![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los k no sabíais bien como descargar la rom,he actualizado el post,y ahora la podéis descargar directamente,tmb las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno , me e leído las 5 paginas que llevaba atrasadas y e instalado otro tapatalk a ver si me llegan las actualizaciones de este foro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se arregla...yo alguna vez tengo algún problemilla pero vamos k puedo tirar con esta versión
|
|
|
||||
|
||||
![]() segundo ciclo con la ultima actualización, esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es con el kernel boeffla y la configuración que pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... exacto...con boeffla estable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
|
Buenas
A ni no me sale esa opción en la 3.1 Me voy a ajustes, dentro de general en notificaciones,panel de notificaciones.. Y no me sale |
|
|
![]() A ver si se ve la imagen ..., es el segundo siglo de carga y sin tocar nada en cuanto a rendimiento, todo el día con WiFi encendido, la verdad re contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy tonta y chorra pero que me gustaría arreglar. Cuando le doy al botón de llamar no me sale el teclado numérico como siempre he visto.
Me gustaría que saliera el teclado numérico ya que estoy acostumbrado a buscar los contactos desde ahí. Hay alguna forma de que al dar a llamar salga directamente sin tener que darle al icono de abajo? Gracias, espero haberme explicado bien. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tardes señores,
Alguien me puede confirmar si esta rom trae RSAP? Se que puede ser un poco coñazo, pero es que ando buscando dentro de las roms que mas me gustan la que no me de problemas a la hora de vincular con el BT premium de mi coche que necesita activar la Sim Remota para acceder a los contactos (RSAP) , y la mayoria de custom roms, al litearlas le quitan esta opcion ya que las que he instalado mas stock me rula el RSAP. Alguien sabe algo al respecto? Gracias, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cita:
Con esta última actualización: http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...8-17-i9300.zip Ya no me pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra k te guste chiquiolga,k la disfrutes y bienvenida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
Tengo una duda algo tonta, pero igual les voy a preguntar. ¿Existe algún tema para cambiarle un poco la apariencia? Es que antes de usar esta rom (que va de maravilla la verdad, me he quedado muy sorprendido), estaba usando Cyanogenmod y había un tema de android L que se veía genial.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema