|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() gareth este queda de muerte pruebalo!!NOOOOOO jajajaja Hay dos apartados de cortinas, cortinas principal, y cortinas system eladios (estas son para el tema y los systems de eladios), estan en el apartado de personalizacion, no en systems tuneados, que por cierto mira en mi carpeta y veras los que he subido son stock con reloj y velocidad descarga centro blanco, con batterymod, y con la señal de red y wifi de IOS, tmb lleva toggles tienes los tres, stock, toto y eladios!! yo siempre llevo ese es el que me mola ![]() EDITO: tambien tengo los mismo systems pero con boton home y bloqueo en el reloj en la statusbar, que lo hizo el maestro de Glm66! jijiji
Última edición por MASSELING00 Día 04/07/14 a las 02:50:07. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno.ahora si a ver si duermo un poko :p:p:p
Gracias maestro por esta pedazo cortina ;););)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estamos todos por aqui, alguien sbria como quitarle la velocidad de descarga al system de glm66? Con reloj derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en descargas en personalizacion/ teclados/ quitar simbolos de teclado Lo he hecho desde el movil, pero lo de las letras azules tengo que decompilar y sigo con el pc joio Un saludo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta preciosoo Glm66 preciooosooooooo
![]() ![]() ![]() gareth este queda de muerte pruebalo!!Esta ya en la kitchen en cortinas tanto para eladios como stock!!! NOOOOOO jajajaja Hay dos apartados de cortinas, cortinas principal, y cortinas system eladios (estas son para el tema y los systems de eladios), estan en el apartado de personalizacion, no en systems tuneados, que por cierto mira en mi carpeta y veras los que he subido son stock con reloj y velocidad descarga centro blanco, con batterymod, y con la señal de red y wifi de IOS, tmb lleva toggles tienes los tres, stock, toto y eladios!! yo siempre llevo ese es el que me mola ![]() ![]() Claro vosotros que sabéis donde lo meteis pero a mi me sale cortina princ y cortina sys..ios jajajjaja tengo que deducir que pone eladios jajajjaja ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: captura de las. Cortinas que hecho hoy freedom y escudo A&D de santoalago ![]()
Última edición por MASSELING00 Día 04/07/14 a las 03:10:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buen ciclo: sin datos ni wifi d noche.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me sale así y de lado igual... Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia
Llevas ese system. Espera y te quito la casita en un plis Crei que llevabas con velocidad de descarga Edito Este te vale aunque ponga mach1 Es de la rom que hice para el S4 pero vale igual https://www.dropbox.com/s/zbjoy4n5m0...Home_Mach1.zip
![]() Última edición por glm66 Día 04/07/14 a las 03:19:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora si esta más claro jajajajajajja con los puntos suspensivos piensas que será será... Jajajajajajja muchas gracias!! Así la gente lo tendrá más claro jejejeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, yo me despido ya, mñn mas jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ! yo tb me despido familia que tengo bastante faena ... jajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta preciosoo Glm66 preciooosooooooo
![]() ![]() ![]() gareth este queda de muerte pruebalo!!Esta ya en la kitchen en cortinas tanto para eladios como stock!!! NOOOOOO jajajaja Hay dos apartados de cortinas, cortinas principal, y cortinas system eladios (estas son para el tema y los systems de eladios), estan en el apartado de personalizacion, no en systems tuneados, que por cierto mira en mi carpeta y veras los que he subido son stock con reloj y velocidad descarga centro blanco, con batterymod, y con la señal de red y wifi de IOS, tmb lleva toggles tienes los tres, stock, toto y eladios!! yo siempre llevo ese es el que me mola ![]() EDITO: tambien tengo los mismo systems pero con boton home y bloqueo en el reloj en la statusbar, que lo hizo el maestro de Glm66! jijiji ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo no se ustedes pero llevo varios dias intentando quitar la tranparencia de la barra de tareas y no hay manera y ya eso de cambiar los colores ni os cuento.
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por DJ_RoMeR Día 04/07/14 a las 11:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia
Llevas ese system. Espera y te quito la casita en un plis Crei que llevabas con velocidad de descarga Edito Este te vale aunque ponga mach1 Es de la rom que hice para el S4 pero vale igual https://www.dropbox.com/s/zbjoy4n5m0...Home_Mach1.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para aumentar el sonido.
|
|
|
||||
|