|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya cuando coja pelas me comprare el k8 que trae 3g y es un pantallon..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi clon del u8... si hay mas de 1 whatsapp, te dice el numero de whatsapps que tienes. Si es uno y corto, se lee en la notificación de la pantalla principal, Para poder leer mss de uno, le doy y me abre y puedo leerlos en el reloj.
me funcionan todas las opciones, cámara remota, música, contactos, mensajes, llamadas .... La 1 vez no me funcionaban todas. desinstalé la aplicación del movil, borre el movil del reloj y el reloj del movil y comencé todo de nuevo, Los emparejé, volvi a instalar la MTK Smartdevice en el movil, y hasta hoy 👍 tambien se me desconecta de vez en cuando del Bluetooth, pero el reloj avisa, le doy a reconectar y listo. La bateria unas 30 horas usándolo de reloj. 8 con Bluetooth. 12 euros no van a dar para mucho más, hasta creo que demasiado hace 😆😆 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el emparejamiento del movil, hazlo todo de cero.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a los que tengáis el DZ09,... funciona el Android Wear?? o ni de coña??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dura poco poco la batería de mi U8 clon, más o menos sobre 8 horas, cuanto tiempo dejáis cargándolo el U8?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas
|
|
||||
|
||||
|
Si le das un uso excesivo se gasta rapido.. Aunque el mio es el original y me dura 3/4 dias sin un uso excesivo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria normal si lo usas con frecuencia, pero si es sin usarlo frecuentemente no.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo todo bajo, brillo etc, sin estar sincronizado con el móvil hoy ma durado 8 h, juer no me sale una bien jj
|
|
||||
|
||||
|
Entonces chungo…
|
|
||||
|
||||
|
hola, he adquirido por medio de una aplicacion para moviles Geek un u8, la verdad es que no es para tirar cohetes, pero por el precio milagros a Lourdes.
queria saber unas cuantas cosas, y la verdad es que veo 101 paginas, ni loco puedo ponerme a leer todo el post... pero si alguien me puede indicar como saber si es un clon o no? como saberlo, y si es un clon como identificarlo para saber donde buscar actualizaciones para el, puesto que en el menu de herramientas no me aparece la pestañita de about ni nada de eso donde pueda ver la version del reloj ni nada. Tema whatsapp, si alguien ha conseguido que aparezcan las notificaciones en pantalla o lo del tiempo, la verdad es quelo del tiempo no me interesa mucho, es mas para fardar, pero lo del whatsapp si, puesto que fue la principal caracteristica de estos relojes por lo que l o compre, cada vez que me llega una notificacion me avisa, pero tengo que meterme en el menu y darle en el boton de aviso de Bt y para eso saco el movil directamente del bolsillo. Gracias de antemano. Por otra parte he intentado instalar los drivers en mi ordenador por eso de actualizar a la ultima el reloj, pero no lo consigo, he buscado y nada de nada, tengo win 10. y cuando conecto el reloj por usb no reconoce ningun dispositivo. es como si solo lo hubiese enchufado a cargar y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, he adquirido por medio de una aplicacion para moviles Geek un u8, la verdad es que no es para tirar cohetes, pero por el precio milagros a Lourdes.
queria saber unas cuantas cosas, y la verdad es que veo 101 paginas, ni loco puedo ponerme a leer todo el post... pero si alguien me puede indicar como saber si es un clon o no? como saberlo, y si es un clon como identificarlo para saber donde buscar actualizaciones para el, puesto que en el menu de herramientas no me aparece la pestañita de about ni nada de eso donde pueda ver la version del reloj ni nada. Tema whatsapp, si alguien ha conseguido que aparezcan las notificaciones en pantalla o lo del tiempo, la verdad es quelo del tiempo no me interesa mucho, es mas para fardar, pero lo del whatsapp si, puesto que fue la principal caracteristica de estos relojes por lo que l o compre, cada vez que me llega una notificacion me avisa, pero tengo que meterme en el menu y darle en el boton de aviso de Bt y para eso saco el movil directamente del bolsillo. Gracias de antemano. Por otra parte he intentado instalar los drivers en mi ordenador por eso de actualizar a la ultima el reloj, pero no lo consigo, he buscado y nada de nada, tengo win 10. y cuando conecto el reloj por usb no reconoce ningun dispositivo. es como si solo lo hubiese enchufado a cargar y ya esta. ![]() los whatsapp puedes verlo, si solo es uno y cortito, si no, te dice los que tienes. Si es clon, por lo que he leido, no se puede actualizar. Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, pues parece que es un puñetero clon, menos mal de la mierda que cuesta, en Geek me han dicho para el reembolso, pero no se si me trae cuenta hacerlo o quedarmelo, por que los costes de enviarlo de nuevo a china no se por cuanto saldran..
que me aconsejais? hariais el reembolso? por otra parte en los primeros posts he visto que poniendo whatsapp plus se veian las notificaciones, yo me he descargado yoWhatsapp 1.3 y no encuentro en los menus lo de las notificaciones, si alguien sabe mas de esto... Última edición por Legnasiul Día 14/11/15 a las 15:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, pues parece que es un puñetero clon, menos mal de la mierda que cuesta, en Geek me han dicho para el reembolso, pero no se si me trae cuenta hacerlo o quedarmelo, por que los costes de enviarlo de nuevo a china no se por cuanto saldran..
que me aconsejais? hariais el reembolso? por otra parte en los primeros posts he visto que poniendo whatsapp plus se veian las notificaciones, yo me he descargado yoWhatsapp 1.3 y no encuentro en los menus lo de las notificaciones, si alguien sabe mas de esto... ![]() O sino dile al chino que va de camino y haber si cuela xd Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejais? hariais el reembolso? por otra parte en los primeros posts he visto que poniendo whatsapp plus se veian las notificaciones, yo me he descargado yoWhatsapp 1.3 y no encuentro en los menus lo de las notificaciones, si alguien sabe mas de esto... ![]() El clon hace lo mismo que el original, y aún tiene más aplicaciones, lo "malo" es no poder actualizar y la bateria, que dura menos. Seguro que con el WhatsApp plus se pueden leer todos los whatsapps? Al fin y al cabo, es darle un toquecito para poder ver todas.. 😆 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
me he enamorado de este.... http://www.morgancomputers.co.uk/product_detail/15420
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a por el SONY watch 2