte uno de un minimo de amperaje, unos cuantos post mas atras se comentaba algo, yo no me acuerdo, pero vamos, que es problema del cargador del coche, si te pillas uno bueno solucionas el problema...a no ser que te vaya mal el anclaje del mechero del coche ( en mi anterior carro se conectaba y desconectaba )
Salu2 ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cliosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta app del play "Galaxy Charging Current" y mira el amperaje que te da, para que te carge mientras lo usas tiene que darte cómo mínimo 1000 - 1200 mah, si no, algo falla. Tan importante como el cargador es el cable.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||